Microsoft quiere nuevos monitores para Longhorn
-
Microsoft está suministrando especificaciones técnicas a ingenieros de hardware para la construcción de una nueva modalidad de monitores especialmente adaptados para la próxima versión de Windows, Longhorn.
Ingenieros de Sharp están trabajando de manera conjunta con homólogos de Windows para diseñar una nueva generación de monitores LCD de resolución extrema y compatibles con Windows Longhorn.
En concreto el equipo de programadores de Windows ha solicitado pantallas capaces de mostrar 1.000 millones de matices, bastante por encima de los 16,7 millones de matices que generalmente las pantallas LCD de hoy en día soportan.
Unas pantallas de tan alta resolución que probablemente vayan a ser empleadas para usos médicos, pero que con toda probabilidad serán un estándar en los próximos 5 años.
No obstante y mientras que no está previsto que Longhorn llegue al mercado hasta el año 2.005, Sharp espera comenzar a comercializar sus nuevos monitores compatibles para el próximo año 2.004.
Al final necesitaremos una especie de nave espacial,con los requisitos para los procesadores a 64 bits (1 giga de ram etc)y ahora esto….
-
Desde luego estamos acostumbrados a cosas así, pero esto es una vergüenza… ¿quien se considera Microsoft para crear estándares?, el monopolio de Microsoft es cada vez más escandaloso y no esta ni mucho menos cerca de desaparecer, yo pienso que es el software el que se tiene que adaptar al hardware y no al revés, por favor que se pare el mundo que yo me bajo :rabieta: :rabieta:
-
Mientras tu te bajas en la próxima parada yo me subo pq estoy deseando ver lo que pueden dar de si esa clase de pantallas, nose vosotros pero aceptar la resolución y color actual como el máximo posible me parece quererse quedar en el recuerdo.
De todas formas se abre una ventana de posibilidades, eso no significa que las actuales no tengan pq no valer.
Muchas veces es mejor pedir algo que quieres por encargo, que sin quererlo te ves obligado a usarlo…
-
Que va que va!! ni mucho menos quería decir eso, de hecho yo soy de los que siempre usa la máxima resolución posible, me encanta que en la pantalla quepa lo máximo.
Lo que me parece fatal es que los fabricantes de hardware obedezcan el "estándar" que pretende crear Microsoft ya que si todos los sistemas operativos obligaran a los fabricantes a adaptar sus aparatos a su software, sólo faltaba eso!! en resumen, creo que es inalienable el que siempre debe ser el software el que se adapte al hardware, jamás al revés. Con la cantidad infinita de sistemas operativos que existen… ¿quien se cree Bill que es para crear un estándar para su sistema operativo? Cambiar la industria y sus estándares adaptándolos a SUS productos?, podreis o no opinar como yo pero me parece una vergüenza de dimensiones increíbles, en fin…