-
Pues no se que te pasa. :susto:
Un saludo, y siento no poder ayudarte. -
pues a mi no se que me pasa pero llevo todo el dia que no descargo nada. Esta mañana ha empezado a bajar la tasa hasta que se ha parado y por mas que pruebo MODs y distintas versiones, servidores y to no baja na. Algun mega muy de vez en cuando y nada mas. Os pasa a alguno mas??
-
mmmm… vallekano, no tendras ADSL con Ya.com verdad???
es que a mi me èmpezo pasando lo mismo, y ahora resulta que es con todo, es decir, el ancho que tengo de subida (128) lo puedo usar sin problemas, me pilla todo el ancho de banda, pero en descargas (ya sea emule, paginas web, descargas directas, o juegos por internet, cualquier cosa, no me pasa de entre 6 y 14 kb/s, cuando antes me iba perfecto a 28 - 29 siempre.....
Seguramente si esto no varia este finde, el lunes llame a Ya.com para enterarme de que pasa.
Mascara
-
Pues no, yo tengo cable de 128 con madritel. Y en mi caso esque estaba a 0kbps todo el dia. Pero en web o otras cosas perfecto. Ahora mismo he conseguido una media de 3,45 con la 0.28b LSD8e (por lo menos ya va descargando algo) y parece que está subiendo pero vamos, que esto es una m****. A ver si mañana esto ya se arregla y vuelvo a mis 10kbps de media.
-
Tengo un problema, ahora con el emule (mods LSD 0.28a8a, LSD 0.28b8e y sivka noseque) no me bajo nada, he probado con los puertos estandar (4662, 4672udp) y otros como son (4990, 4999 y 9762udp) en combinaciones diferentes, y mi problema es el mismo: NO ME ENCUENTR FUENTES!!!
Puedo realizar las busquedas en servidor, la gente se descarga de mi a toda ostia, me conecto a todos los server con Id alto, etc. Todas las configuraciones estan igual que cuando bajaba a tasas entre 40 y 200 kbps. Que coño pasa? Sera telefonica, os pasa a vosotros?
Que mod me recomendais?
Por cierto, tengo 260 archivos que descargar a la vez, y todos son populares. no puede ser que al cabo de 2 dias solo me pille el emule 2 fuentes.
-
yo ayer me decidi, borre todos los archivos que no me eran imprescindibles (algunos llevaba bajados 500 o 600 mb) e hice una instalacion limpia de la 0.28b. Despues lo configure con los valores que me parecio bien, creando nuevas carpetas para descarga y upload, poniendo todos los archivos que tenia compartidos, y poniendo archivos nuevos a descargar, y lleva unas 12 horas bajando entre 7 y 14 kb/s de media.
Se que no es lo mismo que antes, pero ha mejorado bastante. Veremos si aguanta o no.
Mascara
-
wenas!!Tengo el emule 0.25b y me salen estes errores:
1- cuando le doy a la buskeda y encuentra algo dice: " An attemp was made to access an unamed file past its end"
2- "your port 4662 is not reachable.You have a LOWID, look http://www.edonkey2000.com/documentation/lowid.html.
A k se debe sto??
-
Lo del error " An attemp was made to access an unamed file past its end" es un problema que ocurre con versiones antiguas. Al parecer, se creo una nueva version del eDonkey, que tiene una manera de tratar los datos que el eMule no entiende, y por eso el error. La solucion… pues o no usar la busqueda, o actualizarte a una version que corrija este fallo.
El otro mensaje, lo que quiere decir, es que no tienes abierto, o bien configurado el puerto 4662 que es uno de los que utiliza el eMule para las descargas y subidas. Mira a ver si la configuracion de tu router esta bien, y si no tienes abierto este puerto, abrelo. Tambien puede ser por un firewall.
Mascara
-
Se me han "corrompido" 24 archivos part.met del emule debido a un cuelgue de Windows, ¿hay alguna utilidad para recuperar estos archivos? Es que es una putada por dos razones:
-
No puedo saber que archivos eran, pq no puedo acceder a ellos: ¿Hay alguna manera de leer el título de la peli para volver a pillar el elink? (o pillar el elink directamente).
-
Tenia bastantes megas bajados de ellos.
-
-
Ey! Wenas… Yo ahora mismo estoy teniendo problemillas con el eMule.. veo ke la peña con ADSL baja aproximadamente a 15 kb/seg de media... yo no paso de 10 Kb/seg... :nono:
Estoy haciendo pruebas... tengo el ID alto... to bien configurao... y toy probando distintos MODS... si encuentro alguno ke sea la leche os lo comento.
-
-
pues ya esta lo del error del puerto 4662 era por el firewal pero lo q me e parecia raro era me conectaba igual
gracias por tus respuestas mascara.
un saludo! -
Gracias Mascara, como corres
Lo uno a Emule: Problemas y dudas :sisi:
-
jejeje, ultimamente estoy como una moto cuando me pongo a responder posts… como no lo puedo hacer todo el tiempo por el curro, en cuanto tengo un minuto respondo a todos los que puedo
ZenPiPers, conectaba igual, pero con una ID baja, con lo que no podias conectarte a todos los servidores ni podias descargar de otros usuarios con ID baja. Teniendo ID alta puedes conectarte a todos los servidores (que no esten llenos ) y bajar de todos los usuarios, tengan la ID que tengan.
Mascara
-
Amos a ver…....... Desde hace 2 dias me estan friendo a mensajes por el chat del emule. Son de dos tipos y me mandan un mensaje en el que pone:
En uno de ellos:
"Pour télécharger plus vite avec eMule : http://fullspeed.to/mison/"
Y el otro pues parecido solo que creo que es otra direccion.
Si miro la sesion de chat se conectan, me envian el mensaje y se desconectan. Se vuelven a conectar, vuelven a enviar y vuelven a desconectar. Así indefinidamente…...Os pasa a alguno más????
-
Yo estoy igual, pero creo que puedes desactivar los mensajes en el emule. Ahora lo miro.
-
Exactamente lo mismo, solo que a mi, ademas de esos 2, me han llegado a aparecer mensajes de otras 3 personas mas. Tampoco es que me importe… porque no le hago mucho caso a los mensajes, y ahora menos aun
Mascara
-
Hola, tengo un problema con el eMule, tengo la version 0.28b y hoy instale el firewall de norton y al conectar me sale el siguiente error
timeout : timeout on ip ********* (6 sec)
this means, that we even did not receive a
RESET signal; maybe due to a 'stealth' firewallAora tengo ID baja ya me habia pasado algo parecido con el firewall pero entonces solo tuve q agregar el puerto 4662 a los admitidos del firewall, pero aora hice lo mismo pero me sale el mismo error y sigo con la ID baja Como puede solucionar esto? alguna sugerencia?
-
He probado 3 versiones del emule diferentes y una mod (el maella) y esto me esta empezando a tocar la moral….
Al principio me iva muuuuy lento,esto ya lo solucione mas o menos,pero ahora lo dejo bajando y cada 10 min mas o menos (habeces 5) me caigo de la red y no puedo hacer nada durante 1 min.
Como co** puedo solucionar eso?,esque no sabeis lo que me molesta no poder aprovechar al maximo el adsl....
-
mi problema es que tengo el windows 98 instalado y le meti el xp en otra particion y se me antoja de mandar a tomar por culo el 98 pero tengo un huevo de descargas con el emule empezadas y que todavia le falta un mogollon para terminar ,. existe alguna forma de continuar esas descargas en el xp si perder nada , es que hay alguna que lleva dos semanas y tal como le va le faltan otar dos por lo menos