AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
SIN PALABRAS, es estable Prime95 y todo lo demas…. :rollani:
-
es estable y las temp no llegan a 50 grados
-
No es por nada pero este tipo de post donde alguien dice algo sin demostrarlo es un poco tonteria entrar al trapo.
Si Joanet nos pone una captura donde se muestre claramente lo que dice yo sere el primero en reconocer que lo que ha posteado es cierto, mientras tanto no le voy a dar ni el beneficio de la duda ya que no me lo creo. Pues muy probablemente llegue con el voltaje a esa velocidad pero Prime estable por aire como no viva en la Antartida estas que si quiera es capaz de hacer un SuperPI 32M.
Si no cuesta nada subir una captura a la web de la rana:
PD: Voy ha hacer un post titulado "El post del buen forero" que intentare quede fijado para que la gente aprenda a postear (estructura, orden, como abordar un tema y donde, etc…) aunque de momento lo tendre que poner en cosas pendientes ya que mucho tiempo no tengo. :vayatela:
-
Bueno camaradas, aquí está el stepping de mi micro, a ver qué me podéis decir de él:
ADA4000DAA5BN
KAB1E 0626FPMW
1489788F60132
Saludetes!!!
-
Skyhunter ese Sandy tiene buena pinta, tan buena que acabo de mirar en XS y me parece que te ha tocado el gordo:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?p=1658981&highlight=0626FPMW#post1658981
@mouawad:
4000+ KAB1E 0626FPMW
3.6ghz 1.59v :toast:
looks like this is about as far as it likes …more voltage no help.
Vale a 0º pero segun el, por aire con el vcore por defecto lo pone a 3Ghz :sisi:
4000+ KAB1E AMD sending off 939 in style - XtremeSystems Forums
Pos eso, ya nos contaras como tira ese micro, encima no parece sufrir de coldbug. :nono:
-
Vaya alegría que me has dado Espinete!!! :sisi: Qué bien!!! Parece que he hecho una buena inversión!!! Va a haber que exprimirle las tuercas a este micro!!! Vaya alegrón tío!!!
-
Oye Espi segun la captura ese AMD esta a 3500 mhz, con solo 1,56 V….. Vaya caña de micro :risitas:
Suerte con el SkyHunter.... -
He estado mirando el stepping de mi micro (AMD 3400+ newcastle skt 754) y lo posteo a continuacion:
ada3400aep4ax
cbazc 0441vpcw
1125302j40361De lo que he sacado que mi procesador va a 1.50 Volt, con una tº max de 70º, y es la revision CG 0'13 micras.
Que tal os parece? tras hacerle algunas pruebas, pilla maximo 2530mhz mas o menos :S, q decepcion… -
Istarion, 2500Mhz para un NC está muy bien, aunque ese es un 3400+, pero de todas maneras de 2.7Ghz no creo que pases. Es cuestión de que vayas ajustando cosas en tu equipo, que le puedes sacar algo más aunque sea por aire. Vigila las temperaturas.
Un salu2.
-
Pero es que normalmente va a 2400mhz O_o, osea solo lo he subido 130mhz… ¬¬, es algo ridiculo
-
Por aire le puedes sacar entre 300Mhz y 500 fácilmente. Para algo más necesitaras más refrigeración. Tampoco sabemos las características de tu placa, ni la refrigeración, ni nada. Con más info se podría hacer algo más. Y busca referencias en foros de OC, que los hay aunque no sean en castellano..
Un salu2.
-
Bueno aqui va la descripcion:
AMD 3400+ Newcastle 2400mhz 1'5v @ 2530mhz (creo q 1'6v)
Arctic Cooling Freezer 64 Pro
Gigabyte K8NS PRO nForce 3 250
2x512MB Kingston VR 400mhz @ 506mhz
ATI x800SE sin oc
Maxtor 200GB SATA
Seagate 160GB SATA
Ventilador Akasa amber 12cm delante, Xilence 12cm detras, uno lateral de 9cm (creo), doble ventilador xa el hdd de abajo…Y mirando otros foros la capacidad de oc de los newcastle 3400+ no es nada alentadora :S :
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=55655
PoVeR 3400+@2640 (240x11) Newcastle CG 1,55 DFI LANPARTY UT 2x512 DDR400 @430 mhz Kingston Antec SONATA + Ttake VENUS 112En cambio con 3200+ lo suben a 2600 (va a 2200mhz) x aire…
-
Vaya alegría que me has dado Espinete!!! :sisi: Qué bien!!! Parece que he hecho una buena inversión!!! Va a haber que exprimirle las tuercas a este micro!!! Vaya alegrón tío!!!
Joe, vengo al foro y veo que el step de tu sandy es la caña . Haber si nos cuentas cuanto sube, fijo que mareas a mi 3700+ xD
Saludos!!!
P.D: de momento dejare lo del dual core para reyes, jaja.
-
Bueno aqui va la descripcion:
AMD 3400+ Newcastle 2400mhz 1'5v @ 2530mhz (creo q 1'6v)
Arctic Cooling Freezer 64 Pro
Gigabyte K8NS PRO nForce 3 250
2x512MB Kingston VR 400mhz @ 506mhz
ATI x800SE sin oc
Maxtor 200GB SATA
Seagate 160GB SATA
Ventilador Akasa amber 12cm delante, Xilence 12cm detras, uno lateral de 9cm (creo), doble ventilador xa el hdd de abajo…Y mirando otros foros la capacidad de oc de los newcastle 3400+ no es nada alentadora :S :
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=55655
PoVeR 3400+@2640 (240x11) Newcastle CG 1,55 DFI LANPARTY UT 2x512 DDR400 @430 mhz Kingston Antec SONATA + Ttake VENUS 112En cambio con 3200+ lo suben a 2600 (va a 2200mhz) x aire…
Es verdad que los NC subian poco, y mas los modelos x encima de los 3200+(3400 y 3700) , pero sigen siendo buenos micros
No te preocupes, yo tenia un Barton 2800+ (bueno, todavia tengo) y tenia un setp normal, pero subia muy poco… es suerte a vecesSaludos!!
-
Po zi, me temo que no he tenido suerte con el procesata :risitas: aunq es cierto q va bien…
Ahora esa suerte se contraresta con la de la ram, unas kingston 400 que me pillan 500 mhz O_o yo no me lo creo ahora le dare tralla a la grafica a ver cuanto sube, que he leido q tb sube muxo ^^ -
Po zi, me temo que no he tenido suerte con el procesata :risitas: aunq es cierto q va bien…
Ahora esa suerte se contraresta con la de la ram, unas kingston 400 que me pillan 500 mhz O_o yo no me lo creo ahora le dare tralla a la grafica a ver cuanto sube, que he leido q tb sube muxo ^^Pues lo de la Ram es posible, pero lo de la gráfica fijate bien que chip tienes con cualquier programa como el Atitool, porque con el R430 vas a subir más bien poco, o R420 o R480. Es AGP? Si es así podrás mutarla me parece. Busca que en el foro hay una guía de como hacerlo y a ver si con la tuya se puede. Si le activas los pipes restantes si que ganarás más que subiéndola de velocidad.
Un salu2.
-
Pues lo de la Ram es posible, pero lo de la gráfica fijate bien que chip tienes con cualquier programa como el Atitool, porque con el R430 vas a subir más bien poco, o R420 o R480. Es AGP? Si es así podrás mutarla me parece. Busca que en el foro hay una guía de como hacerlo y a ver si con la tuya se puede. Si le activas los pipes restantes si que ganarás más que subiéndola de velocidad.
Si, he estado mirando cosas sobre mi grafica (chip r420, es una x800SE agp), y lo malo es q no hay manera de activarle las pipes, la gente ha hecho miles de pruebas sin resultados positivos (un tal vulcanbros le metio una bios de x800 pro a una grafica exactamente igual a la mia, y acabo matandola :S :S), y parece q tiene "lasercut" xo en el core, asi q xungo… lo bueno es q parece q sube decente haciendo oc...
Ahora estoy de examenes asi q no podre hacer muxo, en cuanto tenga tiempo hare un poco de oc y os dire los resultados
-
Muy bien Istario, pues a la espera estaremos. Y si ya Ati no muta ninguna el bloqueo es a nivel físico y no se pudee revertir.
Un salu2.
-
No merece la pena, si teneis ATI 1900GT con 24 pipes, 8 vertex y shader 3.0 por 219 €, eso si son PCI-X, no se si la serie 1900 son ya tarjetas DIRECTx V_10
-
No, son DirectX 9. Lo que si tienen es el Shader Model 3.0 y HDR.