• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una de "ascensores"

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    5
    6
    970
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AzEA
      AzE
      Última edición por

Necesito botones de esos como los de los ascensores, interruptores de la luz…. de los que no hace falta pulsar sino que con un leve roce ya se enciende. Sabeis como ván... cuanto pueden valer y si me funcionaria como el botoncito de power pa una fuente atx?

graciassss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

creo que te puedes ir olvidando. los antivandalicos de toda la vida ya son caros, asi que los de rozar que tu quieres creo que se te iran de precio si los encuentras

hlbm signature

hlbm signature

• LORD SITHL
          LORD SITH
          Última edición por

Yo tabajo en una empresa de puertas de ascensor, y me esta resultando muy jodido conseguir un puto pulsador antivandalico, y eso que la empresa se dedica a ello, pero son muy caros, y claro, estan contados ya que se tienen bajo pedido, y no hay stock.

• A
            AceCrack
            Última edición por

Pulsadores tactiles, es lo q tu dices, si se puede hacer, tanto pulsador como haciendo de interruptor, con un pequeño circuito, creo q vi una pagina que lo hacian pal ordenador como tu dices, voy a ver si la encuentro.

• AzEA
              AzE
              Última edición por

pero si tb los tienen en los pasillos de las escaleras muchos pisos… creo que los venden en las ferreterias, solo quiero saber si es factible utilizarlos para esto... si no... ná... otra cosa que hacer "artesanal" para la nueva mod

• Le_HadesL
                Le_Hades
                Última edición por

Si no me ekivoko, de eso ya se habló y no era factible pq funcionaban como un relé, es decir, necesitaban una tension de X voltios permanente para q cuando tokas la placa (cierras el circuito con el dedo) se ponga en funcionamiento.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.