• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Esto es una broma?¿

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    19
    26
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Isma.nI
      Isma.n
      Última edición por

      Un gran saludo tamb para ti Smycer":p

      Logicamente cada unod efiende lo que tiene,y como dice lokiano es cierto que dfi es una placa normal y corriente,y que va perfectamente siempre que dejes todo de serie,pero por ahora es lo unico que quiero :sisi:

      Si un dia me animo y pienso en montarme algo guapo,tengo facilidades pues tengo precio de coste en mi trabajo y puedo manejarme entre proveedores,asi que aun que nov enga al tema,si quereis informacion sobre cualquier componente informatico puedo conseguirla!! :verguen:

      y vuelvo a repetir…AMD POWAh!!!:rolleyes:

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hookkH
        hookk
        Última edición por

        -yo: para overclock es la mejor, con una buena memoria puedo subir hasta 222 de fsb o por ahi

        Hombre….., tanto como la "mejor".......
        Pienso que sería más apropiado decir "una de las mejores" 😉

        Eso sí, el vendedor está como "un burro" !! :risitas:

        Salu2.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR
          Última edición por

          …dfi es una placa normal y corriente,y que va perfectamente siempre que dejes todo de serie...

          😕

          Pues yo creo que esa es la enseña de Gigabyte, a las DFI (a muerte con ellas 😄 ) las puedes subir un poco, si bien siempre hay marcas nuevas que prometen grandes rendimientos por el mísmo dinero, pero es cosa de marketing, para promocionarse, y de que te atrevas a pillarla (generalmente se la endosas a uno que empieza :risitas: )

          Hasta hace "nada", no queria una Epox ni regalada, pero tras ver unas cuantas, parece que ahora es una marca a tener en cuenta…

          Algo parecido me pasó con Maxtor... aunque donde esté un WD :risitas:

          Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

          hlbm signature

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sr SpooKS
            Sr SpooK
            Última edición por

            Entro en una tienda a preguntar por una placa:

            Yo: Hola buenas.., queria saber el precio de una Soyo KT400 Dragon Ultra….

            Vendedor: Una soyo??, nosotros no trabajamos con esa marca, pero tengo...tal tal y tal...

            Yo: Pero me la podras preguntar el precio y pedirla...???

            Vendedor: Veras esa marca de placa es muy mala..., ademas aqui a venido mucha gente quejandose de las soyo..., yo por el precio de esa placa te monto otra con la tarjeta de video y la de sonio incluidas en la placa, de muy buena calidad....

            Yo: Sali de la tienda "to" quemao por peder el tiempo con ese chorra de tio...,

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • PibeP
              Pibe
              Última edición por

              Sr.Spook, ¿no el preguntas al vendedor de que placa está hablando? Es muy posible de que hablase de una placa muy buena, quizas abit o epox, pero que no la conoce y la vende como una peor. Hay muchas tiendas que no saben lo que venden, eso lo sabe todo el mundo, pero no todos saben que en algunas te venden Gainward como genérica y otras marcas muy buenas pero desconocidas para la mayoria.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DeZD
                DeZ
                Última edición por

                Yo creo que siempre estais confundiendo terminos… confundis el que que los vendedores no entiendan con que no quieran entender... si que es cierto que en la mayoria de los casos el vendedor no entiende de nada, pero por encima de eso, no entiende de nada que no sean lo que hay en stock u otros componentes havituales 😛 yo mismo en alguna ocasion me he visto obligado a engañar un poco, peor poco eh! a algun cliente por que me pedia cosas que no me interesaba vender, entre de otras razones por la dificultad de encontrarlas, por que bajo manos inexpertas la cosa se complica, por que al tener que pedirlo especialmente para ese cliente los portes le subirian el presupuesto, por que al no tener stock normal de la placa el servicio de repuesto podria extenderse demasiado... en fin, hay aun mas razones, pero como podeis ver todo es comprensible. En el caso de Abit pues yo no es que no las recomendara, pero son placas dificiles de encontrar, almenos aqui en españa los proveedores son contados mientras que por ejemplo ASUS, QDI, EliteGroup... te las encuentras hasta en la sopa.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  DarkShade
                  Última edición por

                  bueno no todos son iguales.

                  yo: hola queria ver precios para una abit nf7-s
                  vendedorx: pues esa placa no la traemos, pero tenemos qdi, asus, …, si quieres te busco una mas o menos del mismo precio.
                  yo: no, esque queria ese modelo en concreto porque me va muy bien para el overclock.
                  vendedorx: esta claro que la abit es mejor que las que tengo aqui, pero mis proveedores no trabajan con esa marca.
                  yo: ah, bueno peus entonces nada.
                  vendedor: pero si quieres pregunta en XxXxX que creo que si las traen, aunque no son baratas.
                  yo: perfecto, gracias.

                  al menos el tio se digno a decirme que no la traia ni la podia (o queria) conseguir. despues resulto que en la tienda que me recomendo tampoco la tenian, pero no acabe tan quemado como lo he hecho otras veces.

                  P.D. yo tengo una QDI funcionando con un XP1600+ palomino y no me ha dado ningun problema en mucho tiempo. eso si, no le pidas overclock ni ninguna cosa extraña, funciona 'as is'.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TassadarT
                    Tassadar
                    Última edición por

                    Yo soy tan gilipollas que mas de una vez le he contado a un cliente lo buenas que son las grabadoras liteon cuando me ha dicho 'quiero una grabadora que sea buena', para despues decirle que no las tengo, y que solo tengo sony y LG.

                    Tambíen he hablado ya mas de una vez y de dos acerca del chipset nforce 2, para decir que aún no las podía conseguir (menos mal que por fin ya si me las van a traer)….

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • PibeP
                      Pibe
                      Última edición por

                      Tassadar, buena persona, pésimo empresario. 😄

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • AxonA
                        Axon
                        Última edición por

                        Retrocediendo un poco en los posts, deciros que según mi experiencia actual, las peores placas que he visto son QDI, hasta las elite son mejores. Sobre DFI no he visto fallar ninguna, tampoco es que te dejen hacer muchas cosas pero no son malas. QDI antes, en la época de PII-PIII Slot no estaba tan mal pero ahora… :muerto:

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • K-BreK
                          K-Bre
                          Última edición por

                          A mi me paso lo mismo que a Sr SpooK, estube buscando durante mucho tiempo la soyo dragon[…] por santander. En todos los sitios donde pegunte me decian q no trabajacan con soyo por q no les habia dado buenos resultados, y siempre me intentavan vender otra, incluso uan abit 😄 :D.
                          Me hizo mucha gracia q en una de las tiendas a las q fui, q llevava 2 meses abierta, me atendio un tio q no pasava de 20 tacos y me dijo lo mismo, q en el pasado les habian dado malos resultados!!!!!, joder en 2 meses les ha dado tiempo a evaluar todos los modelos de la casa.
                          unicamente en una tienda me dijero q era buena placa, aunq no la tenia.
                          Al final la compre en madrid en un distribuidor y me va de putisima madre

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Sr SpooKS
                            Sr SpooK
                            Última edición por

                            K-Bre, lo mejor es que si no trabajaba con ellas por que me dice que han venido quejandose…quien? los distribuidores o los clientes que las cambian???, joer ese no tenia ni idea..,pero queria vender como fuese.... al final la encontre en Madrid, y hasta ahora me parece muy buena placa y sobre todo para el overclok.., un saludo.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • KacoK
                              Kaco
                              Última edición por

                              K-Bre cuando tengas un rato dime que tienda es pa no recomendarsela a nadie xDDDDDDD

                              Saludos.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • S
                                sens678
                                Última edición por

                                Ya se que esto va de placas base, pero me encontré que, buscando un procesador amd 1700 dlt3c, en cierta tienda XxXxXxXx no lo tenian y que si queria un 1700 me tenia que esperar mucho porque ya no trabajaban con esas velocidades, solo a partir de 2000. Pero quien me atendió (que lo vi bastante competente) me dijo que el mismo habia ido a comprar uno a tal tienda y que me pasara por alli a ver si tenia suerte. Hasta me dijo que eran una pasada! Cuando el ya el tio medijo eso pense: Menos mal! alguien competente detras de un mostrador de una tienda de informatica!

                                Bueno, solo deciros que en esa otra tienda aun espero que me puedan decir algo del procesador desde hace unas dos semanas. Al final lo he encontrado en otra tienda de la que ademas he quedado muy satisfecho con el trato.

                                Asi que ya veis, tampoco hay que criticar a todo el mundo, hay gente que sabe lo que vende, o que al menos, aunque no sepa mucho, se interesa cuando un cliente va a pedirle algo fuera de lo normal.

                                Un saludete!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • krynnK
                                  krynn
                                  Última edición por

                                  pues a mi se me a antojado esa placa y viendo los resultados en el x-proto pues estoy pensando en pillarmela y en cuanto pueda ire a mi tienda abitual y como me diga q si la abit es mal q me compre otra de un salto me subo al mostrador y le salto a la yugular xDDDDDD, es broma, pero me pondria me muy mala ostia esos comentarios:rabieta: :rabieta: :rabieta: .

                                  Por cierto no se si viene a cuento o si esto deberia ir aky pero con una abit NF7-s rev 2.0 y un amd xp 1600+ palomino podria acer algo de oc, es q en oc soy inexparto

                                  Muchas gracias
                                  un saludo

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 2 / 2
                                  • First post
                                    Last post

                                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                                  2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                  febesin, pAtO,

                                  Estadísticas de Hardlimit

                                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.