Combinar placa, micro tarjeta grafica y memoria….
-
wenas, estoy pensando en comprarme un ordenata , me gustaria saber que combinacion de los anteriores elementos es la mas fiable, de momento habia pensado :
placa base : asus a7n8x de luxe, abit nfs7 o msi delta ilsr (no paro de comerme el coco)
micro amd 2400 o 2600 (o 3000 para arriba, si no se sube demasiado)
tarjeta grafica ati 9500
1 gb de memoria (no se que tipo es la mejor)
gracias de antemano
-
la mejor memoria que puedes encontrar creoq ue es la OCZ bienen en pares si quieres para funcionar en dual chanel.
la mejor placa creo que es la abit, y procesador me inclinaria tal ves mas por un barton que por t bred, si es un tbred que sea un 2600 con bus a 166 que esos van muy muy bien.saludo
-
Yo te recomiendo:
Abit NFS 2.0
Barton 2500
2x256 DDR 433 o 466. Por ejemplo Geil o las OCZ, Si no quieres pasarte de presupuesto una DDR400 tipo Kingston.Con esta combinación arrasas
-
Jor que rapidez en contestar
casi estaba ya mas que decidida por la abit, y aunque no estoy por la cuestion del overcloking, quien sabe, con el tiempo, eso si, he oido que se necesit amucha refreigeracion no ?
que ventilador es mejor ?
solo hay una cosa de esa placa que me ha puesto un pelin mosca, y es que siendo dual channel
tiene 3 slots para memoria, no deberia tener 2 o 4? -
lo de la memoria es independiente no es obligatoria que tenga dos o cuatro, algunos traen 4 y otro tres pero el dual chanel solo funciona en un par de ellos.
mi asus trae 3, y la abit en este momento es la mejor placa para OC, con respecto a la refrigeracion, no creas que tanto, con un buen disipa y un venti se puede hacer un buen oc, pero siempre sera mejor la liquida.
saludos
-
Publicado originalmente por [RAMA]
**….............. y la abit en este momento es la mejor placa para OC,......................saludos**
Esa es una opinion muy personal y una afirmcion muy radical…...... Creo que estaria mejor decir: ".... la abit en este momento es una de las mejores placas para OC..."
Salu2.
-
Si decides usar la memoria en doble canal (es la mejor opción), piensa bien la cantidad de memoria que vas a poner, por que una vez que lo hagas ya no podrás ampliar, a no ser que retires los módulos que tienes y te pilles otros nuevos y de más capacidad.
Es el problema de disponer únicamente de 3 slots.
Saludos.
-
Claro, por eso quiero poner 1 gb en dos modulos de 512 Mb, para curarme en salud XD
espero que no se me salga demasiado de presupuesto….
por cierto la refrigeracion liquida es carisima....
no creo que me meta en temas de overclocking, por lo menos de momento, ya que no tengo ni idea y antes tendria que informame a base de bien,.me parece un tema muy delicado
como se ve si un AMD tiene el nucleo barton ?
muchas gracias por las contestaciones, espero no tener problemas :sisi:
-
por el steeping de la etiqueta, pero ademas si lo pides asi te lo daran ya que el barton tiene 512 de cahe y es la principal diferencia con el otro.
saludo
-
Sigue la recomendación de Elcano pero las memorias OCZ, con Geil y Kingston necesitas poder ver los chips que llevas antes de comprarla. Tienen "versiones" muy buenas :sisi: y MUY MALAS :rabieta: