Mejorar flujo de aire en xaserIII
-
Bueno en primer lugar un saludo a todos este es mi primer post en este foro, vamos al tema…
Tengo una XaserIII v2000 con los 7 ventiladores conectados, mi disipador es un slk900u con un titan de 8cm. El caso es que con el lateral abierto y los 7 ventiladores a tope, la sonda plana me marca 37/38º en idle (xp 1700+@2400+) y si cierro el lateral la temperatura me aumenta hasta los 41.5º , lo cual supongo que será sintoma de que la corriente de aire en el interior de la caja no es en absoluto la correcta (temperatura ambiente de 25º aprox)
Anduve buscando por estos foros alguna solución y encontre una referencia a un post en el que explicaban que ventiladores desactivar o cuales cambiar (o algo así) para que el flujo fuera mejor, pero por mas que he buscado no he conseguido encontrar esa información, si alguno teneis esta caja y habeis tenido este problema o alguna sugerencia para mejorar la ventilación os agradecería una ayuda.
Saludos y gracias por adelantado. -
yo no tengo la caja esa, pero prueba a quitar los dos ventiladores del lateral y el del techo y deja solo los dos delanteros y los traseros
el del techo no debe dar demasiados problemas, pero yo creo que los del lateral son los que se cargan bastante el flujo de aire.
haz unas cuantas pruebas con ellos y sin ellos a ver si mejoras algo
-
Yo tengo esa caja y si ves mi post anterior yo preguntaba por como hacer en los agujeritos del lateral un agujero grande para que mejorase el flujo de aire ya que estos del ventiladores del lateral a mi parecer no meten na de na… a parte de que seguramente interfieren en el flujo que viene de los dos delanteros...
Yo tambien estoy interesado en esa información... asique a ver si alguien sabe cuales desactivar o que para mejorar esta super caja
-
Todo es ir probando, y lo de los taladros, pues hay k ver simplemente poniendo un papel delante y acercando l ventilata a su posición, s k s probable k pillen poco aire x los orificios demasiado scasos o pekeños, s normal.
To lo k studiaría si fuera vosotros, es poner un tubito desde fuera de la caja n un lateral, al micro, sacand o ometienedo, según vuestro disipa
-
¿Cómo tienes el titan del slk?, metiendo o sacando aire.
Si lo tienes sacando puede que cortes el flujo de aire con el del lateral que esta metiendo aire.
Un saludo