AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Bueno krampak te comento ya he hecho el L12 mod y a 220 sin problemas pero no es estable lo dejare en 200x11 y marchando. Asi es como lo tengo ahora y 40ºC en idle joder que poca temperatura en comparacion con mi Tbed a ese voltaje y con el mismo volcano y mismas rpm. El otro dia lei por ahi que estos nuevos procesadores se calientan menos que los Tbed. Lo habeis observado algono tb????
-
Bueno, pues despues de las veces que Chola ha dicho que me ha "pasado" sus micros .. pues tendre que haceros un arreglillo, la cuestion es que creo que no tendré placa para eso, puesto que paso de desmontar en mi nf7 el swiftech, es demasiado engorroso
Pillaré probablemente una gigabyte con sis748 que tan solo se le puede subir un 10% vcore, y con éso os tendreis que conformar.Saludos
PD, tranqui Chola, te pasaré la foto.
-
Seras perezoso! xD Con la de veces que he tenido que montar y desmontar la liquida estas dos ultimas semanas.. probando placas… xD;)
-
Jejee, pues la verdad es que si, un poco perezoso si que soy, pero es que encima los micros no son mios… y si mi 8kha+ estuviera viva.... les daria un toque.. pero asi.. nu se yo... porque tengo que uqitar el venti del disipa, despues el disipa y despues remontar todo, la verdad es que éste disipa es un poco coñazo a veces
Saludos
-
Lo se lo se A mi tb me mosqueava bastante tener que quitar el Alpha8045… la verdad es que encuentro mas comodo montar y desmontar el bloque que no el alpha..
-
Bueno pues espero la fotito, xdddd. De todas maneras te recuerdo kokomen que tanto el Duron 1400 como el 1600Mhz vienen con bus 133 o 266 como kieras no a 100 como tu comentabas. Pudes poner el step completo aki si kieres y si no recuerdo mal es DLV1C y la "C" es de bus 133 sino recuerdo mal. No te kejaras que te paso micros malos warra. Todavia estoy esperando eso que ibas a hacer de que te caias o algo así:D
-
Bien.. ya podemos cambiar la primera posicion de los XP 0'13 micras…
XP2400+ AIXHB @ 2'5Ghz 1'65V.
-
hola perdonar la lista esta en algun sitio o es la de este post?
donde puedo encontar algun manual sobre los steps?
Gracias
-
La lista está en el primer post de esta rama
-
Que tal este???
AXDA2400DKV3C
AIUHB 0246TPEW
9494386250328
1999 AMDAhora lo tengo 2332 (166*14) a 1,75v. FSB 333 en la placa de la firma.
Como lo veis???
-
Es un buen micro, la E indica que es de una oblea bastante pura. Yo suelo pillarlos de la M para abajo, asi me aseguro que suban. Aunque luego depende de mas factores como el step y el lote de fabricación. Los primeros lotes suelen ser mejores.
Salu2. -
Ch0la ahora que te veo por aqui, aun andas el seti? Es que segun los calculos que he hecho solo sobran entre 1 y 4 unidades al dia que representan ser tuyas Con tus maquians deberia hacer unas 15 unidades mas al dia de las que hago
-
gracias chola, no sabes lo bien que te sientas cuando sabes que tienes una buena maquina, la verdad es que no me kejaba antes…la pena es que no lo pueda subir mucho mas...tampoco es que lo intente mucho, pero creo que para sacar temperaturas aceptables por poquito que suba no creo que sake un rendimiento muy extraordinario.
Saludos y nuevamente gracias.
-
Hombre krampak pos si sigo en el seti, lo que ocurre es que esta ultima semana y pico he estado muy ocupado y solo he usado el ordenata para ver el correo. Pero trankilo que cuando yo lo pueda poner lo pongo. Total no me cuesta trabajo. A la otra makina le quite el seti en modo grafico y le tengo que instalar el de linea de comandos qu va bastante mejor, eso si mi hermana lo usa poco asi k no hara muchas unidades ya que lo apaga de que termina la sesión. Pero bueno todas las que hagas de mas buenas son, xdddd.
-
Don't worry, ni q sea una unidad al dia ya es ayuda ;):p
-
no he entendido eso de la pureza de las obleas. Cuando dices de M para abajo es mayer la pureza es M-N-O-P …etc ? Eso seria que al ser mas pura, estaria mejor fabricada y conseguiriamos un buen oc.
alguien me lo podria aclarar? -
Bueno,
Lo comentado en otro post con Krampak. ME acabo de comprar un Bartolo mu majo (el 2500+). No lo tengo pinchado, ahora mismo me pongo con el. Comento la serie:
AMD Athlon XDDD
AXDA2500DKV4D 9846397240193
AQZEA 0332TPMW 199 AMDHaber que tal se porta el micro, cuando tenga resultados posteo.
Saludos,
SaschaP.D.: Espero poder llegar a mas de 220 de FSB.. que me tiene mosqueado … :(.
-
Garfield, A es la mejor pureza, y 9 la peor (pasando por Z-1-2..)
Sascha ya nos contaras :sisi: Lastima que vas por aire, no?
Aun falta añadir el AIXHB en la lista para Tbred. En Barton pondria una parentesis diciendo que usualmente los AQXCA suelen pedir menos voltaje que los AQXEA hacia los 2300Mhz.
-
Wenas,
Me tiene …. intrigado, no entiendo esta nueva CPU ??? weno ... por ejemplo a 2200 Mhz (Fsb 200x11) con el Vcore a 1.65 va perfectamente, se lo subo a 1,75 y peta....el windows ???..... a 1,65 todo perfecto....... es como si el sobrevoltaje no le gustara....
Las temperaturas.. weno me sube nada y menos.
Ahora la Placa está a 29 y la CPU a 31.
Tengo RL por suerte :rolleyes:....
Y lo del FSB Krampak he llegado a FSB 237 con el barton :risitas: cuando con el XP solo llegaba a 224 .... algo es algo !
Enga luego posteo la velocidad maxima (Mhz) creo que está sobre los 2400.....
Saludos,
Sascha -
Q raro eso del voltaje Tienes una nf7s no? No sera una 8rda3+…. pq algunas de estas placas tienen proteccion d sobrevoltaje :sisi:
has probado a 1.75V y mas Mhz? quizas quiere decirte que con es vcore necesita mas PowaH! y se apaga xDxD
2200Mhz 1.65V es un buen principio