AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
gueno gueno gueno… mira que tenemos por aqui:
AXQA2600KV4D Z13397473371235
AQZEA 0341 UPMWesta ahora a 2518 (219*11.5) a 1.85v en mi asus con mi rl.... me ha tocado un patanegra sin saberlo... y que pense que era malo por el stepping
-
Joer.. si termina en 1235.. a ver si resultara ser al reves xD Y cuanto mas alto sea mejor… :S 2518 1.85V todo n señor overclock... yo para eso necesito 2.15V almenos xD
Lo que sí parece confirmarse es lo de la Z.. es el mejor de todos.. suelen ser Y los buenos, pero esta claro que cuanto mas se acerca a la Z mejor..PD: Has tenido suerte eh... el AQZEA 0341 RPMW esta bloqueado
PD: Si quieres pasarte por la rama super pi test del benchmarks varios justo me vendra para que no me superes... aunque aun le queda para subir a eso :muerto:
-
Hola a todos, recientemente he comprado un duron 1600 y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre sus posibilidades. Aqui os pongo el Stepping
DHD1600DLV1C Z332115240486
MIXIB0337VPMWMuchas gracias y un saludo.
-
Publicado originalmente por nozz
**Hola a todos, recientemente he comprado un duron 1600 y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre sus posibilidades. Aqui os pongo el SteppingDHD1600DLV1C Z332115240486
MIXIB0337VPMWMuchas gracias y un saludo.**
te han engañado xD es un 486 xDDDD
-
Ante todo, bienvenido a estos foros nozz.
Hola a todos, recientemente he comprado un duron 1600 y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre sus posibilidades. Aqui os pongo el Stepping
DHD1600DLV1C Z332115240486
MIXIB0337VPMWMuchas gracias y un saludo.
Según marcan los canones, la verdad es que no tiene mala pinta, es un MIXIB que es el más moderno que he visto por aquí, y además 0486 es un numero bastante pequeño, y no solo eso, sino que es de la semana 37 de este año.
Auque todo esto son teorias… la verdad es que pinta muy bien. Ahora te toca a ti reafirmarlas o desmentirlas. Ya sabes, a overclockear se ha dicho.:D
Puedes postear los resultados que vayas obteniendo en esta misma rama si quieres...
-
Muchas gracias, ya os iré comentando como me tira. De momento no tengo pensada ninguna barbaridad, pues le pondré un ventilador normalito y no necesito tampoco un rendimiento extremo, pero bueno ya os contaré.
Un saludo a todos.
-
A no ser que digais lo contrario, nuevo Stepping para el Applebred.
MIRGA
Ya os comentaré como va, que lo tengo que probar
Un saludo
-
Asmodeus fijate en el final de mi primer post.. a ver si puedes añadirlo al tuyo que se vera mejor.
-
el duron applebred con stepping MIXHB , es el bueno??
Decirme algo.. que voy en su busca para resucitar mi abut nf7-s del olvido!
Saludos
-
Hitmaker cuantos ekipos tines??? Es que no me aclaro. Sobre lo del duron el step mas nuevo es el MIXIB luego que te suba o no ya depende de otras cosas como bien sabes. Ahh y pillalo marron si te es posible, así podrás usar el lapiz para los puentes.
Salu2. -
Gracias Ch0la anotado queda :sisi:
Equipos dos, los de la firma, pero no se.. en el amd siempre me da por cambiar de micro a veces.. jeje.. claro esta.. cuestan 40€ los durons..
-
Yo tb he estado pensando en largar el Bartolo y pillarme un bichillo de esos y darle cera. Si es que me compro dos por el precio del bartolo:D
Yo creo que voy a pillar uno asi hasta me sobran pelas y de paso disfruto que ya me he cansado del barton.
Salu2. -
Hola:
Después de llevar cuatro años con mi querido ATHLON 500, la placa decidió jubilarse y tras ello me dispuse a comprar nuevo ATHLON. Compré un XP2600+ con steppin AQXDA 0342 lyendo estos post me dí cuenta que estaba bloqueado así que mi flamante NF7-S para ná. Tuve suerte y lo pude descambiar e iniciar la busqueda de algún micro 2600+ inferior a la semana 39 !dura tarea¡ al final he encontrado un:
AXDA 2600 DKV3D
AIUHB 0335 MPMW¿Qué tal és?
¿me he equivocado al cambiarlo? (No me entero demasiado con eso de Bartón ó thoroughbred)Muchas gracias por vuestra respuesta
y
Salu2 -
Has cambiado un Barton con 512kb de cache igualito al mio pero mucho mas nuevo (seguro que estaba bloqueado?, si no es de la semana 43 o superior tienes que fijarte en otras cosas del step) por un Tbred con 256Kb de cache normal y corriente (aiuhb M)
Nu se si deberias arrepentirte xD Piensa que con la Abit puedes sacar 230Mhz de bus y con el anterior micro aunque fuera bloquado 11'5x230 dan 2645Mhz… más que de sobras (a mas de 2'4Ghz ya es un señor overclock)
-
muchos de los AMD de semanas superiores a la 41 estan bloqueados hacia arriba del multi prefijado. De los de abajo solo he probado el 11 y el 10.5. Pero de todas formas dicenque raspando el encapsulado se puede hacer algo
-
Pero de todas formas dicenque raspando el encapsulado se puede hacer algo
Puedes poner el link con esa informacion?
-
bueno, acabo de pillar un bartolo 2800+, los hay mejores pero este no creo que valla a tener mucho OC.
AXDA2800DKV4D Y869536240518
AQFA 0335WPMW.ese 518 no es de lo mejor que he visto. pero por su semana al menos esta desbloqueado. cuando me den la Abit NF7-S ya contare a ver que tal anda.
-
Confirmado, el stepping de mi Duron, MIRGA, parece ser mas flojo que el otro.
Un saludo:D
-
krampak, me lei el foro de overclockers.com, y segun parece no se puede hacer nada de nada. Parece que el sistema es como el de intel, en el mismo core, o en una especie de L3 oculto. Han cambiado hasta el orden de algunas patillas. COn lo que eso que raspando los L1 y L3 naita mis niños. Por cierto…. 24 o 25 paginas era el post... casi na
-
Tengo entendido que el bloqueo es sobre los Barton2500+, alguno puede reportar bloqueo sobre Barton2600+, y lo otro no tengo notificacion de bloqueos en 2800+ o superior.
Amigo Spinaker, el Barton2800+ camina y rinde de maravilla, el mio es estable en 166x12.5 con Vcore1.6 y lo tengo en 200x11 con Vcore1.65, el mismo que se recomienda de planta. Yo lo he llevado a 207x11 y a 200x11.5 con Vcore1.7
Te sentiras feliz con tu Barton2800+, saludos.