-
Aprovechando que se van a repartir las camisetas que faltaban de la gente de Madrid, vamos a quedar el proximo Jueves 15 de Mayo que es fiesta (San Isidro) em un lugar, como se comento centrico y sin perdidas, La plaza de Toros de las Ventas en cualquiera de las dos salidas del metro (que estan casi juntas.
Hora 19:00 . A esa hora estaremos Blëøm y yo por alli con las camisetas (llevaremos las nuestras para que nos reconozcais)A la gente que tenga que recoger camisetas, se les dara alli, y a los que se quieran apuntar, pues bienvenidos seais todos, asi aprovechamos y nos conocemos Despues de la entrega de camisetas, y la espera de gente, nos iremos a tomar algo tranquilamente por la zona, y a los que les apetezca, tambien podemos ir a cenar algo. Luego las copas tambien son opcionales
Sin mas, y si teneis alguna duda, podeis preguntarme al mail javimask#javimask.com (la # es la @)
Un saludo a todos
Mascara
-
Mmmmmm… nadie se apunta? estara bien, seremos unos cuantos, y nos reiremos viendonos los caretos
poner algun post diciendo que venis, o que pasais de nosotros jejejeje
Mascara
-
Yo tengo que ir a por esa camiseta de moda
A ver como lo hago porque es un poco pronto, pero bueno…
Ya lo confirmaré
SAlu2
-
Perfesto!! ya hay alguien mas jejeje
Es pronto, pero es fiesta es que asi, podemos aprovechar la tarde despues del reparto.
Mascara
-
Otro más para la Kedada, el menda. Es uno de los pocos días que me vienen realmente bién, y a esa zona nunca he ido, pero en el curre siempre me mandan a cualquier sitio sin callejero ni señas ni ná y me las apaño bién. Por cierto, ¿que tal es esa zona para aparcar?.
Saludos.
P.D.: Casi siempre me pierdo, pero me encuentro…
-
mmmm…. pues para aparcar.... como que muy facil no es
preparate para dar un par de vueltas alrededor de la plaza de toros hasta que encuentres a alguien que se marche. Lo que si es que no tiene perdida, porque por la M-30 vas hasta ventas, y segun sales por el puente te la encuentras de morros
Mascara
-
Pues otro ke se apunta, y ke ira para recoger su camiseta y para vernos los caretos, xD.
Yo me apunto a un bombardeo, copas, cenas, mujeres, …. jejeje. -
Perfecto supergork, pues ves buscando chicas para traernos que estamos muy necesitados jajajaaja
Mascara
-
yep! y otro colgao q se apunta… ademas necesito q me deis un cursillo sobre memorias.. q con tanta resaca empiezo a tener lagunas
perdon por el chiste malo XDDD
-
Si no trabajo (hasta el martes/miercoles no lo se) yo tambien m apunto, k siempre he tenido ganas d conocer a alguien dl foro (mis amigos m llaman loco cuando m ven cn la dremel ), eso si, yo sin camiseta, k no llega el presupuesto
-
Me puedo apuntar yo?
Un saludo
Blëøm -
No Blëøm, tu sabes que a esas horas estas internado en el manicomio a no ser que hagamos una escapada al estilo el equipo A jajajaja
Mascara
-
Pues posiblemente pueda ir, estaré en Madrid con una amiga. No os importa que venga ella, verdá? Os conoceré aunque veo mucha gente nueva. De los antiguos de siempre espero ver más gente, :risitas:
Bleom mi camiseta seguro que ya las has enviado asi que aunque este yo allí no la pueda pillar.
-
bien yo tambien me apunto, ke ganas de tener la camiseta jue:sisi: :sisi: :sisi:
-
Yo le mandé un email a bleom pidiendo una camiseta pero no me ha contestado así que no sé si ir o qué…
Salu2
-
tonilope, no estoy seguro de haber recibido ningun mail tuyo… Siempre contesto a los mails. Lo saben todos. De todos modos, hasta que no termine los examenes, no me plantearé una nueva remesa de camisetas. Lleva mucho tiempo, y precisamente ahora no me sobra demasiado
Aun asi, no estaria mal que asistieses. Asi nos conocemos.
Un saludo
Blëøm -
Que bien!!! Gente!! mas GENTE!!! esto es como lo de los hermanos marx
Emotive, todas las chicas son bienvenidas siempre y cuando no se escandalizen de la gente que va a ir jejejeje si puedes traete mas amigas
Mascara
-
Uhm…. he oido que alguien lleva a una amiga????? Cambio pseudo-dremmel por niña que le guste la informatica, que sea simpatica y que no este mal interesa????? jajajajajajajajajaja
Que digo yo que por la camiseta que debo ir a buscar y con las ganas de juerga que tengo, yo voy de fijo
-
Buenas, la cosa se esta poniendo interesante, más gente.
Respecto a la amiga espero que no me la asusteis, eeee. Ella no es de este mundillo, jeje. Supongo que no sereis cabezas rapas y cosas raras por el estilo, o ocukupas con portatil, jajajaj.
Pues si dios quiere estaré allí, nos conoceremos y tomaremos algo. Ya salir de marcha todos juntos no se yo, jajaja, q me levantais a la niña y tendriamos pbmas, jaja.
P.D.: En todo caso no tendria pbma en dejar a la niña con mascara, con eso de que su gusanillo es gay, xDDDDD.:D
-
Eso eso, tu dejala sin miedo conmigo, que como todos sabeis siempre a las chicas les atraen los gays, y yo la embauco con mi gusanito y luego me la quedo para mi jajajajaja :A
ah, y tranquilo Emotive, que yo por lo menos no soy un cabeza rapada…. de hecho llevo el pelo largo
Mascara
P.D.- Nu se que pasa ultimamente, que todo el mundo se mete conmigo