AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Bueno pues este es el mío
ADA3000AEP4AX
CBAEC 0429RPAW
1051965G40221Si hay alguien que tenga uno parecido me gustaría saber el OC conseguido y a que voltaje. y bus. La placa es una KV8 Pro 1.1. Me ha costado solo 135 inbox. No he sido capaz de encontar un Claw.
Salu2.
-
Es este stepping weno ?? :
AXDA2600DKVD
Z408056C40248
AQYHA0412TPMWSera mi micro dentro de una semana… mi amigo me lo piyo en una tienda de su pueblo.... 1999 AMD.... xD
Salu2
-
Hola,tengo un micro barton con Stepping AXDA2800DKV4D y le paso el Central Brain Identifier y pone Announce data febrero 2003,en teoria por la fecha que pone ahi estaria desbloqueado ya que esa semana es anterior a la 38.
O eso es real o no,o mejor seria desmontar el ventilador y mirarlo en el micro.
A ver si me podeis aclarar esta duda.
Gracias -
Que yo sepa, no existe ningun software que nos de la fecha de fabrixcacion del procesador, creo que tendras que desmontarlo.
Si sacas la fuente, podras sacarlo con comodidad y facilidad.
La ultima linea te da la fecha de fabricacion:
AXDA2600DKVD
Z408056C40248
AQYHA0412TPMWSaludos.
-
Me han dicho que llega a los 2300Mhz estables 100% con 1.65v
Salu2
-
No creas todo lo que dicen, de todos modos eso es probando, a ver que tanta verdad es.
Saludos.
-
La verdad es que queria preguntar algo en este hilo…pero como me daba pereza tener que quitar el disipa pa verlo...no lo hice antes. Lo que pasa es que no me di cuenta que tenia apuntado mi Stepping en un papel, desde hace muxo xD
Haber, os posteo mi Stepping:
AXDA2800DKV4D
Y892866200491
AQZFA0339 TPMWNo se si sera decente o no...en un sito lei que los AQZFA son geniales para los barton, y en otros...que eran normales.
Mi principal duda es...creo qu esta bloqueado, pero...es que con la utilidad "cbid70b" me sale que es del 10 de febrero del 2003...y no me cuadra eso.
Si alguien puede aclararme x que me dice el programa eso y...en el micro viene que es de la semana 39 de 2003..., y weno, si el Stepping no es malo.
Saludos!!!!
-
Es que he leido x hay que estan bloqueados a partir de la semana 38…pero en otros sitios dicen que es el la 39
Mi micro se ve que es de la semana 39...aunq con varios porgramas me decian que era de febrero del 03...
Si es de la semana 39...y estan bloqueados a partir de la 39, los que son de esa semana tmb estan bloqueados??? -
No es exacto, los he visto de la semana 36 bloqueados y otros de la 40 desbloqueados… lo mejor que puedes hacer es comprobarlo.
-
Asias Krampak
Una cosa…AQZFA que tal es? …es que leo y leo y, unas veces dice que es bueno , y otras ni si kiera lo mencionan
Ya se que esto no es muy exacto...pero leer criterios tan diferentes te confunde, no se.Un saludo!!!
-
He conseguido el siguiente procesador:
AMD ATHLON
AXDA2400DKV3C 9797203931677
JIUHB0410MPM¿qué tal es?
¿lo podré instalar en la Abit KT7a RAID? He leido en el foro de placas que sí pero, sinceramente, quería cerciorarme.
¿es bueno para o.c.?
Si es así, ¿hasta dónde me recomendáis con un buen disipador?
¿qué voltaje es el más apropiado?Os ruego me disculpéis por tantas preguntas y, si podéis, me respondáis a las que creáis oportunas. Hace mucho tiempo que me desligué del mundillo AMD y no estoy tan al tanto como quisiera.
Gracias.
-
Si el micro esta bloqueado, no hay forma de volver a bloquearlo a un determinado multiplicador?
-
que steping es mejor IQYHA o AQYHA.som sempron 3000+
-
Si el micro esta bloqueado, no hay forma de volver a bloquearlo a un determinado multiplicador?
No, si esta bloqueado el multiplicador permanece inalterable hagas lo que hagas…
-
He conseguido el siguiente procesador:
AMD ATHLON
AXDA2400DKV3C 9797203931677
JIUHB0410MPM¿qué tal es?
¿lo podré instalar en la Abit KT7a RAID? He leido en el foro de placas que sí pero, sinceramente, quería cerciorarme.
¿es bueno para o.c.?
Si es así, ¿hasta dónde me recomendáis con un buen disipador?
¿qué voltaje es el más apropiado?Os ruego me disculpéis por tantas preguntas y, si podéis, me respondáis a las que creáis oportunas. Hace mucho tiempo que me desligué del mundillo AMD y no estoy tan al tanto como quisiera.
Gracias.
Deberias hecharle una ojeada al primer post de esta rama, en ella encontraras respuesta a casi todas tus preguntas. Una vez la hayas leido, pregunta lo que no hayas logrado entender. No es por perreria, es para evitar estar respondiendo a cada rato las mismas preguntas (ese era uno de los objetivos de la rama).
-
Tenéis por aqui (por el foro) algún listado de steppings de athlon 64? perdonad si hay, es que no lo he visto, y desde el curro no puedo perder mucho tiempo en los foros.
Todo es porque a un amigo le vendí la semana pasada un 3400+ newcastle (s754) con stepping CBAEC, de la semana 14 del 04 me parece, y hoy me han entrado un par de 3400+ CBAXC de la semana 33 del 04. Merece la pena que le cambie el suyo por uno de los CBAXC, ¿verdad?
un saludo
-
Lo iba a hacer pero he pasado… lo que suele influir mas en los A64, sobretodo los winchesters y los FX es la semana de fabricacion, cuanto más nuevo más suelen subir por lo general.
-
Ya se lo cambié, jeje, y por lo poco que pude probar parece que el nuevo sube un poco más.
Por cierto, la primera prueba que quise hacer era ver hasta cuanto posteaba el primer micro, para despues, en cuando fallase, cambiar al nuevo y ver si posteaba a esa frecuencia, así vería si era mejor o no (a grandes rasgos, jeje)
La cuestuón es que subiendo subiendo, lo flipamos los dos cuando veíamos que el micro parecía no tener límite (a voltaje por defecto). 220 mhz, 225, 230, 235…... 250!!!! ....255....280!!!! aqui ya pensé que era del todo imposible, y que algo tenía que fallar (280*12=3360 mhz). Al final le metimos todo lo que daba la bios (450 mhz) y seguía posteando. Despues cambiamos al otro micro y tambien posteaba poniendo 450 mhz en la bios.
A que se debe esto?
-
y steppings de Sempron???
-
Tengo el siguiente a64
ADA3500DEP4AW
CBAXC 0436WPDW
1097223I40072Que os parece?? es un newcastle