Atencion a esta grafica!!!!!!!!!
- 
 Señores, creo q estoy de enhorabuena!! Acabo de comprar una Gainward MX440 Pro/600 TV 64Mb DDR y me he quedado asombrado por unas cuantas cosas…. Me explico: 1.- nada mas llegar a la tienda, el chico de alli (q es coleguita) me dice q le habian entrado unas GF4 MX cojonudas y tal... Cual es mi sorpresa cuando veo la caja y veo q era Gainward... pero cual es mi SORPRESA cuando me dice q EL DISTRIBUIDOR LAS HABIA ENVIADO COMO "GENERICAS" jajajajajaa os lo podeis creer? Tenia delante mio una joya a precio de risa! 2.- Despues de decirme q valia 114 EU (como las genericas  ), la saco de la caja y veo q lleva memorias.... ¡¡¡¡en encapsulado BGA!!!! (siempre q habia mirado en la pagina de Gainward, las fotos de las MX eran con memorias normales asi q esto no me lo explico). Pues bien, la marca de las memorias es Infineon y son de 5 nanos DDR-SGRAM ), la saco de la caja y veo q lleva memorias.... ¡¡¡¡en encapsulado BGA!!!! (siempre q habia mirado en la pagina de Gainward, las fotos de las MX eran con memorias normales asi q esto no me lo explico). Pues bien, la marca de las memorias es Infineon y son de 5 nanos DDR-SGRAM . .Aun no la he probado pero lo hare en breve. Como veis el asunto? Pinta bien, no? Lo pregunto porque de Gforce no tengo ni idea (siempre he tenido Kyro o S3). Q drivers le meto si uso el WinME? con q utilidad la overclockeo? Me podeis dar alguna referencia con respecto a oc conseguido? Aqui os paso unas fotillos. A ver si salen  Saludos 
  
- 
 Joer que chanchullo tas montao kbron  Si todos tuvieramos la misma suerte… jeje. Los drivers pon los 29.42 oficiales, y para overclockear tu mismo.. esto va a gusto del consumidor, yo personalmente utilizo el RivaTuner. Si todos tuvieramos la misma suerte… jeje. Los drivers pon los 29.42 oficiales, y para overclockear tu mismo.. esto va a gusto del consumidor, yo personalmente utilizo el RivaTuner.
 Enga suerte y ya nos contaras q tal va, algun bechmark y tal 
- 
 A mi me huele mal el asunto, es raro que se cometan tantos errores, sobre todo cuando al comprar las tarjetas a la fabrica el distribuidor no las paga como genericas, difil que se equivoque con ese tema. De todas formas, si son autenticas, que suerte tienes, disfrutala. 
- 
 Pues yo me he comprado de segunda mano la MX440 de Winfast y tiene los chips de memoria normales y son de 4ns. En las reviews que he visto, casi todas estas tarjetas llevan eston chips. Yo tb uso el Rivatuner. 
- 
 Pakohuelva, yo compre una memoria ram pc 2700 cas 2,5 que vendian como generica (habia tb la no generica) y resulto que llevaba chipsets Winbond, los cuales me daban una velocidad de 183Mhz cas 2  Suerte que era generica.. Suerte que era generica..
- 
 Pero eso es normal, sobre todo con la meoria. No hay tantos fabricantes de RAM y alguna tendran que montar la genericas, ¿no?. Yo he visto muchas con memoria Sansung y Hynix (se escribe asi). Lo raro es que te vendan memoria generica Mushkin. Sobre lo que ha comentado el compañero de la velocidad de su ram, me parece que 5 ns es algo lento para las que se estan despachando, ¿no?. 
- 
 Cuales son las velocidades por defecto de la MX440? A mi me marca 270/400 Cuando el sistema entra en modo "stand-by" y vuelve al modo normal, todos los iconos del escritorio y la barra de tareas estan rayados, es decir, como si el color se hubiese difuminado y tiemblan. A q se debe esto? Puede ser por los drivers de gainward? o por haber instalado encima de otros drivers de otra tarjeta? P.D. Me habeis preocupado al decirme q 5ns es poco…. Alli tenian mas MX440 de otras marcas y todas llevaban de 5ns. 
- 
 esa misma tarjeta la tienen en hacker,una tienda de ciudad real por 102€.estuve mirando varias y me pille la radeon 8500 de hercules,porq la otra lleva memorias de 5ns y como q estan un poco desfasadas esas memorias.yo no veo chollo por ningun lado,pero si estas contento pos ya ta to solucionao  
- 
 Pues vaya chasco. Ahora resulta q ni tan rapida ni tan barata… por lo menos es bonita!  De todos modos la probare y pasare algun bench a ver q tal... Alguien q tenga la MX440 me podria decir sus resultados? Saludos P.D. Sigo sin saber colocar fotos desde mi disco duro...  
- 
 Publicado Originalmente por Murphy 
 **
 Alguien q tenga la MX440 me podria decir sus resultados?P.D. Sigo sin saber colocar fotos desde mi disco duro… :(** Creo q mi experiencia te servira de referencia, q yo tb tengo un Duron Morgan. Con el Duron a 1000, Win2K (mas rayado que nada), Detonators 28.32…........................sobre los 4000 3D Marks Un saludo 
- 
 Winfast MX440 
 Detonator no se, creo que 23.115300pts 
- 
 Bueno, he pasado el 3DMark2001SE y con el default test me da 5814 puntos 270/400@340/500. Esto en Win Me y con los drivers q trae el CD. Como puedo ampliar el rango de OC?? He llegado al final de la barra y creo q podria llegar mas alto. 
- 
 Utiliza otro programa como el RivaTuner, con ese seguro q no llegas al final de la barra  


