-
esa peli de matrix, que tengo ganas de ir a verla, lo malo que habra que esperar hasta tener buen sitio y sin gente molestando, que no presta ver la peli sin enterarte de la mitad.
Los criticos, pues normalmente puntuan muy bien eso, peliculas tipo almodovar de mucho drama y de gente real que se pasan todo el rato llorando. Tu mira que tienen que ver muchas peliculas, y decia uno que ya se habia dormido unas cuantas veces. Asi que como se tengan qeu ver 20 peliculas de accion yankis en una semana, acaban odiandolas a todas, por mucho matrix que sea.
Final fantasy estabra entretenida, aunque no me parecio para tanto el pelo de la tia, como para gastarse los 4 millones de dolares que digeron qeu fue. Las que si son una bomba La edad de hielo y MOnstruos SA (de dysney :P, pero te ries mucho)
-
Es verdad que la de " La edad del hielo" y " Monstruos S.A." son películas estupendas y muy bien hechas. A la de Monstruos S.A. fui dos veces a verla al cine porque me quede con las ganas de ver más y con más detalle todas las cosas que salen. Y la animación también es perfecta, sobretodo el pelo de Sully. Yo ahora tengo la edición de coleccionista en DVD de Monstruos S.A. estaba en oferta en el corte inglés. Trae dos DVD y muchos extras además de la pelicula, aunque aún no he tenido tiempo de verla.
Y siguiendo con el tema de MAtrix, he visto una revista de cine americana que le dedica un reportaje de 45 páginas!! donde se dan detalles de todo lo que hay sobre el próximo estreno de Matrix Reloaded. Y el tema principal de varias revistas españolas de cine también es MAtrix 2 y X-Men 2.
-
Pero lo mejor de estas peliculas no es la pelicula en si, que esta claro que es la bomba, si no coo se hacen los efectos especiales, eso si que impresiona.
En esta por ejemplo se montaron 4 Km de autopista, casi nada.
-
Sobre Terminator 2…
Al final de la peli, John (Jonny pa los amigos) tira a la ¿lava? el BRAZO y el CHIP del T-800 de 1984. Luego Arny se da un baño y su CHIP y BRAZOS (y más cosas...) se pasan por lava. Eso es lo que pasa en la peli.
¿Quedarían más piezas escondidas?? Eso da igual, porque supuestamente lo valiosso era el chip, y ya NO hay.
Luego está el tema de la paradoja de Terminator 2 y es por ahí por donde pueden arreglar dicha paradoja y retomar la historia. EL cómo, ni idea, pero pienso ir al estreno...Salu2
PD: Para los que no lo sepan la paradoja consiste en que si Skynet es borrada de la historia destruyendo esas piezas, John Connor no puede nacer, puesto que al no haber guerra, el Teniente Risk (su padre) NO viaja al pasado a proteger a su madre NI la deja preñada. ¿Cameron lo hizo aposta?? Yo creo que no, pero bueno...
-
Lean este extracto con algunos apuntes desde el punto de vista informatico:
" La película Matrix 2 incorpora numerosos efectos y elementos que alegrarán a los interesados en la tecnología y la informática. Al contrario que en otras películas sobre hackers, en que se presentan interfaces fantásticas y mensajes incomprensibles para entendidos en informática, Matrix usa aplicaciones existentes e interfaces fidedignos. "
Pueden leer mas aqui
jejejeje el nmap en acción
Menos mal q aportan algo de realismo, xq recuerdo haber visto una peli dónde un supuesto hacker estaba intentando acceder a un sistema y el tio, en vez de programarse un exploit, en los monitores q utilizaba se veían objetos tridimensionales en vez de código fuente xD supongo q sería un 0day del 3dstudio max xD xD xD
Aunq tb hay q reconocer q eso a la peña q va a ver la peli no le importa(a mi no me importa)
xq matrix es una peli, o no -
josefu, precisamente la pelicula de la ke hablas se llama "hackers", malisima, no la recomiendo.
-
pues el nombre no lo recuerdo xD pero si, hay muchas x ahí de ese tipo
Salu2
-
Pon! peaso de corto de Animatrix acaban de echar en la 1ª despues de la pelicula de matrix… Juer... eso si ke es un buen corto, mas claro el agua :sisi: . Un poco "corto" el corto.. la verdad, me ha dejao con mal sabor de boca por no haber mas
Un saludo, GothM0G
-
en la mula estan los "largos":D . Trankis que no destriparemos la peli (o si??:risitas: :risitas: ). La verdad es que todo esto es muy subjetivo, hay pelis con efectos especiales que no valen ni siquiera estos, y otras que solo por los efectos especiales merece pagar 6€ (que ya esta bien pagado) un par de veces por verlas.
Salu2
Packo -
Wenas… este fin de semana he estado un poco off-line de los foros, y acabo de ver este post. Yo estare el viernes viendo la peli como muchos de vosotros, de hecho tengo las entradas desde hace 2 semanas
Me la saco un amigo sin preguntarme nada, y por supuesto si me hubiese preguntado le habria dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Veremos como esta la peli
Mascara
-
Pos yo lo veo esta tarde, uno que tiene enchufe
Salu2.
-
k cabron xD esta tarde…
Yo tambien vi el Pack Matrix i Animatrix en la primera jeje. El corto me gusto, pero no mucho, no se. Esta muy currado, pero no se, le falta....algo.. xD
Salu2!
-
Si, lo ke le falta al corto es mas tiempo.. o por lo menos hacer un corto mas largo
Toy ansioso por ver la segunda parte…:muerto: Necesito verla... Lo mejor de todo es estar viendo la peli en el sofá con tu novia y estar diciendo to los dialogos (como en mi caso ayer por la noche jejeje)
Ayy! ke ganitas..
-
Lo malo de ver Matrix ( y otras películas) en TV son la cantidad enorme de anuncios que te ponen que te rompen toda la ambientación de la película.
Marcalj
Tu que si vistes el reportaje de Animatrix, (yo me quedé dormido :rabieta: ) ¿ que salía ? ¿ Solo el video del corto o algo más ?.
Supongo que la de Matrix Revolutions que se estrena en Noviembre tiene que estar guardada bajo grandes medidas de seguridad para que nadie la pueda robar o copiar y que la pongan en internet antes del estreno.
Lo mismo que la tercera parte de "El señor de los anillos" que se estrena en diciembre.Se me ha ocurrido poner "Matrix reloaded en google y pone que hay 439.000 enlaces !!!!!
http://www.google.com/search?q=%22matrix+reloaded%22&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=
Sin embargo si se pone "Matrix revolutions" solo hay 20.400 enlaces que tampoco es poco.
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22matrix+revolutions%22&lr=
-
Me cachis, no ha podido ser :nono: :susto: , pero debe de llegar la cinta hoy, que el preesteno es el jueves :sisi:
-
…es que nadie recuerda cuando el T1000 le arranca el brazo al Terminator con un enganaje enorme? . Es en las escenas finales de la peli, cuando ya estan luchando en la funcicion de metales, dE hecho es Arnold el que se queda atrapado y se lo arranca el mismo. Vale que a partir de un brazo no puedan contruir un nuevo Terminator, pero el brazo ese no se ha perdido, seguirá alli..jejeje
-
Mingole, es cierto lo que dices del brazo del CHuache. Lo cierto es que si lo miras ahora, pasado el tiempo, podría tener hasta una intención de continuación por parte del Cameron, aunque ya te digo que si CHIP :(…
Salu2
PD: De todos modos, en las dos partes dicen que la máquina del tiempo ha sido destruída, pero sin embargo vuelven a viajar :rolleyes: :rolleyes: ....
-
Y las que nos quedan porque er chuarche ha dicho que habra mas.
Que quereis que os diga pero cuando una pelicula tiene muchas partes al final degenera y pierde todo el encanto o si no mirad parque jurasico.
Ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas..
-
Yo creo que lo del brazo fue intencionado y él tenía ya idea de hacer una tercera parte.
Y hablando de secuelas, ¿ vosotros creeis que si estas 2 peliculas de Matrix que se estrenan este año tienen mucho éxito habrá un Matrix 4?
Y por cierto no todas las segundas partes son malas, hay muchas que son buenas, e incluso hay algunos casos en las que la segunda es mejor que la primera, y ay que esta el de T2 , este es un ejemplo, a mí me gustó más Terminator 2 , que Terminator 1. Y creo que T3 va a ser todavía mejor.
-
Respecto a matrix revolutions.. hay por ahi un trailer rulando ya… yo lo tengo . Ahora.. por lo ke veo no se si sera el de Matrix Reloaded.. o el de revolution, cuando vea la peli y compare las imagenes ia os dire.. La verdad.. ke he vito una escena ke se me ponen los bellos de punta... :sisi: pero por ahora os dejare con la intriga hasta ke vea la peli...
Un saludo