• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grabadora de DVD entre las nuevas, ¿cuál?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    46
    181
    15.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Leirbag
      Última edición por

La Pioneer A-106 es de la que estais hablando o es otro modelo?

si es asi la he visto por 169€ + IVA PVP en los verdes de Barcelona.

lo he visto en su ultimo catalogo y no se si tienen existencias.

¿es un buen precio para comprarla ahora o mejor sigo esperando hasta navidades?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BukowskyB
        Bukowsky
        Última edición por

Leirbag, es buen precio… aunque yo me voy a esperar a navidades, que cuando esten en pleno auge las de 8x las de 4x estaran tiradas de precio. Depende de ti, de la falta que te haga, yo de momento sigo con mi grabadora de cd's.

Un saludo a todos.

• marcaljM
          marcalj
          Última edición por

Leirbag, asegurate de k sea dual, pq en varios sitios te venden la k solo graba a -R.

Salu2!

• L
            Leirbag
            Última edición por

la 106 tiene modelo dual y -r?

yo creia que todas las 106 eran duales

bueno, en el catalogo pone +-dual pero creo que me esperare a navidades, porque ahora mismo no la necesito

saludos.

• System_ES
              System_E
              Última edición por

Leirbag
              Lo que se refiere marcalj es que en algunos sitios puede haber confusion con la A05 que graba a -R

La A06 es dual, no existe ninguna version ni que sólo grabe a - o a +.

Salu2

PD : efectivamente la A06 Retail se encuentra a 173 + Iva y la bulk a 156

• P
                pakohuelva
                Última edición por

http://www.anandtech.com/storage/showdoc.html?i=1864

Ese es un analisis de la Plextor 8X

• droceraD
                  drocera
                  Última edición por

hola.
                  se que no liga mucho con el tema, pero que significa "bulk"?? es que solo había oido hablar de retail y OEM…

gracias

drocera_

• Puck2099P
                    Puck2099
                    Última edición por

Pues los productos BULK creo que son los que venden sin poner las marcas del fabricante (al menos exteriormente). Es decir, te lo venden sin caja (como los OEM) pero, por ejemplo para un DVD, no pone la marca en el frontal tan solo en la pegatina.

Si me equivoco corregidme, please.

Saludos

• DuncanD
                      Duncan
                      Última edición por

Bulk = Sin caja ni manuales (quizás, con un manual muy muy conciso de 1 ó 2 hojas). Con el mínimo software para funcionar (ej. drivers).
                      Retail = Con caja, manuales, software, y bonus adicionales.
                      En el caso de la Pioneer 106 (Bulk) vs. A06 (Retail), la diferencia es la caja, 2 manuales (en la 106 es un panfleto A3 a dos caras), software, 1 DVD R, y 1 DVD RW.

• DixmanD
                        Dixman Mercaderes HL
                        Última edición por

me acabo de empollar el post de arriba a abajo y desde el primer momento me ha parecido un bulo que te cagas el precio ese… pero bueno, ese no es el motivo de mi respuesta....
                        He estado mirando precios y he visto 3 grabadoras dual muy bien de precio

NEC 1300A
                        LG GSA4040B
                        TEAC DV-W50D

Alguien podria decirme que tal van estas grabadoras...

• P
                          pakohuelva
                          Última edición por

LiteOn ha anunciado su esperadisima dual que como tenga el mismo precio que la +r, poco mas de 120€ se va a convertir en un superventas.

http://www.liteonit.com/ODD/english/new_p_e/english–p-drw4440.htm

Pues la Nec es bastante antigua, de las priemeras duales que salio, alguna gente tienes quejas con ella, sobre todo con los firmwares y otra gente esta muy contenta, claro que esto pasa con todas.

La Lg esa me tiene un poco mosca, yo conozco la 4040B pero de la a no se nada. La B es dual y ademas graba DVDRAM lo que la convierte en la mas completa del mercado aunque me parece que regraba a 2 solamente.

La Teak no estoy seguro pero me parece que es la Pioneer 106 remarcada, no estoy seguro si era ese modelo pero me prece que si, lo comento por algun sitio pero no recuerdo donde lo puse.

El problema no son las grabadoras que van todas mas o menos bien, el problema son los discos. Hay modelos que solo graban en discos muy concretos y otras que graban en cualquier cosa con 12cm de diametro.

Yo de las duales que hay ahora me quedaria con la pioneer que puedes encontrarla por debajo de los 200€ y que creo que es de las que mejor van con todo tipo de discos.

Si te esperas a la Liteon viendo la trayectoria de esta marca con los cdrw tiene que ser buena y no muy cara.

• DixmanD
                            Dixman Mercaderes HL
                            Última edición por

Publicado originalmente por pakohuelva
                            **
                            La Lg esa me tiene un poco mosca, yo conozco la 4040B pero de la a no se nada. La B es dual y ademas graba DVDRAM lo que la convierte en la mas completa del mercado aunque me parece que regraba a 2 solamente.
                            **

Errata mia, es la 4040B, ya lo he corregido

• BauB
                              Bau
                              Última edición por

Pakohuelva viendo lo que comentas de la Liteon ( no sabía nada … ) espero.

Liteon la mejor marca

Salu2

• NFERNON
                                NFERNO
                                Última edición por

Hoy he preguntado precios del último modelo de Plextor el de 8X:

Son estos:

(Interna) Plextor PX-708A por 259,50€ - Plazo de entrega 2 días

(Externa) Plextor PX-708UF por 348€ - Plazo de entrega 10 días

Teniendo en cuenta que hablamos del último modelo, me parecen unos precios muy competitivos 😉

Me iré a dormir dándole vueltas 😕 :dormido:

• NFERNON
                                  NFERNO
                                  Última edición por

La Lite-On LDW-411S que comentais parece idonea para gente que padezca o quiera padecer de sordera pq "60dB" 😮 me parece una pasada ya pueden regalarla con las galletas para que compre yo una…

ByeZZZ

• BukowskyB
                                    Bukowsky
                                    Última edición por

😮 😮 😮 60dbbbb uffffff que burrada, tendras que poner el dvdr para grabar e irte a tomarte una cervecita… ya que tiene que ser muy molesto ese ruido....

• MonXPM
                                      MonXP Veteranos HL
                                      Última edición por

Yo tengo pedida una Plextor, la 8x, por 236+iva (pero en este caso no pago iva). Bueno, a mi me sale por 60€ (para eso sólo tengo que montarle 3 ordenadores completos a mi tío, cada uno como él quiere, y me lo mete en su factura). Sólo hay este módelo de 8x, verdad?? Es que no se si es la última versión, la verdad es que en la tienda sólo indicaban que era plextor 8x y ya babeaba como un loco.

Pregunta, ya existen en el mercado discos dvd+r 8x?? No he visto ninguno y me tiene algo "mosca". Si existen, a que precios?? (No me asusteis).

Por cierto, que me han dicho que acaba de salir una ASUS que graba a 8x tanto en +r como en -r. No lo tengo aún confirmado.

• marcaljM
                                        marcalj
                                        Última edición por

Como que hace 60db 😮 😮 !!

k raro…la mia no hace nada de ruido...vamos, como las grabadoras de CD normales i corrientes... 😕 😕

• SpaceRayS
                                          SpaceRay
                                          Última edición por

Sólo hay este módelo de 8x, verdad??

¿ No has visto el nuevo modelo de plextor de grabadora DVD 16X? es broma 😄

Pregunta, ya existen en el mercado discos dvd+r 8x?? No he visto ninguno y me tiene algo "mosca". Si existen, a que precios?? (No me asusteis).

pues yo no he visto ninguno y si van al mismo ritmo que lo que tardaron los 4X (tardaron 5-6 meses en aparecer) vas a tener que esperar mucho. Tal vez los saquen antes, pero también es probable que al principio cuesten 6€ o más teniendo en cuenta que tienen que llevar el canon.

• A
                                            ADNMaster
                                            Última edición por

A ver, que os voy a dar una alegria:

La Plextor es capaz de grabar los discos x4 a velocidad x8.

No esta mal, eh?

😄

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 6 / 10
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.