-
Holas,
Esoy buscando un programa que me diga si unos mp3 determinados tienen los famosos "clics" (ruidillos molestos y que fastidian el sonido) a mitad cancion.
Me gustaría saber si es posible limpiar o disimular lo máximo posible estos clics. Lo pregunto porque no me gusta tener que estar oyendo las canciones enteras antes de grabarlas a cd, para asegurarme de que no van a salir clics en el CD final.
Algun programa hace esto?
gracias de antemano.
-
Quitar un Clic al principio de la canciopn es facil, con cualquier editor de audio. Sound Forge por ejemplo.
A media cancion es practicamente imposible, ya que al quitar el ruido tambien quitarias sonidos de la cancion.
Saludos. -
Holas,
lo que tu dices sería eliminar la fracción de segundo que tiene ese clic, es como decir que podemos hacer que los de Operacion Triunfo no canten…cortandoles la lengua xDD
Me referia a algun programa que lo disimulara
Se admiten ideas...
-
acabas antes bajandote la cancion otra vez que buscando un programa y editando la cancion
-
Cierto es que acabas antes bajandola de nuevo, de todas formas volviendo al programa para eliminar ruidos, el Easy CD Creator tiene una funcion parecida pero de muy malos resultados.
-
a ver:D
esta claro qe acabo antes volviendolas a bajar si sé que canciones son las que tiene los clics, pero es que NO LO SE Lo que quiero es pasarle el programita y que él me lo diga, sin tener que oirlas todas hasta el final.
se siguen admitiendo sugerencias.
-
Hola. Yo me defiendo con el CoolEdit para esos menesteres. No es excesivamente complicado, lo que pasa es que yo me llevo muuuuuuu mal con el inglés. Como funciona todo por iconos (muchos), me es mas sencillo que el Sound Forge o el Wave Lab.
Venga, saludos. -
Hay un programa que se llama Clean, de Steinberg… Su labor es Limpiar la muestra cuando pasas de vinilo a digital.....
a lo mejor te sirve