-
Amigo, supongo que estas feliz de poder tener un Barton a FSB227, si es uno de FSB166, ojala puedas subirlo mas, pero el logro de 60Mhz mas es algo que envidian muchos aqui. Saludos.
-
Bueno, pues yo hasta ahora tenia un par de modulos de lo mas dispares…
1 elixir ddr266
1 kingmax ddr333
Ambas puestas a 150 fsb en mi nf7, cas2, dual channel... como veis, la elixir es una campeona, de hecho en cas3 aguanta los 160 fsb.. pufff. mejor memoria generica que esta.. ninguna:D Totalmente estables con prime 95 y todo:pPero mañana me llega su relevo, q ya son 2 años y pico de servicio de la elixir y otro tanto de la kingmax, para sustituirlas.. y he pillado un CORSAIR 512MB XMS PC3500 ... a un muy modico precio, no sera dual channel, pero un bus bastante importante espero conseguir con éste cacharro...
Ya os contare..
Saludos -
512 Mb Mushkin High Performance Level 2.
Porque en la época que me las compré eran las mejores con diferencia… unas memorias de 133 Mhz que he llegado a poner a 195 Mhz CAS 2 (y no he subido más porque a partir de ese FSB no me arranca el equipo con la tarjeta SCSI)
-
Publicado originalmente por cascaman
**512 Mb Mushkin High Performance Level 2.Porque en la época que me las compré eran las mejores con diferencia… unas memorias de 133 Mhz que he llegado a poner a 195 Mhz CAS 2 (y no he subido más porque a partir de ese FSB no me arranca el equipo con la tarjeta SCSI)**
Si seño! Cascaman Mushkin Powa!!! Mañana por fin me llegan los dos modulillos de Mushkin High Performance Level 2 256 Mb DDR333 para por lo menos llegar a 210 de FSB si me aguanta el equipo
Saludos
-
Mushkin ahi, si señó, que pena que no las pueda pillar. Por cierto Kaco podrias decirme donde las has pillado??? Mail:mmg|arroba|ya|com. Gracias
-
¿Ahora mismo sabríais decirme cuáles son las memorias mas bestias? Es que tanto Mushkin, OCZ, Corsair… son una burrada (y no porque sean baratas...). ¿De verdad hay que gastarse tanta pasta en las memorias cuando tenemos marcas medias como Samsung y TwinMOS que van de lujo? :verguen:
-
Pues hombre no se cual decirtes, para mi las que mas me gustan son las mushkin, ademas de que no son tan caras, el problema es pillarlas aki pero con unas mushkin pc2700 level2 te aseguras mas de los 400 sin problemas y con unos timmings execelentes 2-2-2.
Pero Twinmos tb me gustan o las A-Data que tanbien montan en BH5 pero las otrqas memorias como OCZ , Muskin y Geil monta sus propios chips, weno OCZ los modea por asi decirlo, normalmente usan Hynix. Pero en lo que si estoy de acuerdo es en no pagar precios desorbitasdos en las memorias por que tengan unos timming mejores ya que la ganancia de rendimiento es minmima, aunque tengo que matizar que en ciertas aplicaciones si se nota y por supuesto el dual channel.
Salu2. -
OCZ PC3500 EL Dual Channel Las elegí xq quería unas buenas memorias y tenía muy buenas referencias y análisis de estas memorias. Y como pagaba mi padre y queria un buen equipo.. pues adelante
Ahora mismo las tengo a 450 CL 2 2 2 11 vdimm 2.9v (2.98v reales), a ver si las puedo subir a 454 con los mismos timings..[EDITADO]
acabo de ponerlas a 454Mhz CL 2 2 2 3
-
Yo me acabo de comprar esta memoria:
OCZ EL DDR PC-3700 Dual Channel Gold 2x256mb. Una bestia vamos XD (sobretodo en el precio :risitas: ). Pero bueno, yo me lo he tomado como una inversion a largo plazo, sobretodo con vistas a llegar a los 1000mhz de FSB en mi P4P800 Deluxe.
ByeZ!
-
Como has podido poner las OCZ PC3500 EL Dual Channel a 462Mhz y CL2 2 2 11 ??? Algun mod de voltaje ?
-
Por lo visto ami me han tocau las perores ocz pc3500 !!
Yo tengo 2 modulos d 512 y las he probau x separado y una me llega a 2-2-2-11-1T a 229 de fsb
y la otra con 2-2-2-11-1 me peta el prime hasta a 200mhz de fsb, osea k una esta capnado a la otra!!
ara las tengo a 3-3-3-11-1T a 225 de fsb estables x el prime, a 2.9 d vdimm (3 reales).
Mi asombro es k a voltage nominal de 2.6 (2.7 reals) me peta el prime a 217 de fsb osea su velocidad nominal.!! A 2.7 y 2.8 de vdimm me va peor k a 2.6 (todos +1 respectivamente). Solo me awantan a 2.9 de vdim (3). k timo!!
iwal las tendria k cambiar, vos k kreeis??Espero haberme explicau bien:D
Enga salu2:risitas:
-
GEIL
fue por azar practicamente :susto: , las compre creyendo q eran oem pero me estan dando un buen resultado y estoy contento con ellas.me llegan a 400 mhz pero como tengo overcloqueado el micro las tendria q tener a 434 y claro no awantan pero a 420 2,5-3-3-7 no recuerdo me awantaban
-
cuando decis 2 2 2 11 1T o 2T esos T que significan ??
-
En la configuracion de la SDRAM la "T" significa ciclo de reloj, 1T es un ciclo de reloj y 2T son 2 ciclos de reloj (clock cycles), como esto se refiere a lapsos de espera, entre mas bajo sera mas rapido el proceso y entre mas alto se perdera velocidad pero se ganara seguridad.
http://www.active-hardware.com/spanish/optimise/bios.htm
Saludos. -
y como puedo saber yo que ciclo de reloj tengo.. es decir donde pone eso en la bios?
-
En la seccion de configurar la memoria, el mismo sitio donde puedes escoger SPD o manual, donde tienes tambien las Latencias, timing y el Cas.
Saludos. -
En la bios de tu NF7 en el sofmenu hay una de las opciones denominada CPU interface (Enabled(1T)/Disable(2T)). Weno pos ya lo sabes. Yo recomiendo 1T a pesar de que con ello se consigue menos bus, es decir es menos estable a buses altos. Pero con 200 FSB no tendras ningun problema.
El pos a la vez dariodommar:D
-
Yo tengo 2x256 PC2100 Infineon en CL2 y 280Mhz con 2.6V. Y 2x256 PC3200 TwinMOS de momento sin probar.
Las Infineon me las compré porque me salían 30€ más baratas que en las tiendas de alicante las sin marca porque las compré por internet. De momento estoy muy contento con ella.
Las Twinmos por precio y compatibilidad con la NF7-S, también tienen 5 años de garantía y se dejan forzar un poco aunque con voltaje extra ;).
Chao! -
1 x 512 MBS PC3200 Kingston
Por calidad precio, son baratas y buenas. Se que las hay mucho mas rapidas pero con la diferencia de precio puedo aumentar las prestaciones de otras maneras (mejor redrigeracion, mas memoria, mejor tarjeta grafica…)
-
En busca de unas memorias con winbond bh-5 me entere de que TwinMOS las monta 'a veces', he consultado con el proveedor y no me podian confirmar el fabricante de los chips y al final lo eche a suertes porque tenian buen precio y segun las comparativas que he visto las TwinMOS con chips propios tampoco iban mal, y estas son las que tengo ahora
Los tengo a 266 CL2-2-2-8@Corso: Para mirar los timings puedes usar el Cpu-Z por ejemplo.