-
Ya poco te queda por probar )creo que habias comentado que has probado con todas las versiones de emule ya), asi que ¿porque no te haces un huequecito donde puedas y pruebas con otro SO.? Si, ya se que es un poco absurdo sabiendo que el Xp te iba ok, pero por probar que no quede.
No tengo mucho tiempo ahora pero si se me ocurre algo mas te lo comentare.
Saludos. -
Firewall del xp??? Que es eso?
Lo que tengo desactivado son los filtros del XP.
Perdoname, pero vengo de un foro en el que hay que dejar las cosas muy claritas porque si no la gente no se entera
me da una ID de (ahora mismo) xxxxxx
Lai ID es perfecta, te recomiendo que la edites y la borres (del foro), no es bueno que todo el mundo sepa tu IP (la ID sale de tu IP)
el emule solo me baja 1 solo archivo a la vez
No creo que tenga nada que ver…
Se nos tiene que estar pasando algo....
-
Posible respuesta estupida
mmmm no te estaras bajando archivos que no son muy comunes en el emule, o que los tengan pocas fuentes, o que esten demasiado solicitados? porque yo me puse la peli de frecuency el sabado y acabo de llegar a casa y ya la tengo en mi equipo… y solo tengo la ADSL de 256 de Ya.com. Esta tarde en el curro hemos puesto con la ADSL de Uni2 de 2mb La beta del XP.NET a bajar y estaba bajando a 85 - 100 de media con entre 5 y 8 fuentes conectadas.....
Prueba a poner alguno de estos dos archivos y ver como te baja...
Si es una chorrada siento la intromision, pero por probar.....
Mascara
-
YA SE LO QUE ES!!!!!
Lo que no se es la solución
Al poner el programa (por ejemplo la última mod de tarod que va muy bien) Todo va OK, me encuentra más de 20.000 fuentes, etc, etc. Peeeero, a los 20 min a 1 hora me satura el router, entonces entre otras cosas no puedo navegar, el router no acepta conexiones de salida, pero si que acepta conexiones entrantes.
Raro no?
Si entonces cierro la burra, y después quiero volver a abrirla no encuentra ningún servidor. He de reiniciar el router para que conecte con los servidores.
Tenemos el problema localizado, ahora hemos de intentar buscar una solución (gracias a todos vosotros por vuestra ayuda).
Otro dato: funcina igual de mal el emule que el edonkey que overnet. Solo consigo upload pero no me bajo prácticamente nada.
Ya he probado con dos routers diferentes con diferentes ip's. Y con 3 pc's tb diferentes con S.O. diferente. (win nt y win XP).
El problema ha de ser de configuración de emule, o bien de windows. ¿no? -
¿Por qué se satura un router?
Lo más "agresivo" que tiene eMule para los equipos es el numero de conexiones simultáneas.¿Has probado poner un numero bajo (100 o -)=
-
Lopruebo y te cuento, he probado a poner 200, pero no menos, lo que me extraña es que antes (hace una semana) siemrpe ponia 2000 en max. connections, y no pasaba nada, que cosa más rara…
Litos, si eres de barcelona ya te invitaré a algo tio.
Muchas gracias por todo tu apoyo y por no dejarme tirado -
Jeje, lo de Barcelona me queda un poco lejos…. gracias
Aquí seguiremos hasta que a tu mula se le arregle al pinchazo
-
Otra cosa interesant, cuando se me "satura" el router, si intento conectar y lo dejo unas cuantas horas, siempre me da un ID muy bajo.
Reinicio router, y ala! id alto. claro que esto dura unos minutos…. -
SOLUCIONADO!!!! (creo)
Posibilidad 1: Una mala instalación de windows XP Prof.
Posibilidad 2: Una cierta incompatibilidad con mi actual tarjeta de red.
Esta noche probaré a ver por donde puede venir el fallo, y postearé los resultados.
Cruzemos los dedos X-|
-
Nada, no hubo suerte…
Se cuelga el router igualmente, sea con el pc que sea, sea con el router que sea....Cuando abro el emule, lo dejo unos 30 min. lo cierro y lo vuelo a abrir me sale una cosa curiosa:
"No se ha podido abrir el socket en el puerto 4662"
Ha esto me refiero con lo de que "el router se me cuelga". Me satura el puerto 4662.
-
Joder, te cierra el puerto de entrada…
Si casca con distintos routers, no será cosa de la compañía telefonica?
-
Bueno, ya sabes cuales son mis cifras, y sim embargo, lo del puerto 4662 a mi me lo dice, no tras reiniciar tras 30 min, sino nada mas que arranco la mula por primera vez (de vez en cuandolo hago no creas;) ).
Sim embargo luego tira perfectamente.Saludos.
-
No si a m me va bien cuando la arranco, de vez en cuando me hace alguna perreria, pero normalmente va bien.
El problema, es por ejemplo, como esta noche, la he dejado todo el dia descargando, resultado: 14 mb descargados y router bloqueado totalmente: no podia ni navegar.
Solución quitar la muela y apagar/encender el router.Lo raro es que sigo recibiendo un monton de paketes incluso con la mula apagada
-
sergiv a mi me pasa algo similar, yo pongo la mula y de vez en cuando se me queda a 0 de descargas pero no se porque luego vuelve a empezar a subir las descargas y todo bien, pero en el momento en que se me puso a 0 me jode la navegacion y solo me funciona el mulo, asi que me toca lo que tu dices, reiniciar router y ya todo listo.
-
Por curiosidad Sergiv, que router tienes? con que compañia? yo con el 3com Officeconnect 812 no he tenido ningun problema ni con Telefonica, ni con Ya.com, ni con Uni2 (empresas). No sera alguna incompatibilidad de tu router? le actualizastes el Firmware? comprobaste la configuracion?
A ver si por aqui sacamos algo
Mascara
-
Tengo un SpeedStream, conexión ADSL con telefónica, y lineas y relación señal/dB comprovadas y ok.
Será el router???
Alguien vende un 3com?
-
¿Que ventajas tiene actualizar el firmware del 3Com?
Yo aun no le toque.
Gracias. -
Si fueses de madrid te hubiese prestado un 3COM para que lo probases, ya que lo tengo en casita y era de telefonica. Pero es de un amigo que tiene otro, asi que de momento no lo vende.
Actualizar el firmware tapa agujeros de seguridad, y a veces incluye nuevas opciones o mejoras del software. Tambien lo usan para corregir fallos de funcionamiento que van descubriendo, asi que es recomendable actualizarlo.
Si conoces a alguien que tenga el 3COM no estaria mal que lo probases, porque es con el que he probado yo en muchiiiiisimos sitios distintos, y nunca he tenido ni un problema con el emule.
Mascara
-
Siiiii señores!!!! Ya vuelve mi mulita!
Solución: he formateado el disco duro y he vuelto a instalar Win xp pro de nuevo. He hecho EXACTAMENTE lo mismo que lo que hice en la intalación de hace una semana, pero… los senderos electrónicos son caprichosos...
Eso si, crucemos los dedos, ya que solo llevo unos 8 horas de pruebas... pero esta vez será diferente (o tiro el pc por la ventana :-))) )
-
Pues a mi me va de culo ahora por arte de magia…llevo un par de dias que paque contar....mis descargas que iban en torno a 60 Kb, pasan a ser de risa con unos 18 de media y viendo como constantemente mis fuentes se queda muy bajas del orden de 4/98....3/386, etc. Ya probe de todo bajando o subiendo las conexiones simultaneas, fuentes por archivo, caudales, etc.
Creo que lo unico que me falta es formatear al menos el HD donde tengo la mula, pues ya tambien desfragmente hace un par de dias los dos discos porque despues de un mes y medio a tope y con los discos rozando siempre el agotamiento de espacio , pero antes quiero probar con una version superior a la 0.23b que tengo instalada.
¿Que archivos debo salvar antes de desintalar la mula que tengo ahora?.......puedo cambiar el inconming y el temp a pelo con los 15 Gb que tengo compartidos ahora mismo o lo perdere todo si asi lo hago.
Ayuda please.
"En breve os dare un buen noticion que alegrara a la familia de hardlimit."