AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
SDA2600DUT3D Z465192I40350
BIXJB 0439APMW
se parece bastante al mio del 2400+ yo sigo buscando por algun sitio pero no encontre nada sobre los steppings de ellos, si alguien se entera.. -
Bueno, llevo dos días haciendo pruebas y me ha costado.
El sempron (al menos el que me ha tocado sufrir a mi) esta Superbloqueado (tanto parriba como pabajo en el multi) con lo que me deja únicamente usar 11.Modificando ligeramente el Vcore (a 1.65) me deja meter hasta 2035. esto es 185x11
Ahora mismo lo tengo a 200x11 (es la putada de no poder bajar multi y subir aun mas el fsb), pero con un Vcore de 1.8 o sea, algo ganso.
No sé si he tenido mala suerte o que con este sempron ,pero me ha tocado bastante la pera
-
AQZFA0339 TPMW
Los Barton fabricados hasta el mes de agosto del año 2003 estan desbloqueados, no necesitan alambrito, tu procesador es fabricado la semana 39 del año 2003, pienso que realmente debe estar desbloqueado y que cuando lo montes en una motherboard con capacidad para el overclock, no necesitaras el alambrito.
Saludos.
-
No, si ya se que esta desbloqueado…pero lo se x el alambre, jaja. Mi placa no deja tocar el multi, y no sabia si estaria desbloqueado o no. Y al experimentar un dia con el Pin-Mod, descubri q estaba desbloqueado...ufff, q felicidad.
A si que, con una placa nueva que tenga para modifical mover el multi...pues ya se que no necesito, x suerte(no vas que trabajo de chinos), el alambre.Saludos!!
-
Estoy un poco harto de mi XP2600+ AQUCA que no consigo pasar de los 22XX Mhz… tengo la oportunidad de cambiarlo por un XP2400+ AIXIB, ¿que os parece el cambio?
Os dejo el Steping completo del 2400+, creo que es bastante bueno…. espero vuestras opiniones, en un principio me conformo con llegar a los 23XX Mhz con no demasiado Vcore (tengo una Abit AN7)
AXDA2400DKV3C Y865314240858
AIXIB 0330WPMWEste step no aparece en la lista, aunque parece que da un buen resultado.
-
Bueno dejadme decir lo poco que se sobre los steps de A64 (lo poco mas o menos comprobado).
Los que suben mas por regla general son los de la semana 50.
Los de la 47,48 y 49 tambien son los que suben mas despues de esos.
Los CBBID no suelen subir demasiado (o piden mucho voltaje)
Los posteriores a la semana 50 suben poco (los de la 51 especialmente).
Parece que del 2005 no ha salido ningun micro "decente" por ahora. -
hola este es 1° post ,esta rama me parece una buena idea , pero veo que no se incluyen los sempron y en post que lei hace ya tiempo paracia que prometian , y con placas bastate
basicas -
no se si esta sera la rama adecua pero me gustaria saber los sempron 2200,… se pueden desbloquear como se haria ,tambien saber si te equivocas de puentes si el procesador
se daña o simpremente no arranca ya que los puentes L1,... estan distribuidos igual que algunos xp -
Parece que del 2005 no ha salido ningun micro "decente" por ahora.En cambio, por lo que he leído en XS prefieren los inferiores a las semana 50, hay algunos de la semana 44 o así con un OC espectacular y lo más importante, sin aumento de voltaje.
Un saludo.
-
Si bueno pero como aqui compramos micros "españoles", mejor regirnos por lo que circula por aqui
-
Buenas gente, ta chulísimo el aspecto nuevo del foro.
ME acabo de hacer con esa mierdecilla:
Winchi 3000+:
ADA3000DIK4BI
CBBID 0503EPIW
1193459B50060Se que no es la leche vale, me la suda :muerto: , lo de la semana 50 tb jeje, semana 03 powa!
Alguno sabe decirme como va esto de los winchis, krampak?
-
Bueno con los Athlon me defendia, pero con mi A64 no me entero:
que me podeis decir de este core:ADA3000AEP4AX
LBAZC 0446RPM
4443835K40394 -
Bueno dejadme decir lo poco que se sobre los steps de A64 (lo poco mas o menos comprobado).
Parece que del 2005 no ha salido ningun micro "decente" por ahora.mmm me acabas de joder totalmente :nono: , tengo ese, muahhh, a ver si no se cumple tu profecia
-
Pues krampak, no se donde habrias leido eso, en xtremesystems he visto de todo.
2,7ghz con 1.55V o 1.6V o gente que no pasbaa de 2,5ghz, pero eran éstos ultimos micros de la primera semana . De la 3ª CBBID he visto ya varios a 2,7ghz sin problemas, rezo por el mio. Mañana a ver que tal cuando lo monte <:(
-
Pues preciasmente en XS no tienen mucho aprecio a los CBBID de 2005, pero tal vez la cosa vaya mejorando según avanza el año, esperemos que así sea.
Un saludo.
-
Pues preciasmente en XS no tienen mucho aprecio a los CBBID de 2005, pero tal vez la cosa vaya mejorando según avanza el año, esperemos que así sea.
Un saludo.
En fin, he visto de todo, los 0501 y 02 penosos, pero por lo menos de los 0503 como el mio alguno a 2,7ghz, eso si, aparte de ser CBBID el mio es EPIW y dicen que todos lso EPXW son penosso tb , suerte tengo eh.
Y mañana no creo que salga de dudas porque voy a usar memoria ddr266 hasta que puede recoger las OCZ GOLD VX.
Cruzo los dedos.
-
con el mio lo he puesto a 2500Mhz con memorias sincronas y sin tocar voltajes ni timins. que les parece?
-
Duron Spitfire:
ANDA
ANCA
AMCA
ALCA
AKBA
AKCA
AKAAMe acabas de romper el alma sir Krampak. Tengo el penúltimo, el Duron Spitfire D850AUT1B –-- AKCA0119WPSW ----- 9586254073 que según tu lista es casi el peor Duron.
Pero digo yo ¿en qué sentido es el peor?
¿por estabilidad?
¿por capacidad de overclock?
¿por ...?Bien, antes de los stepping añadiria un comentario diciendo que si el lote es igual en todos los steps la lista quedaria tal y como esta puesta pero que tenemos que tener en cuenta lo que hemos estado viendo estos ultimos dias con ch0la, y es que:
AXDA2600KV4D 9719187200079
AQXEA 0324 MPMWLo marcado en negrita es igual o mas importante que el "stepping".
9 - Cuando mas se acerque a la Z mas bueno es (no se si los numeros van despues de las letras A,…Z,1..,9 o si van antes 1,...9,A,...Z.) supongo que vendran antes.
0079 - Cuanto mas cerca esten de 0 mas bueno sera el resultado.
0324 - Semana 24 del 2003, cuando mas nuevo sea mas bueno sera el resultado.
M - Cuanto mas se acerque a la A mas bueno sera el resultado.
Asi que si por ejemplo tenemos un:
AXDA2600KV4D ZXXXXXXXXX0014
AQXCA 0334 RPAMpodemos asegurar que sera mejor overclockero que un:
AXDA2600KV4D KXXXXXXXXX0390
AQZEA 0332 RPMWDe esto no me he enterado nada
(el que es burro, lo es, y yo más que burro soy asno )Por otro lado, mi enhorabuena a tí y a Asmodeus por vuestros dos post. Ya sé que llevan un tiempecillo publicados, pero hoy ha sido cuando he entrado por primera vez.
-
Hoy? Te voy a dar un par de yoyas tio xDDD Sobre el duron, en principio es la media de overclock que sacan esos steps, aunque ya sabes que hay otros factores.
-
¿Hoy? Quería decir esta tarde, concretamente 10 minutos antes de poner ese post
Por cierto, mira este enlace:
http://www.cpu-world.com/info/id/AMD-K7-Duron-identification.html#DuronNo te enfades, pero los colores ayudan a identificar el micro mejor que con lo que tú dijiste, pero bueno, después de tanto quitarle a este foro, ya era hora de que yo introdujese algo positivo
Según esa web, mi micro: D850AUT1B
es:
D: Processor architecture D Model 3 (Spitfire)
850: Frequency (MHz) 850 Mhz
A: Package type A 453-pin ceramic PGA (socket A/socket 462) (¿es mejor la orgánica o la cerámica????)
U: Voltage U 1.6V (esto ya lo sabía por la BIOS).
T:Maximum operating temperature T 90°C (supongo que la temperatura máxima antes que el micro se rusta).
1: L2 cache 1 64 KB (bufffff)
B: Bus frequency B 200 MHz (effective), 100 MHz (actual)