AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Cierto es DK4D, un lapsus, no tengo mas datos del procesador hasta el lunes que vuelvo a comunicarme con el amigo de las "panpas" el Steeping segun el esta completo AXDA2500DKV4D 4854358250039, saludos.
-
Pues faltan las lineas de abajo de la pegata, a ver si cuando lo vuelvas a ver lo miras completo y nos cuentas.
-
Que os parece este?
AXDA2600DKV3D
AIXIB0331TPAW ( no tengo más del steeping)Lo he visto en una tienda de Santander y estoy por comprarlo ya que he visto que puede ser bueno para OC .. que opinais?
Salu2
-
Ese stepping es nuevo s3v3n, no se k tal subira pork no he visto ninguno, te puedo decir k yo cambie mi 2400+ AIUHB por un AIXHB y sube bastante ams k el AIUHB, con vcore default hasta 2250MHz y con vcore 1,95 hasta 2450MHz.
El stepping k comentas parece superior al AIXHB asi puede ser k suba bien, pero no tengo ninguna referencia "real" sobre el.
Por cierto, deberias añadir el AIXHB a la lista, y ponerlo por encima del AIUHB o incluso del DLT3C
SaLuDoS xD
-
Cierto , he estao buscando en paginas webs como la de overclockers.com por si saldría con esa configuración pero no he visto nada…
Aver si alguien me puede comentar que tal subiría ..Salu2
-
Yo que tu la pillaria , ya que la referencia parece buena, y además asi nos cuentas que tal va y sube ese bicho. De todas maneras te compensa ya que tienes un RIUGA y eso como que es poco bueno para OC. Notarás la diferencia, seguro.
-
Amigos, el steeping de este 2600+ por el que pregunta Srv3n, AXDA2600DKV3D, pareciera referirse a un Athlon de FSB133 y cache 640, esto creo que no existe o estoy interpretando mal. Saludos.
-
Creo k has malinterpretado el stepping, es un TBred B con 256kb de cache de nivel 2 y FSB166, esto lo dice todo: DKV3D
El stepping insisto en k parece prometedor s3v3n peor no tengo ninguna referencia, de todos modos pork no pillas un 2400+ AIXHB o un bartolo AQXDA? Yo personalmente si buscara un micro on intencion de hacerle oc seria lo k compraria :sisi:
SaLuDoS xD
-
Gracias, por la aclaratoria.
-
MartinX3M es k … pues si, estoy contigo, entre 2400+ y Barton 2500 estoy ... pero el problema es mi memoria Ram, que no es muy buena, la he llegao a poner trabajando a 390MHZ. ¿De estos dos procesadores cual usa más la memoria Ram? Es decir, cual exigiría un mayor uso del FSB ?
Salu2
Editado- Porke claro, ahora pensandolo, esos Duron que dicen que van a salir a 1.5v supongo que tardarán mucho ..
-
Esos Duron a 1.5 como tu dices ya estan. El 1600 Mhz esta a 54€ lo he visto yop. Y segun reviews se pone a 2300 sin problemas, amen de que se pueden pasar a Xp mediante el L9 y activar los 256Kb de cache. Aunque en este sentido pasa lo mismo que con las 9500 de Ati y sus pipelines. En algunos casos no funciona bien el tema de pasarlo a Xp ya que la cache esta defectuosa y por eso la desactivan y lo venden como un Duron o eso pienso yo y la gente de donde lo he leido. Saludos:p
-
COMO COMO COMO los duron se pueden pasar a XP
expliquense
o manden pag web
gracias -
-
gracias muchas gracias
-
Si lo pruebas comenta los resultados :sisi: :sisi:
-
claro claro
siempre -
Ayer me llegó mi nuevo XP 2800+. Tiene de steeping (bueno, yo pongo todas las letras) ;):
AXDA2800DKV4D
AQXDA0318TPBWA ver si alguien me dice si es bueno o malo… Aunque por lo que he podido leer tiene que estar bien ¿no?
Un saludo!!!
-
Amigo, el steeping de los Barton es algo mas teorico que practico, estos procesadores (Barton 2500+, 2600+, 2800+ y 3000+) todos llegan hasta FSB200, en cualquier motherboard que maneje esta frecuencia.
Estos steeping solo son importantes cuando queremos hacer overclock extremo.
Saludos. -
Añade a bartons el AQZEA en primera posicion
http://213.221.104.186/pcmax/forum/portal.php?web=articles&id=12546&page=0
-
Poco a poco vamos actulizando la lista…
Gracias KRAMPAK