Que opinais de mi nuevo 2600+???
-
Buenas, pos esta mañana me e pasado por una tienda de mi barrio y como no tenia 1700+ pata negra pos dije, me pillo un 2400+ o un 2600+ y como el 2400+ no lo tenia pos e pillado el otro.
El estepping es este:
AXDA2600KV3D 9789105270039
AIUHB 0304 MPMWQue opinais?? es que yo de esto no controlo mucho.
Gracias y un saludooooo -
- bien, creo que debes ser tu el que debe opinar ;), eso parece que tiene que ir bien
weno, a k esperas?? ya deberias estar overclockeandolo:p
- bien, creo que debes ser tu el que debe opinar ;), eso parece que tiene que ir bien
-
Si, ya lo se, pero es k con el calor k hace a ver kien le mete mano al bicho, e notado un cambio brutal de temperatura de mi antiguo 1700+ a este 2600+, el antiguo lo tenia en idle a 39º/40º y este esta a 45º sin hacer nada, mi placa es una epox 8K5A3+ y hoy mismo le e actualizado la bios y todavia ni me lo reconoce como 2600+, k putada.
En cuanto pille un disipa mas gueno o la bomba k me hace falta pa la RL le meto mano a ver a cuanto tira el bicho.
Y a ver si alguien k sepa de Stepping me diga si e comprado uno encondiciones.
Saludosssss -
El micro no esta nada mal, funciona a fsb333 por defecto AXDA2600KV3D y el steppting es bueno asi que ya diras que tal sube.
SAludos
-
AXDA2600KV3D 9789105270039
AIUHB 0304 MPMWEl 0039 del final promete muuuuuuuuuuuuucho, tio, parece un buen buen micro.
-
Buenas, pues yo tengo mismo micro, pero el mio es de 2 semanitas despues, subiendole el BUS a 184, va como la seda tan solo sube un gradito tanto en Idle como en Full, y si no le aumento mas el BUS es porke la RAM ke tengo es a 333, putada jejejje, pero weno sube bien. Lo ke no se si le podre subir un pokitin el multi, a ver ke conclusiones llegamos, de momento aki "supuestamente se papea al 3.06 xDDDDDDDDD";)
-
Ahhhh y a ver si alguien me puede decir como se blokea el AGP en mi placa, la de la firma, ke sube al ritmo, y no se si no me deja sobrepasar los 184 de BUS por mi memoria 333, o si claro al pegarle tanta zapatilla a la G4 me dice ke oxtias xD. He remirado en Bios y creo ke no se puede blokear a 66 pero weno todo es preguntarlo, grases.:)
-
creo que solo las nforce2 bloquean el agp y pci automaticamente
-
Tambien algunas placas con los chipset Sis 746/FX y 748 bloquean AGP y PCI, las VIA de momento no lo hacen
-
Pues es un poko jodienda porke kreo ke podria llegar un poco mas con estas memorias a 333, lo ke kreo ke me peta ahora es el AGP, pero vamos tampoco estoy seguro, si tuviera modulos de 400 lo sabria fijo.:)
-
Buenas, pos viendo a Epsilon, pos me e decidio a meterle mano a este bicho y lo e puesto a 176x12.5 al voltage original del micro, a ver si la semana k viene monto la RL y le vamos metiendo mas caña a esto:D, k tengo ganas.
Por k no se subir imagenes k si no os subia un par de capturas.
Esta noche probare a subirle un poco mas a ver.
Saludos -
na na metele 184x12.5 ke te aseguro el micro;), ya he comentado con esos valores tanto en idle como en full sube un gradito. Ke jodienda ke por el AGP o por la RAM no me deje mas, exactamente kaska xDDDD. El voltaje no soy partidario de subirselo ya ke este micro de por si es calentito:(
- Otra cosa prueba a subirle el multi a ver ke resultados sakas, ke mi plaka no me deja por bios xD. weno mañana le abrire y probare a 13 o 13.5.