-
el mio: ramonruiz(arroba)ono.com nick Hits
-
la mia es krhonhos:risitas:hotmailxDcom
Alguien conoce algun script pa agregar todas del tiron??? es q una a una puede ser un coñazo tremendo.
SalU2
KrHonHoS
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**la mia es krhonhos:risitas:hotmailxDcomAlguien conoce algun script pa agregar todas del tiron??? es q una a una puede ser un coñazo tremendo.
SalU2
KrHonHoS**
usa trillian, en una ventanita pones la dire y le das a un boton y sin salir de ahi vas poniendo cada vez otra dire y otra vez al boton. cuando acabas le das a "done" y a correr
-
glagleteMEROBANhotmailPUNTOcom
pd: porke no poneis las direcciones en el perfil? no se puede?
-
Mystique, asias, ayer lo instale, pero no veas lo q cuesta entenderlo, es poco intuitivo y mas en ingles.
S3v3n, si pusieramos la direccion en el perfil cuanto tiempo tardarias en agregarnos a todos???
-
KrHonHoS, cuesta un poco al principio, pero luego va perfecto
yo desde que me lo puse solo lo he configurado una vez, el resto con copiarte la carpeta llega
-
bueno creo que no me he dejado a nadie sin agregar, si es así que me agregue :p, 'sólo' 60 contactos de HL
Para mandarme un mail o agregarme al messenger, quita el sobre y el sello que en internet no hace falta:rolleyes:
Salu2
Packo -
-
-
Ahi va el mio: ulthuan_sargot algarroba msn punto com
-
Perdonar que la suba pero es que me ekivoke y es 2k3 porque la 2k2 cambie la pass y se fue a parir ¬¬
ajajaja soi la lexe apuntarme a la 2k3 asias
-
Hombre, otro dj por aqui jejejeje :sisi:
Pues la mia es:
djram2003(arrobatoloquepuedas)hotmail.com -
Vaya,juraría k habia puesto mi msn aki,ida de olla supongo xD
Aki tenéis: el_gaiteiro[arroba]hotmail.com
Saludos. -
Bueno, si alguien, por algun motivo, en determinada circunstacia, quisiera la mia:
Sheu_ronalgarroboono.com
Me la tuve que hacer con ono a través del passport porque con hotmail me tocaba conectarme cada 45 dias a posta para que no me cerrasen la cuenta
Eso si, cuando me conecto, me alargo más que una peli de Ben-Hur
-
Pero si no te conectas nunca cacho perro, mira que llevo tiempo a ver si te pillo y charlamos un rato y no hay manera.
-
Me acabo de inscribir en la CAMPUS PARTY 2004 y me ha venido a la cabeza este post… y he pensado, voy a poner mi direccion de hotmail para el messenger para poder comunicar con los demas freaks en la campus:risitas: :risitas: (o cuando sea).
Bueno, me dejo de rollos: a_s_m_o_d_e_u_s@hotmail.com.
Saludos a todos… nos vemos en la CAMPUS.
Por cierto, no me envieis mails a esta direccion puesto que tengo la entrada de correo bloqueada por culpa de la gran cantidad de spam que llegaba, solo la uso para el messenger...
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.