Requerimientos para Windows XP 64 bits
-
Microsoft acaba de publicar los requerimientos necesarios para correr Windows XP Edicion 64-Bits.
A destacar la cantidad de memoria necesaria para funcionar será de 1GB de RAM y un espacio en disco duro de 1,5GB.
http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/prodtechnol/winxppro/reskit/prka_fea_ppnm.asp -
Dios mio!!!!!!!! 1 giga de RAM!!!!!!!!!!, no se como coño lo hacen pero cada vez optimizan menos estos de microsoft.
Lo que me resulta 'curioso' es que dice que para win xp pro el minimo son 64 megas (cuando todos sabemos que como minimo para que vaya bien son 256 megas, por esa regla de 3 windows 64 necesitará 4 gigas de ram para ir medio bien.
-
A mi lo que verdaderamente me hace gracia es que los requisitos de disco duro sean los mismos qe para el XP y el 2000, amen de que llegará el dia que requiera más GB de RAM que de disco duro.
No sé como tirará un micro de 64 bits con 1 GB de ram, pero fijo que yo con un AMD XP de 32 bits y ese GB de ram en Windows 2000 doy la talla más que ese :verguen: :rolleyes: