Un idiota en apuros ….
-
Buenas … Erase una vez un moderador algo idiota, que en un mal día decidio cambiar la clave de administrador de su W2000 ....
Hoy he reiniciado la maquina .... imaginais ???? no me acuerdoi de la contraseña ...
y no hay más cuentas creadas ...
Vale , soy idiota y todo lo que querais ... Tú, el de guadalajara, no te rías más , leche
Alguna idea ??? he probado a reinstalar el operativo ... pero no me sirve, ya que no me pregunta nuevas claves ....
HELP !!!! Es importante ....
-
prueva a acceder desde dos al archivo de contraseñas y lo grabas en un disket y despues le pasas uno de tantos programas que descodifican las contraseñas
[TAMAÑO=4]suerte[/TAMAÑO] -
gracias
sabes como se llama el archivo, o la extensión ?
-
.SAM no?
-
gracias Krampak … pero no aprece que sea .sam
Al menos no veo ningun fichero que sea asi, ya que todos los que encuentro estan en /oficce ... imagino que deberian estar en Windows o System, no ??O te refieres a un archivo llamado SAM en c:\winnt\system32\config ?
Si es ese archivo ....no puede ser tan facul como copiarlo de otro ordenador y meterlo en el que no me acuerdo de la contraseña ... no ???
-
Bien, me llaman y no he podido buscarlo bien, pero puedes leer este "articulo":
http://www.ntsecurity.net/Articles/Index.cfm?ArticleID=9186&pg=1&show=1139 -
Yo en windows XP me ha pasado más de una vez.
¿Cómo lo soluciono?
Al encender el ordenador, apreto F8 y en el menú selecciono "Modo a prueba de fallos".Cuando arranca no me pide password y en "usuarios" del panel de control accedo a la cuenta y le quito el password.
Al reiniciar de modo normal, no me pide ningún password más.
-
Tú, el de guadalajara, no te rías más , leche
Pero que he hecho yo, para una vez que no digo nada me llevo las culpas :sisi: :sisi:
-
si vas por ms-dos, suponiendo ke tenga el disco en FAT32 y no en NTFS, eliminas el archivo de contraseñas y su copia de seguridad, ahora no me acuerdo bien pero el primero esta en una carpeta ke se llama etc dentro de system32 creo
una vez eliminados o renombrados ya te dejara entrar sin contraseña, por lo menos en windows NT pasa esto
-
Consigue el ERD Commander. Arranca con el CD y cambias la contraseña. Es así de facil.
Saludos.
-
Gracias a todos los que habeis respondido.
Lo he podido solucionar borrando a capon el archivo SAM …
Asi por lo menos puedo entrar. No es lo ideal, pero algo es algo.
Ahora ver si puedo copiar el SAM de otro ordenador en este ... ya que ahora el Administrador no tiene contraseña, y no puedo creao más usuarios -... menos da una piedra ...
Gracias a todos
-
De todos modos, lo mas elegante es hacerlo utilizando el ERD commander 2003.
Te arranca desde un CD, y te crea un entorno Windows XP, que te permite entrar en cualquier Windows ya sea 2000, XP ó 2003, y entre sus muchas utilidades, está la de resetear la contraseña del administrador. Le pones la que te de la gana, reinicias, sacando antes el CD, y alehop, contraseña cambiada.
Es un programa cojonudo para este tipo de cosas, a mí me ha salvado en multitud de ocasiones.
Su inconveniente, que cuesta una pasta gansa, mas de 600 euros creo. :susto:
Saludos