• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es cierto q chipset KT266 no admite CPUs de 0.13 micras?? (Tbred)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    13
    890
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • josego99J
      josego99
      Última edición por

El fabrcante dice esto de las actualizaciones de BIOS:

BN790PRO

2003/05/12

Remove Recovery,Add power failure function.Add ide dma function.Fix the BOOTROM of device can't be loaded : B790PB11.bin

2002/08/10

Remove Recovery Genius, Add power failure function.
      Add IDE DMA function. Fix the BOOTROM of device can't be loaded. File name: B790Pb10.bin

2002/07/13

Solve system sometimes crashed while playing audio files,
      Add DRAM driving control items to improve system stability. File name: B790Pb09.bin

2002/03/11

Add AMD Athlon XP 2100+ and 2200+ name strings. File name: B790Pb08.bin

2001/12/26

Support AMD "Athlon XP 2000+",Fix SSID of onboard audio sometimes can't be filled correctly. File name: B790Pb07.bin

No diferencia Palominos y Tbreds
      ¿no será q en realidad a la placa le da igual q el XP sea de 0.18 q de 0.13 micras??

¿Puedo meterle a esa placa (actualizandole 1º la bios) un XP2000+ Tbred??

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar
        Última edición por

¿Al dependiente de la tienda le vas a hacer caso?? xDDD. La mayoria no tienen ni puta idea. Hasta un Barton puede funcionar en tu placa, otra cosa es que ésta de el bus de 166 o 200 que necesita, pero funcionar funciona.

En la descripción de las bios hay una que dice que da soporte a los Athlon XP 2200+, y no existen palominos 2200+, así que ahí tienes resuelta tu duda 😉

• T
          Toyball
          Última edición por

me parece k si k ahi paloms de 2200 , me aprece k llegan hasta los 2200 los paloms.

• TassadarT
            Tassadar
            Última edición por

Yo escuché algo de que llegaron a aparecer algunos 2200+ palomino AROIA (contadísimos), pero vamos, que tire la primera piedra el que haya visto alguno. En la práctica los 2200+ son Tbred.

• Ch0laC
              Ch0la
              Última edición por

Joder pos ahora despues de haber leido esto y que te pillo aki tassadar, podria me ter un barton en mi KG7-RAID???, aunque lo ponga a bus 133, es que le tengo echao el ojo a uno que me sale mu bien de precio XDD, y a lo mejor me tiro a por el porque placa no necesito mas realmente por ahora.

• TassadarT
                Tassadar
                Última edición por

Casi seguro que funciona, el barton es simplemente un Tbred con más caché, seguramente no te reconocerá bien el micro, te dira 'Unknow CPU', pero funcionará perfectamente.

• josego99J
                  josego99
                  Última edición por

Publicado originalmente por Tassadar
                  **¿Al dependiente de la tienda le vas a hacer caso?? xDDD. La mayoria no tienen ni puta idea. Hasta un Barton puede funcionar en tu placa, otra cosa es que ésta de el bus de 166 o 200 que necesita, pero funcionar funciona.

En la descripción de las bios hay una que dice que da soporte a los Athlon XP 2200+, y no existen palominos 2200+, así que ahí tienes resuelta tu duda ;)**

jeje precisamente porque no le he hecho demasiado caso he decidido preguntar 😛 y más sabiendo de antemano lo de los XPs sobre KT133 pues estaba casi seguro q iba a poder pincharlo, gracias

El stepping del micro me lo ha dicho la tia de la tienda por telefono (q aunque no tenga mucha idea en ciertas cosas algo enrollada sí q es):

AXDA2000DUT3CY838486270345
                  ATUHB0317MPMW

En negrita lo q creo q es relevante pero por si acaso lo pongo todo.
                  Por lo leído en los foros creo q no está mal verdad?
                  Al ser un Tbred revisión B EN TEORÍA estará bastante bien no??

Venga un saludo!

• TassadarT
                    Tassadar
                    Última edición por

Lo de ATUHB supongo que será AIUHB, con lo cual está DE PU…. MADRE. Es dificil encontrar AIUHB en micros tan bajos. 😄

• josego99J
                      josego99
                      Última edición por

Chachi!

Sí, supongo q será AIUHB, yo también me he sorprendido cuando me lo ha dicho, he buscado en overclockers a ver si existia el ATUHB pero no he visto ninguno pero yo q sé… como es de la semana 17 de este año... pensé q podia ser un stepping nuevo

En fín q me alegro, la placa en q lo montaré me temo q no me permitirá cambia el multiplicador, había pensado en rebloquearlo q otro multi usando pintura conductora de esa pero la duda q tengo es si luego casca el micro ¿se puede quitar la pintura sin q keden restos? es por el tema de la garantía ya q el micro es boxed y tiene 3 años de garantía.

Salu2!

• josego99J
                        josego99
                        Última edición por

¿se puede quitar la pintura sin q keden restos? es por el tema de la garantía ya q el micro es boxed y tiene 3 años de garantía.

No es necesario tocar el micro para rebloquearlo a otro multi, he encontrado un método con el cual no pierdes la ganartía ni del micro ni de la placa :sisi:

No es nada nuevo, la idea ya la había visto por akí y por otros sitios pero lo sorprendente para mi es q además de desbloquear el micro lo puedes rebloquear también a otro multi con este sistema (últil para overclock en placas q no te dejen cambiar el multi) y todo sin perder garantías

¿Como? a base de puentes entre algunas patas del micro, siguiendo esta guía de ocinside, puentes como este:

Ejemplo: multi de 17 en Tbred:

Creo q es la mejor opción si no kieres perder la garantía de micro y placa

Salu2

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.