Clan Hardlimit para la cp2k+2
-
vaaaa apuntaros lo pasaremos de PM, si alguin no ta apuntado q se punga en las 100 plazas de linux y si hace falta jo me cambio de area y de clan, vaaa MAZ y compañia apuntaross q molaria un mogollon to los chalaos del hardlimit juntos, el enlace par apuntarse sta ahi, ya tardais.
un saludo
-
Si me instalas Linux, me dice como hago una imagen de mi disco duro entero, pa llevarlo limpito a la party y ta junta conmigo al casn (o majunto al clan, aunque no tendre el MOD hecho) me ire cagando leches con tigo
Pero dimelo cagando leches, estare online hasta la 1 de la noche
-
no problemo, a la semana q viene kedamos y te lo instalo, q le he dejado mu suse a un kolega.
un saludo
-
seras marisquita, bueno dime a que clan debo apuntarme o como lo hacemos, por cierto no puedo ver El señor de los gramillos en mi ordenador y he probado con todos los codes que hay en internet, pero si que he podido ver una peli no pa niños en el ordenador y tiene el mismo formato *.avi
Dime lo de la campus a ver si me apunto ahora -
Tava jugando al Diablo II por fin, con un crack que me he bajado esta tarde
-
pues de momento apuntate al clan "maxakitos on the rocks", pero si si hace un clan de modding nos cambiamos, ok?
au kkau
(como se nota q ya no hay q tudiar jejeje)
-
Ya ta, mañana por la tarde te llamo y quedamos, y si me da tiempo y tengo pasa aun hare mi KutreMod v2.0, y si no ire con mi KutreMod v1.0
Ta mañana colega
-
Coño, por mi vale… ya se hablo hace un poco sobre la peña q iba pa la campus pero no respondio mucha gente. el Quique si q va, q me acuerdo io y yo tambien voy, asi q a ver si sale mas peña antes del dia 5... hay otro colega de Huelva q frecuenta estos foros pero el tio va como organizacion a ve como nos tratas esos servers Dash^_^
-
el Quique si q va
Yo llevo tiempo diciendo que NO voy, que para parking ya tengo el mio. Y el año pasado estuve, asi que tuve tiempo de sobra para apuntarme, pero no me da la gana, que es un puto parking.
Eso si, me acercare un dia a saludar a la peña XD, que el cabreo es solo con la organizacion
Y si quereis modding, veniros en septiembre a la party overcloker que estamos organizando, que en esa si que habra modding a saco http://asover.cjb.net
Saludos -
bueno podemos hacer una cosa los q kieran q se pongan en el clan de los "maxakitos on the rocks" en el area linux asi taremos todos juntos por ahora vamos unos 4 o 5 ya he convencido a unos colegas, a ver si se apunta mas gente.
un saludo
-
Publicado Originalmente por quique
**
Eso si, me acercare un dia a saludar a la peña XD, que el cabreo es solo con la organizacion :p**si te vas a pasar un dia me llamas y quedamos para ir, que yo estoy muy cerca (en mi casa o en el saler. Ya hablamos
ta luego
-
bueno nadie mas se apunta??, por ahora vamos: fredy, ovatha ,nittaku ,surfer3, y un amigo, y jo vamossss apuntarosssssss, jo toy convenciendo a unos colegas a ver si vienen.
un saludo
-
Es Fredy666 marisquitroli.
I SI QUE VOY A LA PARTY A ARRASAR CON MI KUTREMOD V.1
-
Publicado Originalmente por quique
**
Yo llevo tiempo diciendo que NO voy**Juas q patinazo LOL … weno pos ia te veremo si t pasas por alli
-
Ainsssssssssssss….......... Yo creia k no podria ir pk me habia salido un curro, pero al final se ha ido al garete, asi k si k voy!!!!!!!!!!!!!!!
Pero voy con el clan Cantabros que paraa algo he estado organizandolo yo, y vamos cerca de 20.....
De todas formas, los asiduos (adictos) de hardlimit tenemos k kedar un dia, aunke sea pa ir a tomar algo al saler
T'aleguinssssssssssssssssssss...................
-
Kojonudo, ya somos mas peña para la Paty … ... ...
Si quereis id pensando en un clan para ir todos juntitos, no se, por ejemplo FREDILANDIA.TK(GAS)
Vosotros mismos, aunque nos podamos ver alli supongo que seria mejor ir una peña enorme a la party y armarla con los cacharros (sin ofender)
-
Publicado Originalmente por J_JuMp
**Ainsssssssssssss….......... Yo creia k no podria ir pk me habia salido un curro, pero al final se ha ido al garete, asi k si k voy!!!!!!!!!!!!!!!Pero voy con el clan Cantabros que paraa algo he estado organizandolo yo, y vamos cerca de 20.....
De todas formas, los asiduos (adictos) de hardlimit tenemos k kedar un dia, aunke sea pa ir a tomar algo al saler
T'aleguinssssssssssssssssssss...................**
si vais a tomar algo en el saler me avisais y me acerco, que estare en el saler (pueblo) y en 5 minutos estoy ahi. Lastima de pelas que no puedo ir a la party
-
Yo Tb voy, pero iré con el Clan HBS, estaremos en la zona Linux como ya dije, no me cambio de clan, más que nada porque me sabe mal, de hecho si lo hubieramos propuesto antes hubiera sido cojonudo puesto que a pesar de que voy a Valencia voy solo, asi que me he apuntado con gente que conocí el año pasado y que sin duda es lo mejor de la party, la cantidad de gente que vale la pena que conoces. En fin que de todas formas si estais en la Zona Linux estaremos muy cerca, porque no es una Zona que sea demasiado grande, asi que.. NOS VEREMOS!!!!!
Un Saludo a todos.
-
oye SpyDr, tu estudias conmigo (FI@UPV) no? lo digo porque he visto que te dejas la sesion sin cerrar en el aula 1 muchas veces
quien eres tio? tengo curiosidad, que seguro que nos conocemos (de vista por lo menos)
-
Estudio FI@UPV, pero NUNCA me dejo una sesión sin cerrar, y menos en el Aula 1, casi nunca voy por allí teniendo internet en casa. Como puedo decirte quien soy?, soy yo, jeje. No sé como decirte quien soy pero vamos SEGURO QUE NOS CONOCEMOS de eso no hay duda porque este es mi sexto año en el Poli. (Se nota que me va "bien" la carrera… )
Un saludo
si quieres escribeme un mail y charlamos.