Ermanzan ha vuelto… con compañia...
-
Os acordais de la mod ke kedo en 4ª posicion en el concurso?
Bien, pues con unas cosas de aki, unas cosas de alla, un poco de paciencia… el serñor Ermanza y un servidor hicimos alguna ke otra modificiacion...
Todavia falta poner el bloke de la gefurcia (una Creative ti4400 ni mas ni menos)
Rendimientos: preguntelen al jefeRuegos y preguntas: esto es un foro!!! xD
-
Pues ese sitema de RL es muy impresionante a primera vista!! xDD esteticamente acojonante… solo una preguntita, que son esos bloques? para dividir el flujo de liquido? por cierto... el agujero inferior falta pulirlo eh!
-
Jeje esteticamente me gusta mucho, tambien veo que todo se une en una sola pieza, algo interesante para el aprovechamiento del espacio interior de la caja. Muy bueno ahora a ve si poneis los resultados obtenidos con esa belleza
Pd. Mi vieja me ve poniendo eso al ordenata y me diria muxaxo le vas a poner motor a ese ordenador
Salu2
-
Muy potente, si señor! Por cierto, y esos radiadores… ¿De donde los habeis sacado? ¿Son artesanales? Parecen muy compactos....
Saludos,
sUgOi -
A mi, lo unico que se me ocurre decir, es que lo habeis dejado ULTRA-compacto …. y muy bonito
Por cierto ... hay una viga de aluminio al final con dos tubos ... eso para que es ... Algo ciego, para luego llevar el liquido a la 4400 ???
Un saludo ...
Y que boinito Ori, y Erma -
¡¡¡Hola!!!
Pues explico un poco:
Dez, los dos bloques de aluminio son distribuidores, nos ha permitido sacar un recorrido para el micro y otro para el chipset, como podeis apreciar hay un tercero tapado actualmente, que sera el que sirva para la gf4, lo que sucede es que todavia no he terminado el bloque de la gf4 y lo tuvimos que dejar asi; en cuanto al agujedo de abajo, ahi ira otro ventilador, realmente todavia no he comprobado si el rendimiento mejora o empeora metiendo o sacando aire por ahi, por eso lo tengo sin recubrir ni na:(
sUgOi: Los radiadores son evaporadores de vitrinas, de 10 pasadas cada uno, me aseguran, a priori un buen rendimiento, lo mas jodido fue juntarlos con el ventilador por dentro:p .
En cuanto a resultados; yo creo que son muy buenos, claro que antes tenia una mierda de disipa y se me ponia el micro….
En un XP AGKGA 1500+ esta a 1667 MHZ reales a 1.825 idle 40, full 44ºC
El problema que tengo ahora es que mi vieja fuente de 300w no puede mas y la linea de 5v se me cae, sino.......
En fin, en cuanto este la caja cerrada os pasare mas fotos y datos
Un saludo:D
PD: Gracias oRiMeNeL por tu ayuda, eres un crack de los racores:p
-
Joder, menuda maravilla :eek: menudo par de artistas.
Cuando veais mi sistema RL os vais a cagar, va a quedar feisimo
Un adelanto, mi radiador va a ir en el frontal…
Saludos -
Pues como el mio, , lo que sucede es que viniendo de ti…..¡¡¡¡¡miedo me da!!!!!!!!:)
-
a ver con q nos viene el quique, jejje miedo me dasssss.
un saludo
-
Ahora solo tengo tiempo los fines de semana :(, asi que ya sabeis cuando lo vereis
El montaje RL sera incompleto, me falta la bomba, pero el radiador va a ir ya en su lugar definitivo, y al fin y al cabo esa es la parte mas fea
La vais a flipiar, facinieriosos … -
Haber si la proxima vez avisais que no entro en el foro pero sigo vivo…...
Salu2
Sin rencores
Dentro de poco la nueva www.bbjb.net…....... De momento la vieja…...
Para colaboraciones bbjb@bbjb.net
P.D: Haber si os comprais otra camara que esa echa una fotos horribles.
P.D.2: Hbaer si me enviais las fotos y las pongo en mi nueva web que esta a punto de salir a la luz -
Eso esta hecho;)
En cuanto este nos avisas, de todos modos, mantengo mi proposicion de echarte una mano en lo que pueda BBJB:)
Y la camara, es prestada, uno hace lo que puede;)