-
mosquito, me has hecho llorar macho. Precioso. A vosotros no os lo parece?
-
Y tan precioso…. que hariamos nosotros con esas cajas diosssss lo de los leds me parece una idea cojonuda...
Mi tessssssooooroooooooooo
Mascara
-
Pues la polemica esta servida con el nuevo G5, parece q apple ha exagerado un poko (poko bastante mucho) con sus medidas y graficas de rendimiento, parece q en las comparativas con otros micros del mercado (P4, etc) ha utilizado tacticas "poco legitimas" para ponerse en buen lugar.
Podeis leerlo aki y tambien aki
Apple no ha tardado mucho en replicar a estas acusaciones… "Apple Hardware VP Defends Benchmarks"
-
ay…. si ya decia yo que estos tests....
Fuera de polemica creo que no es nada facil juzgar de igual a igual un G5 y un Xeon o un P4C
Ya por si no tuvieramos bastante con la de P4 2,4C vs XP 1700+ nos meten esto
Vamos a flipar un poko:
Me meto en la Apple Store y hago la siguiente compra:
El G5 con Doble Procesador a 2GHZ.
1 GB de DDR 400, disco S-ATA 250 GB, una 9800 pro, un modulo Bluetooth y un Apple Cinema
Display de 17'' y el programa Apple Care por si se me quema la casa....
Y lo k tenemos nos suma....tachannn 5319,76€
Me rasco el bolsillo durante los proximos 5 años y robando unas docenas de carteras por la kalle...
puedo hacerme una planificacion razonable ,ejejejejSalu2!
:sisi: -
La verdad es que un PC similar, por muy buenos (y caros) que fueran sus componentes vendría valiendo la mitad aproximadamente. Pos nada, ya sabeis, a comprar tooo el mundo macs pa q bajen los precios (o los suban más para sangrarnos)
PD: sigo pensando que son lo mejor
Editado
PD2: Por cierto Le_hades, muy bueno el primer link. Me he reido de lo lindo con los comentarios de ese puñado de fanáticos de los Mac acusando al autor de no ser un verdadero "Mac user". Jejeje, si es que hay cada personaje suelto… pa q luego hablen de fanatismo aemedero en hardlimit. Lo de estos tios si que no tiene nombre :risitas: -
En cuanto a los mods en mac… hay muchisimos, por ejemplo... os imaginais la piramide de mikeling en mac?
Claramente, esta piramide mac nopuede competir con la de mikeling, pero para gustos.. colores
Y rulando por inet hay mas mods, por ejemplo un tio q cojia todas las tapas del mac y con un par de productos kimikos eliminaba los colores, dejandola toda transaprente (excepto la manzana :D)
-
-
con respecto al puerto de graficos agp pro, si soporta el agp normal, o por lo menos los que he visto hasta ahora.La unica diferencia es que es mas grade la ranura, y la unica ventaja el la potencia que suministra.Por ejemplo las nvidia quadro fx en un puerto normal necesita alimentacion externa si encambio en el formato agp pro le suminitra la suficiente potencia.Por cierto creo que aun no hay agp pro 8x.
-
Bueno, aquí os dejo unas fotos mu bonikas de este "cacharro". A ver que os parece así más de cerca.
Ejemplo:
Eso es un macrodisipador? una especie de radiador? que coño es eso? Bueno, un saludo -
Muy guapas las fotos:sisi:.
Y sobre lo que preguntas, aquí tienes una imagen en la que se explica la disposición del G5.
La zona en donde están los disipadores que tú preguntas en concreto (abajo-atrás) no lo pone, pero es donde se encuentra la fuente de alimentación, así que supongo que esos disipadores gansos son de la f.a.
Y ya que los tenían bien hermosos, han aprovechado para adornarlos con un bonito "G5" serigrafiado:D.P.D.:Cada vez me gusta más el bicho.
-
Hombre, pues lo que he leido me da a entender que debajo de "eso" están los dos procesadores. De ahi que haya como dos partes y q en cada una ponga G5. Me imagino que en los mono procesador solo habrá uno. Pero si esto es correcto… tienes razón.¿Dónde narices está la f.a?¿"desperdigado" por debajo de toda la caja? ahora q pienso en el diagrama del flujo de aire d la página d apple salia dibujada otra corriente por una cámara que iba debajo de todo lo que es el interior de lla caja, y viendo donde está el conector de energia... no me extrañaria, aunq sigue sin encajar del todo bien. ¡qué cajas más chungasq hace esta gente, hay q ver!
-
Jaaaarrrrrlllllll (chiquito dixit)!!!! ¿Te puedes creer que no había pensado siquiera en los procesadores? Vaya cabeza!!!!
Pues creo que esos disipadores serán de los procesadores, como bien dices.
Como en alguna foto vi que el conector cae por ahí, pensé en la fa.Esta es una de las fotos en más alta resolución que he encontrado y, ahora que lo dices, sí, tiene pinta de haber una especie de "sótano" para la fa. Por lo menos en la foto parece que hay bastante sitio ahí abajo.
-
y a todo esto, ande se podria comprar una caja de mac???
hace tiempo me obsesione con ello y pregunte en los distribuidores de madrid, pero me cobraban un huevo y parte del otro… sabeis de algun sitio ande poder pillarla????
-
No es esto una comunidad de overlockers y modders? hazte una yo ya he empezado por darle la vuelta a la placa jajaja
-
lo pensé, lo analizé, y llege a la siguiente conclusion:
me saldria mas caro hacerlo yo que comprarla
-
Ya que lo has mencionado Paus, ¿cuál es el equivalente en euros o pesetas de "un huevo y parte del otro"?xD
Vamos, que qué te pedían por la caja…:D -
Pero todavia no os habeis enterado de que este equipo no lleva fuente. No se conecta a la red electrica porque tiene una pila de uranio empobrecido que le da una autonomia de 7 años a 24 h.
Si es que hasta los ventiladores son chulos. Y lleva uno delante del disco asi que igual hace hasta ruidillo.
La placa es tela de rara, no se parece el diseño de pc.
-
Ya decia yo que faltaba algo, ¿donde tiene este cacharro los cables?
-
pakohuelva, como puedes no darte cuenta de que los cables están incrustados dentro de la propia estructura de la caja y esa peazo placa gigantesca lleva los conectores por detrás y al "acoplar" la placa a la caja se conectan automaticamente? Si es que… de verdad!
No, en serio, no tengo ni idea. Pq vale que no se ven cables, pero tampoco conectores, solo ranuras de ram y pcis Quizá hasta tenga sentido lo que he dicho, pq si tomamos por cierto que la fuente está en el "sótano" de la caja... por donde salen los cables? no entiendo nada. Por dios! q alguien se lo compre y nos lo explique! jejeje
-
Pues nada, que sigo sin ver cables:
y este en teoria lo enchufan durante la muestra pa q la gente lo vea en marcha y tal… Cada vez creo más en mi ¿absurda? teoria, ya que por lo q he visto, el lateral opuesto es imposible de quitar si no es cortando. Por cierto, que creo que el ordenador viene de serie con el metacrilato ese debajo de la carcasa metálica, pq si os fijais en las hendiduras y su forma... tiene toda la pinta de q eso haga d pared del circuito de aire. Al final me haré un experto en el bicho este
PD: por si a alguien le interesa... aquí teneis 32 fotos http://www.rttm.de/G5/ no sé a vosotros, pero a mi me recuerdan a un montón de crios con un juguete nuevo