AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Bueno… Poco a poco iremos llenando el coco de buena sabiduria
Gràcies! -
Ahora que releo esto…........
Para Athlons Thunderbird, de mejor a peor:
AYHJAR
EYHJA
AYHJA
BVHA
AVHA
AXIAR
AVIA
BXIA
AXIA
ARGA
AJFA
ADFA
AGGA
AQGA
ALUM
AXHASeguro que los AXIA son peores que los AVIA????, el AXIA en su tiempo fue como ahora el JIUHB DLT, un stepping muy preciado, que apareció con el Thunderbird 1300, el AVIA creo que es el stepping originario del 1100 o 1200
A ver que me decís
-
Uhm cierto.
-
?Por que no cambiais el nombre del hilo por: propuesta–-----------> AMD steppings??????
Salu2.
-
?Por que no cambiais el nombre del hilo por: propuesta–-----------> AMD steppings??????
Llevo tiempo pensando en lo mismo, aunque yo más bien lo cambiaría a "AMD steppings" simplemente, pero no puedo hacerlo ( cosa que no acabo de entender ), a pesar de haber sido yo en que la ha creado… Supongo que debe de ser una tarea del MODERADOR.
A ver si se pasa por aquí y nos hace caso...
-
lo curioso es que el topic de dentro de la rama si cambia, pero el de fuera sigue igual
-
Acabo de enviarle un mail a cascaman para que considere el cambio de nombre de la rama para que esta pase de "Propuesta –------------> steppings" a "AMD steppings", a ver si hay suerte y la fija, ya que por su contenido es de interés general.
-
pos eso dejo el mio
AMD XP 2400+ (2000Mhz)
AIUHB–----DKV3C
@2600Mhz 200x13
1.7volt
Placa Asus A7N8x 2.0 deluxeRL de juguete
Coolbox
-
:rabieta: Hace más de dos semanas que le envié un mail para que cambiara el nombre a la rama y todavia no he recibido noticia alguna. :rabieta:
Si alguien le conoce o se puede poner en contacto con él para que solucione el tema se lo agradecería.
-
Como haceis para subir el Vcore a mas de 1.85v ??
Yo en cuanto lo hago me empieza a sonar una sirena de ambulancia dentro de la caja. Supongo que lo podreis subir porque lo tendreis refrigerado de alguna manera. Decirme que es lo que se refrigera y como se refrigera xDDUn saludo
-
Despues de mucho esperar y cuando casi había perdido la esperanza, hoy 09/06/2003 he recibido el mail de CASCAMAN (moderador de este foro) confirmándome el cambio de nombre. Lo que he olvidado comentarle y creo que sería interesante que fijara esta rama para que la gente que quiera informarse sobre el stepping de este micro no deba perder el tiempo en búsquedas infructuosas en la mayoria de los casos (debido en parte a esa regla de no poder buscar palabras de menos de 4 letras, lease por ejemplo AMD, QDI, MSI, etc.).
-
Siento muchísimo no haber podido atender antes vuestra petición de cambiar el nombre a la rama y de fijarla…. pero es que estas dos últimas semanas he estado de viaje de boda (¡me he casado! ) y no he podido entrar en los foros más que un segundín un par de veces a comprobar que no se había desmadrado nada (y mis correos particulares no me los he leído en todo este tiempo...).
Bueno, espero que me perdonéis el "abandono" temporal :rolleyes: . Un saludo....
-
Existe alguna lista donde ponga.. el micro Amd2200+ puede subir hasta tantos megaherzios…?
Salu2
-
Enhorabuena cascaman que no habias dicho na de na jejejeje
Mascara
-
Para Bartons (poco fiable aun…)
ANDC
AQUCA
AQXCA
AIUAAYo diria que:
AQUCA
AQUDA
AQXCA
AQXDASaludos
-
Yo diria que:
AQUCA
AQUDA
AQXCA
AQXDAGracias por tu colaboración Hitmaker, ya he modificado la lista.
Tan solo aclarar que esta lista no es infalible, asi que si alguien tiene algo que objetar que lo diga y lo discutiremos, para eso publicamos en un foro, ¿no?
-
Hola gente, a ver quiero hacer una pregunta aunque creo saber la respuesta.
¿Hay alguna forma de conocer el stepping de mi micro sin tener que mirar la serigrafía del micro mediante alguna aplicación software?.
Supongo que no, pero no quisiera retirar el disipador y la pasta térmica por temor a que luego aquello empiece a calentarse en exceso, por no colocarlo bien.
-
Moebius vagoo !!
La única forma es quitandolo todo y mirandolo directamente. En cuanto a la pasta, no te preocupes, tu levanta bien el disipador para arriba verticalmente, lo miras, y lo vuelves a bajar con cuidado. Sin más.Salu2
-
Publicado originalmente por S3v3N
**Moebius vagoo !!
**Ayyy cachis … ya me han pillado;))
Enga vale ... si reuno valor lo miro
-
bueno aca va otro
XP 2400+ AIUGB-DKV3C (0.13)
210 x 11,5 - 1.775Aclaro que lo hice en la casa de un amigo porque mi ordenata aunque tengo el mismo micro, su placa base es la Abit Nf7-s que le desbloquea el multi y el voltaje
En mi casa no paso de 175x13, si kiero subirle mas el bus se peta todo