DLT3C siempre mejor que DUT3C¿?
-
Tengo un XP1700 DUT3C y tengo la probabilidad de cambiarlo por un DLT3C, pero no puedo probarlo para saber si es mejor, el que tengo tampoco puedo saber como es de bueno, porque lo tengo en una Epox 8KHA+ y el multi solo deja ponerlo a 12.5 y el FSB no quiero subirlo mas de 150, total que funciona a 1875Mhz al voltaje de serie(1.6v), para poner multi mayores que tendria que hacer desbloquearlo no?
Como de momento no tengo pensado hacerle nada, que me recomendais que lo cambien por el DLT3C¿?, siempre o casi siempre suben mas estos al llevar un voltaje menor?
Gracias.
-
Hombre, siempre siempre quizás no, pero en un 95% de los casos es fácil que sí sea mejor un "L" que un "U"
Mira aquí a ver si puede ayudarte.
http://usuarios.lycos.es/fernad69/Athlon.html
Saludos
-
Vamos a ver, parece que olvidamos que los 1700+ thoroughbred 'A' también son DLT3C, ¿no?
Para buscar un 1700+ pata negra no puedes fijarte solamente en el DLT, ya que puedes tener un DLT3C, pero que sea AIUGA (por ejemplo), y entonces NO es mejor que el JIUHB DUT3C, sino todo lo contrario.
Enterate si ese micro que puedes pillar es thoroughbred A o B, si es B, cambialo sin dudarlo, si no, quedate con el que tienes. Si es B por fuerza su stepping es JIUHB, si es A puede ser AUIGA, AIRGA, RIRGA…. (siempre terminado en A).
Esto me recuerda a una discusion de no hace mucho, donde alguien decía que la mejor manera de distinguir si un 1700+ tbred es A o B era mirando si era DUT o DLT, yo decía que era más fiable mirar si la última letra del stepping es A o B, y él me respondía que lo de A o B del stepping era coincidencia y que no se podía fiar uno de eso, que lo más fiable era la U o la L del DUT, DLT. Al final el tiempo me ha dado la razon, como a las lavadoras esas
-
Hombre Tassadar, creo q ahora mismo sería un poco difícil encontrar un serie "A", aunq no imposible. Lo más normal es q fuera "B", pero es importante la aclaración que has hecho sobre el stepping: que termine en B, y más concretamente JIUHB.
Saludos
-
Ciertamente lo mas seguro es que sea B, pero no te puedes fiar, los proveedores a veces tienen micros guardados de remesas anteriores, fíjate que a mi hace 3 semanas me entraron un 2000+ y un 1800+ palomino….....
-
Bueno, pues entonces parece que lo cambiare puesto que es nuevo de todo, cuando lo vea mirare si en A o B, pero vamos, sera B casi fijo.
Gracias por la aclaracion.
-
Buenas;
No sabreis por casualidad donde hay una tienda por Madrid donde pueda encontrar un XP 1700+ de pata negra ¿¿no??.
Un saludo y muchas gracias;) .
-
ya puestos… y en bcn? xD paladi@paladi.com
-
Al final chungo, tuve delante mia 16 micros y todos eran DU3TC, asi que no se por cual decidirme, por lo que he visto en noticias3d los que reflejan en blanco son los mejores, a ver si pillo entonces unos de estos.
-
Pero eran serie B o no?
Los DLT3C son mejores que los DUT3C porque los primeros funcionan a 1.65 y los primeros a 1.5, con lo que la subida en OC sera mayor al funcionar con menos voltaje.
Y tassador, estoy completamente de acuerdo. Me acuerdo tambien de una discusion con nemes1s por lo mismo, porque todo el mundo decia que era por el DLT3Cde los micros, y yo que era por la letra 1700 DLT3C 9743287 25 0928 JIUHB 0308XPMW. AL final era la B
-
A garfield
Los DUT3C funcionan a 1.6v y no 1.65V (1.65v -> K)
Por cierto… ¿en estos foros cómo se hace para responder a alquien?
-
Publicado originalmente por Necronomicon
**A garfieldLos DUT3C funcionan a 1.6v y no 1.65V (1.65v -> K)
Por cierto… ¿en estos foros cómo se hace para responder a alquien?**
Si a lo que te refieres es la opción CITA, la tienes a la izquierda, debajo del post.
Un saludo.
-
Publicado originalmente por DeviL
**Si a lo que te refieres es la opción CITA, la tienes a la izquierda, debajo del post.Un saludo.**
Ahh… es que estos foros son muy diferentes a los que frecuento
-
Pero eran serie B o no?
Si, eran todos serie B y de 1.6v, a ver si puedo probarlos y cojerme unos buenos.