Fotos de mi Makina v1.0

• 0

Buenas, pues aki os dejo unas fotillos de mi makina, ya esta un pokito mas actualizada pero weno ya pondre mas nuevas. Los 56Kb nos os acordeis mucho de mi j0asj0ajs0as:)

• 1

• 2

Suerte de mi peazo conexion de 300Kb
    Seguro que muchos se acordaran de tu madre.
    Por cierto, muy guapa.:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

• 3

que es eso de la izquierda en la ulltima foto?

• 4

no es una regilla para el ventilador? Hay cajas que creo que lo llevan en el lateral por si quieres poner un ventilador que meta / saque aire hacia la cpu.
    Asi no tienes que agujerear el metal ni el metacrilato. La tapa ya te viene con un agujero y eso montado por dentro enganchado al chasis.
    Eso es lo que creo. corregidme si me equivoco

• 5

hola, es un soporte que llevan las xaser para poner un ventilador que de aire directamente a la zona del procesador, aunq creo q tb llevan uno para ventilar la zona de los pci's y el agp.

1 saludo

• 6

Exacto lokiano, lleva 2 uno para meter aire pal micro, le he metido un PASPT, y otro justo dejajo para los PCI.

• 7

Wolas !

Ta maja … ta maja :rolleyes: :p :D .

Jejejje
    Sascha

• 8

Me ha gustado mucho, sobretodo ver el cachivache ese de TT para el ventilador del procesador :D
    Ah, por cierto, que es lo que te marca el Hardcano que esta a 59º??? jode… anda caliente tu pc ehh!! :D :D :D :D :D
    Un saludo!

• 9

Publicado originalmente por PiPeLiNe
    Me ha gustado mucho, sobretodo ver el cachivache ese de TT para el ventilador del procesador :D
    Ah, por cierto, que es lo que te marca el Hardcano que esta a 59º??? jode… anda caliente tu pc ehh!! :D :D :D :D :D
    Un saludo!

juassssss, ese es el valor de la Alarma del Hardcano, si llega a esa temp, se pone a pitar como un condenao xD, se puede regular al gusto o simplemente desactivarla.;)

• 10

No taria de mas rekoger un poko esos kables.

• 11

Estas fotos estaban en proceso, ahora ya he terminado posteare mas fotos en breve.:) Ahora ya estan un poko mas recojidos los cables.

• 12

esta muy bien pero… recoje esos cables... que no se ve nada
    con eso ganaras mucho en limpieza y acabado

saludos

• 13

Epsilon , por lo que mas quieras ¡ las proximas tamaño carnet !
    ¿como andamos de temperaturas-ruido?
    Saludos

• 14

Esta chula, la idea de dos colores es la misma que estoy haciendo yo con mi mod, y le da una aire bastante guapo. Como los demas, te aconsejaria lo de los cables… pero como veo que has posteado que estaba en proceso :)

Lo unico que no me ha hecho mucha ilucion es la pegatina de Dual Bios y la de Gygabyte :)

Mascara

• 15

…Y de paso ponle disipadores en las memorias, le dan una pinta genial :cool: :cool:
    Saludos!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.