-
Jeje me habia perdido esta rama.
Tranquilo Sirocco tendras apoyo logistico, ademas el año pasado habia bastante aficionado y el premio seguro que queda entre nuestro grupo…
Yo de hablar en público :susto: :susto: :susto:
(Abrá que hacer una training Euskal?) -
¿hay concurso de modding? (Si es así lo siento por el resto de concursantes… xD pero voy a llevar algo ESPECTACULAR tanto en el diseño como en lo funcional.
Lo de ensallar lo veo un poco "preciputao" pero a una de malas tenemos todo el viaje para preparerlo, jajaja…
-
Oye sirocco, pues estaria bien poder hacer una quedada los de aqui de asturias, fijo que Staroid, yoyas, brukena y alguno mas tambien se apuntaba
Haber cuando acaben los examenes si quedamos y tomamos unas cañas:D -
Habiamos pensado el amigo Sirocco y yo que si la gente de asturias se animaba lo mismo a principios de Julio hacíamos otra quedada en Aviles, está todo por ver, pero para todos los foreros asturianos, a ver si nos animamos todos y si se hace nos juntamos unos cuantos
Un saludo
-
Habiamos pensado el amigo Sirocco y yo que si la gente de asturias se animaba lo mismo a principios de Julio hacíamos otra quedada en Aviles, está todo por ver, pero para todos los foreros asturianos, a ver si nos animamos todos y si se hace nos juntamos unos cuantos
Un saludo
-
Weno gracias a todos pero ya tengo compañía para hacer la presentación…
Compartiré el taller con Z80User, del grupo #Underclockers de la Euskal...
Muchas gracias a todos...
:risitas:
-
Frikilandia ataca !!!
Gege buena pareja haceis tu y z80 (eso de conocer a todos mola :P)
Y lo de la KDD, pues a eso me referia con la Training Euskal…
Asi de paso aparece Ermanzan que no se le ve el pelo.. :muerto:
(PD es Underclocking :))
Un saludo -
Publicado originalmente por Ermanzan
**Habiamos pensado el amigo Sirocco y yo que si la gente de asturias se animaba lo mismo a principios de Julio hacíamos otra quedada en Aviles, está todo por ver, pero para todos los foreros asturianos, a ver si nos animamos todos y si se hace nos juntamos unos cuantosUn saludo :D**
Humm, bueno de mi creo que ya sabeis la respuesta :p, a ver si pa esta tengo acabada la mod…vamos ni de coña que siempre me pasa igual.
-
staroid: Estoy estresaaao
A ver si nos vemos por ahi.
Un saludo
-
yo si no pasa nada tambien voyyyyy :D:D:D
Si hace falta la charla de RL la puedo dar yo :susto:
-
noooooooo quique hablando de rl!!!! NOOOO!!! (si solo habla de eso )
Estaria bien que te currases unos videos de esa party quique, asi los veo yo (que no ire)
PD: ahi graba lo que sea, que vas a estar por alli 5 dias y da igual si te quieren pegar XDD
-
Publicado originalmente por Mystique
noooooooo quique hablando de rl!!!! NOOOO!!! (si solo habla de eso )
Caya perrrrraaaaaEstaria bien que te currases unos videos de esa party quique, asi los veo yo (que no ire)
Si consigo camara dalo por hecho (si alguien me la deja, me hago responsable al 100%)PD: ahi graba lo que sea, que vas a estar por alli 5 dias y da igual si te quieren pegar XDD
Por supuesto !!! -
pidele la camara a Turmis, que seguro que te la manda via mensajeria "Turmis express":D
-
Vaya esto de la selectividad deja secuelas…no habia visto la rama.
Jeje menudo dueto el Z80 contigo siro . Fijo que congeniais bien, el es un personaje de la leche.
Si necesitais ayuda con lo del taller, yo me apunto por lo de la RL, que pa desvergonzado yo :risitas:
Cuanto time Ermanzan, al final no vienes a la EK?
-
Si se hace algo al final en Aviles yo me apunto y no me rajo como la otra vez… Pero esta vez habra que incluir un taller de XBOX en la kedada no? jejeje. Aver que sacamos de ahi... xD
UN SALUDO!
-
Se me olvido poner una cosa en el otro post.
Aunque muchos de vosotros penseis que el concurso de mod case el la leche y que tal y cual, nada mas lejos de la realidad. Bien es sabido que cuando modificas tu caja lo haces por satisfaccion personal, no para ir a ganar concursos aunque nunca descartas la idea. Pues resulta que el concurso se basa en llegar, te hacen dos fotos, una preguntilla de nada y arreando. De repente de llega un sequito de gente, asi como 4 o 5 a tu alrededor y marchan en un plis. Para rematar, los resultados del mod-case aparecieron asi como a final de año si mal no recuerdo. Nada se supo ni de quien forma el jurado, ni en que se basan, si controlan del tema…..van a lo aparente y a lo espectacular. Asi que este año iran por la misma linea, como dejandolo un poco aparte. Puede que para mucha gente oo le importe demasiado, pero pienso que se tendria que valorar un poquitin mas si cabe. Personalmente me quedo con la gente que se acercaba a ver las cajas modificadas y se interesaba y expresaba su opinion, hasta incluso te felicitaban y animaban. Tanto a mi como a las pedazo de cajas que se ven por todo el recinto (las del grupo #underclocking las mejores xDDD). Pues eso solo es para avisaros los que vayais por primera vez de como esta el tema, los que hayan ido otros años ya sabran como funciona eso.
Un saludo
-
Ganas tengo de ir coño!
pues por mi si quereis montar en Julio un finde una party, adelante… como siempre, lo pongo yo todo:
Mesas, lokal, lictricidad, agua, red, etc...
Vosotros os traeis las sillas y los ordenatas...
Eso si esta vez un mínimo de 10 personas si no ni muevo el PC
La pre-euskal se está "cociendo" y voto tb por meter las XBOX en la party!... son las risas algunos juegos.
-
perdon por el OT sirocco, pero donde te sentaras?? Yo Fila 26 AA
-
Joer marble_fx jeje, te pillo aki también… soy 34U el del grupo para el DOD. Oye chula tu pagina ehh !
Pues yo estoy en la fila 30 AI así que estamos juntitos xDBueno tu, nos vemos !!
Aver si se aprende algo del modding por cierto, k yo estoy mas perdido, solo me he comprao una caja en canal pc chula con ventilador que lo goza, pero na mas
Salu2