-
pues debido a que tenia el cable cerca de la grafica esta me hacia interferencias y parpadeaba el monitor, ahora que estoy re-montando todo de nuevo no se por donde pasar el cable , por detras de la placa? cerca de los discos? donde?
-
davish a mi me pasaba exactamente lo tuyo, y gracias a nuestro querido amigo ketchak lo solucione, bueno, el tema es que la eheim hace interferencias, pero no a la tarjeta grafica, si no al monitor, aleja la bomba ( o la caja si la bomba esta dentro xD) de tu monitor y veras como ya no te parpadeara, bueno, espero que te hayamos ayudado entre todos, byezzzz.
-
Por si es el cable, un buen sitio por donde llevartelo a la parte de atras de la caja es entre la bandeja de la placa base y la tapa de la caja.
Saludos.
-
y no hara cosas raras la placa o el micro? no vaya a ser que 2+2 sean 5
-
Como dice DIto esas interferencias las provoca la bomba, no el cable. A mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue alejar la torre del monitor como 40cm y asunto solucionado (tengo mesa grande)
Suerte
-
Si le pones una capucha de chapa a la bomba, la chapa hara de pantalla antimagnetica y puede se solucione el problema. La chapa tiene que estar conectada a tierra.
Otra opcion es buscarte una bomba que no haga esas cosas, pero claro, con lo que te has gastado seria una pena.
Saludos.
-
A lo mejor no es culpa de la bomba sino del monitor que no esta bien protegido de las interferencias de la red electrica.
En principio la bomba si esta dentro de la caja ya estaría apantallada, por la propia caja (menos en las de metraquilato )y no tendrían que salir las interferencias de la caja.
-
… pues lo llevo chungo pq sitio para mover la torre no tengo asi que no se que hacer
-
leyendo este post de hace tiempo me he planteado algo…
si la eheim hace interferencias en un monitor...es recomendable que este debajo de los discos duros?
que es donde la suele colocar todo el mundo -
La sicce que uso yo, tiene el cable remetido por por donde puedo … de Hecho pasa cerca de la Matrox g450 y no he visto aun ni una interferencia ....
Sera que la Eihem tien mucha más potencia ?? ... -
pues no se pero he hecho la prueba de cambiar la chapa que tiene ventana por la que no tiene y las interferencias son las mismas, me han dicho de forrar la bomba con papel aluminio, pero creo que reestructurare todo y la pondre junto al radiador encima de la fuente.