Temperaturas
-
HOlaaa me acabo de registrar en este foro y la verdad que esta mu bien, el caso es que me decidi a comprar una caja refrigerada por agua, exactamamente una de las que hardlimit tiene en stock (modelo HARDLIMIT AS-01 rev. 2 pero con el bloke O4pro magnum 390 y fuente enermax 430 w) el caso es k la temperatura que me marca el motherboard es de 40/43 cpu pero el marcador de temperatura lian li me marca 35 cpu , la verdad me parece mucha temperatura para estar refrigerado por likido , soy nuevo en esto , un saludo a todos.
-
Que PC tienes? lo digo por que yo estoy cerca de los 70º e incluso superandolos si no pongo el aire acondicionado… claro que lo mio por el momento es aire...
-
Amd 2000 xp 1667@1740 mhz
Pb abit kx7 333
512 ddr 266
geforce 3 ti 200
sound blaster audigy
hd 80 gigas 7200 rpm Barracuda
cdr creative 48x
cdrw benq 40x12x48 -
Antes de nada darte la bienvenida, RaM
Acerca de las temperaturas…
Acualmente solo hay 3 placas ke miden del diodo interno, por lo cual las medidas del reso de las placas son bastante "falseadas" por asi decirloen el caso de la Abit... afortunadamente tiene la minisonda del socket, por lo ke la temperatura se aproxima un poco mas. Es mas, segun tengo entendido miden mas de la tempertatura real del micro.
La sonda de temperatura ke tienes en el core... pues esa mide la temperatura del core, ni mas ni menos.
Es decir, te mide la temperatura de superficie, pero realmente la temp. es bastante mayor (4-8ºC)salu2
-
Para que te hagas una idea, yo con el equipo de la firma ando por los 35ºC (con 35ºC tabién de placa base) y a plena carga por los 40/42ºC, eso si, estos meses pasados pues unos graditos menos, pero con el verano ya se sabe…
-
Yo tambien tengo refrigeracion liquida con un XP 1800 y me marca:
caja: 30 grados
CPU: en idle 29 y Full 36
temperatura de la habitacion ahora mismo unos 25 gradosLa caja es la de EK, que por cierto no la recomiendo.
-