Terminando la mod…para la Campus claro ;-)
-
Yo no lo compre, la goma la uso un amigo (MRC959) i lo que le sobro me lo dio, i con eso me hice la mia, pero no se el precio…
-
Diario:
Hoy, despues de levantarme tarde i algo resacoso he hecho esto:
Iluminacion inferior con leds (tengo que rehacer el circuito de alimentacion de todos los leds, antes los tenia con interruptores, pero los quitare i los pondre todos hacia un molex i si no los kiero, pos lo kito i yasta )
Ventilador superior
Carenado pecomark (aun falta algun retoke)
Disipacion de los mosfets de la Abit NF7-SBueno eso es todo.
Al final con el carenado, no se si ponerle el plastico ese azul…no queda tan mal tal como esta ahora, no?
Los leds alomejos los tapo con cinta ahislante, pero creo que quedara un poco mal...
Para el venti, queria hacele un invento, ponerle una goma de cable por el lado cortado de la chapa para hacerle un tipo de junta, pero al cable que utilize no me iba bien, ya pillare otro a ver si me va bien i os lo enseño.
Creo que ya esta todo, mañana le pasare otra capa de pintura, a ver si se nota menos que es con brocha ;), pondre el pecomark, terminare el ciurcuito de agua, pondre el Zalman en el SouthBRidge, terminare el circuito de alimentacion por leds...i lo que pueda mas xD
Salu2!
-
sorry ayer no puse nada en el diario ya que el pc que uso para pasar las fotos de la camara al pc ha sido infectaod por un virus que corrompe las fotos jpg, asi que pase de pasarlas. Hoy ya esta formateado i listo para seguir.
Entre hoy i mañana lo termino.
Esta noche pongo las fotos de hoy i ayer.
Salu2!
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: Hoy me he bañado dentro de la torre :rabieta: :rabieta: :rabieta:
…...........
Poooosi, he sufrido perdidas de liquido jajaja, menuda charca se ha formado la virgen!!
Joder vaya mierda, total por no tener los tubos especificos para el bloque de la VGA i hacerle un apaño, i mira... too lleno de agua... cachis
Bueno, ya lo seque todo.
Mañana me levanto a las 8 i hasta que no lo encuente no paro...mi moto va a arderrr xD
A ver si mañana lo termino todo, i pongo los pasos que he hecho i tal. O quereis k os ponga fotos ahora ya?
PD: decir algo, k toy aki hablando solo :susto:
Salu2!
-
QUEREMOS FOTOS AHORA YA
-
jos jos jos.
Marcalj, si necesitas q te mire algo en servei estació dimelo q hoy me tengo q pasar.
y como dijo un gran savio… QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!! -
Madre mia, que liado toy!!
Bueno, despues de un lapsus de ausencia, vuelvo de nuevo. Los toques que queria realizar estan ya terminados. Todo lo que queria hacer esta acabado, i creo que muy bien jeje.
Lo que mas me ha impresionado es las temps. en IDLE 28ºC CPU i 25º Torre. En full no lo he mirado. (XP2400+ en default, 2000MHz 1,65Vcore)
La VGA (sin tocar voltages en bios) : CORE 250@300, MEMORIAS 550@710
De momento no he overclockeado la cpu, ya que no se que pasa con la puta Abit que no me es estable con el Prime95 nunca! :rabieta: :rabieta: , Con mis mems ni a FSB200 es estable….no se que cojones pasa.
Bueno, aqui dejo fotos, a ver si hago la quia mañana.
Zona trasera pintada
General interior
Luces (faltan de estas, pero toy cansado, ya las hare mañana :rolleyes:)I bueno, si vais al directorio este podreis ver mas fotos, aunke bueno, son de varias cosas mas. Para llenar la guia con mas fotos jeje
De ruido no me quejo, se puede mantener a un nivel minimo que no molesta.
I bueno, no se que mas añadir. Que opinais?
Salu2!
-
tio no puedes poner los links bien? es que es un rollo andar copiando y pegando
olle esas "arandelas" que tienes en los tubos que van de chipset a la vga y de la cpu al chipset son para que no se doblen los tubos?
-
K74, eso se soluciona si marcalj cambia el nombre de la carpeta, asi es mas comodo
las "arandelas" son las abrazaderas para el bloque del chipset
-
Juder, CPU, GPU y chipset todo en serie kon un pecmoark ke es bastante restriktivo, ¿de kuanto es esa bomba?
1 saludo
-
Sorry otra vez por las fotos pero esque me va mejor a mi, pq tengo un lio de fotos i carpetas k flipas :rolleyes: ahora empiezo con la guia, o como le querais llamar, que esta mañana llevaba un poco de resaca jeje
k74, si, es para que no se doblen los tubos ya que el angulo del tubo cpu-chipset sin eso se doblaba a saco, con esto no. El de la vga, no tanto, pero por si a caso . Los tubos son de PVC.
La bomba es de 1000 l/h marca MAXI-JET. (30€ de ná xD) (post). Ya comente que esta bomba es perfecta.
Ahora me pongo con la guia.
Salu2!
-
Buenas gente, aun no he podido publicar la guia, me esta comiendo mucho tiempo otras cosas, ademas de lo larga que esta quedando….
Bueno, os dejo un link donde estan todas las fotos clasificadas.
Que lo disfruteis. Espero publicar la guia pronto, ya os avisare.
Salu2!
-
q guapo marcalj. tengo ganas de verlo.
Por cierto, te va bien quedar mañana? o el domingo? dime algo, estoy intentando contactar contigo desde hace un webo.
nos leemos y a ver si nos vemos pronto.
D1 -
Sorry eduardpc ahora te envio el mail, si k me va bien mañana.
Salu2! i gracias.
-
esa misma forma de ventana la habia pensando yo y al fina la deseche por un mas convencional por pura vagancia.
-
Yo tb estoy de reformas para llevar el pc a la campus, por ahora esta asin:
a ver si llegan las piezas que necesito y acabo de montarlo todo
-
pues ya nos veremos por alli.
Glamdring, no me significo mucha faena..como tienes k cortar igual, pues no se… xD Es muy sencillo.
Que os ha parecido el acabado final?
-
Te ha quedado muy bien supongo que a la hora de trastear por dentro debes vigilar bastante no tocar los leds, nu? pero el acabado es magnifico ^^
-
Hola
Esta preciosa :sisi: a mi me encanta tio, esta mu elegante Enhorabuena!
Un Saludo! -
Acabo de venir de casa de Marcalj….
que pasada de pc....
muy guapo, la RL preciosa
los ventiladores
el pecomark...
todo en general guapisimo.
FELICITATS NEN, TENS UN PC GUAPISSIM!!!!.
D1
Sascha gracies per acompanyar-me.