Mas y mas dudas con linux
-
Vallekano pues creo que eso de los enlaces en KMail es bien simple, como es un programa de KDE, obedece a las asociaciones de archivo del mismo, de modo que para que te abra un archivo html (o un php como en el foro) solamente tienes que asociar esos archivos a otro programa que no sea Konqueror usando la herramienta a tal efecto en el Centro de Control de KDE.
Asimismo puedes modificar el programa para abrir imágenes y vídeos.
Estoy casi seguro de que los tiros van por ahi, pero no estoy seguro xq no lo he probado aún
No lo he hecho xq lo que hago es abrir pestañas simultaneas con todas las ramas y si pinchara en cada una se abriría una instancia de Firebird. Siempre voy copiando los enlaces, abriendo pestañas y dejando cargar, y luego cuando tengo todas las pestañas cargadas con las nuevas ramas, las voy revisando tranquilamente
-
Buenas yo uso Evolution i si k se puede hacer lo k dices…vaya coñazo tener k copiar pegar las url's, no??
Bueno, el programa en si es una pasada, como el Outlook express. Esta muy muy bien. lo unico k la tecla "€" no va i no puedes usar el Anti-alias de Mandrake 9.1
Salu2!
-
Vale, acabo de instalar el evolution y joer, esto si que es una maravilla, y en español. Además ahora me abre los enlaces bien, pero en el Mozillaaaaaaaaaaaaaaaa y no en el Firebird. No se donde cambiarlo y tengo configurado que abra este tipo de archivos con el Firebird.
-
No podras cambiarlo, jejeje, es la unica putada, yo me he acostumbrado al mozilla, i como me va bien, i tal, pues me kedo con el. Bajate un skin wapo i listos
Salu2!
-
Si el Firebird es igual que mozilla pero más ligero:p
-
No es que sea igual y más ligero, si no que es otro navegador que usa el motor de Mozilla: Gecko Al igual que Galeon y demás :rolleyes: Un saludo
-
Esque en el Firebird se ve todo debuty y en el Mozilla normal no. Para mi gusto, en este segundo se ven las cosas un poco raras y no muy definidas a veces. Lo que es la apariencia del explorador me da igual, lo importante es como muestra las paginas.
-
Sí es el tipo de letra que se ve muy bien en el Firebird pero en mozilla se ve muy raro
-
pues a mi se me ve todo perfectamente
No se, a k te refieres?
-
Que se vean diferente es debido a una cosa: no usan el mismo GUI; por ejemplo, Mozilla usa su propio GUI, mientras que Galeon (y no estoy seguro si Firebird) usa GTK (el GUI de GNOME) y se configura de manera distinta, aunque creo que Mozilla se intenta configurar el solito para que quede más o menos igual que en GTK. No sé si me he explicado bien :muerto: