-
joer, uno se va una semanita a la playa y mirad lo qu eme encuentro!!!
CONTAD CONMIGO!!!!!!
aunque yo no pedí camiseta :S jijijijiji ire pallá
por cierto, he vuelto!!! ya toy con ganas de mods, hard y todo eso!!
ciaopes!
por ciuerto, si veis a alguien con cuernos, es bleom no os penseis que es un toro!!
( lo digo por su avatar ehhhhhh ) -
joder, me pasa como a Paus, 1 semana fuera y la virgen!!!!!!, yo tb voy :D:D:D:D
Salu2
Packo -
Pues yo tengo que recoger camisetas, pero no se si podre por varios motivos. En principio no hay muchas posibilidades, ya confirmare conforme avance la semana.
Salu2!
-
Sir Orentar, si no puedes ir a la quedada, no pasa nada. Ya nos veremos tu y yo para lo de las camisetas.
Un saludo
Blëøm -
Bueno señores… pues vamos a rizar el rizo, ahora resulta que yo no tengo fiesta el jueves!!!!! :nono:
Me toca currar como si fuese un dia normal (esto de currar a las afueras de Madrid es una putada) asi que supongo que estareis con Blëøm y yo llegare mas tarde supongo que sobre las 8 vere a la gente que se haya quedado.
Mascara
-
También es mala suerte, porque yo trabajo en Ajalvir pero pillo todas las fiestas de Madrid, mas que nada por el tema de los clientes y todo eso. Unos cuantos nos quedaremos, de eso seguro.
-
al final voy voy voy!!!!!!!
asi que…. quiero mis camisetas -
eh que yo tb estare pa las camisetas y lo que salga
un saludo -
Yo como ya dije, ire mas tarde, pero estare alli para ver a todos los que aguanten una horita por lo menos
Llevare mi camara digital para hacernos unas fotillos y postearlas por los foros, para que la gente que no haya querido venir le entre envidia jejejeje
Me alegro de que al final puedas venir Shilmar.
Mascara
-
mis broncas me ha costado
que es el cumpleaños de mi suegra pero… ella cumple años cada doce meses y esto...
pues ya veremos cada cuanto nos vemos
-
jajajaja
Tranquilo, que si esta sale bien ya montaremos otra dentro de un par de meses
Mascara
-
Yo como dije ire, aunque no creo ke me pueda kedar a las copas, si hay, que luego tendre ke ir pa Colmenar Viejo, ya ke mis padres me han "aconsejado" puente espiritual para estudiar, jejeje … y mas vale hacerles caso.
SuPeRGoRk
-
Eys mañana es san isidro, kedar en las ventas es como kedar en una rifa de athlons 64 en la campus party :S
porque no kedamos en otro lugar, o en ventas, pero en un lugar mas determinao .. como por ejemplo ummm en los toros esos que estan en las paredes :S
-
Yo no he estado nunca por allí, asi que por donde digais los que lo conoceis un poco. Por cierto, si tardamos jOki y yo es que estamos buscando un puñetero aparcamiento, que creo que va a costar más que llegar a la zona.
-
hay un metro maravilloso, linea 5
asi que mejor en metropor cierto supergork, a colmenar viejo?
otro mas del pueblo? -
madre mia cuanto friki junto, se puede liar la de dios xD
yo si no fuera del sur me pasaria por alli <:(
en fins, ke os divirtais mañana :sisi:
-
Yo creo que no sera muy dificil encontrarnos… seremos los unicos frikis con camisetas de Hardlimit y los nicks a la espalda
Ademas... es un poco peor quedar en la escultura que en la boca del metro, ya que esta mas cerca de la puerta y estara mas lleno de gente... lo que si que es verdad es que no pensamos lo de los toros... la proxima vez tendremos que tener todo en cuenta
Mascara
-
Al final no podre ir :llorar:
Anoche m tubieron 10 horas (hasta las 6) sirviendo copas a los borrachos d una boda y sta noche repito…. y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente... Vamos, k si no fuese xk lo pagan bien les denunciaba x explotación laboral.... Eso si, el mes k viene voy a poder cambiar medio ordenador. A ver si la proxima kedada cae fuera d temporada d bodas y puedo irX cierto, la escultura es el típico punto dnd keda todo el mundo asi k puede haber unos 6 millones d personas apelotonadas alrededor, y el metro va a ir hasta los hu**os d gente. Tendreis k hacer uso la la FUERZA para encontraros
K os divirtais, yo m tomaré unas copillas en la boda a vuestra salud
-
una putada JaVi, pero tu ordenador y tu lo vais a agradecer ese currillo te ayudara mas que una quedada jejeje.
Yo ya llevo mi camiseta de HardLimit toy en el curro, pero como ire directamente a la quedada, ya la llevo puesta, aunque creo que nadie dudara de quien soy…. sere el unico que llegue a donde esteis a las 8 jajaajaj
Mascara
-
IMPOSIBLE IR stop
EL CURRO ES UNA MIERDA stop
TRABAJO EN ALCALA,NO HAY FIESTA stop
HABLARE CON BLEOM PARA LO DE LA CAMISETA stop
CAGÜEN LA PU*A stop
este mensaje se autodestruirá 4 post mas abajo :risitas:
Pues eso, que en Alcala no hay fiesta y cuando salga de aki ya es un poco tarde para ir a Ventas, asi que ya hablare con Bleom y quedo con el cuando podamos. Lo siento chicos, porque tenia ganas de FIESTA
Nos vemos