-
Has empezado ahora no? Jeje, yo las de javascript e internet son las unicas que he terminado todas… las demas..
PD: Supongo que has visto que todas las pruebas tienen un "marco" con lo que la direccion siempre queda www.blabla/hacking/levelX/levelX.php
-
-
Y esa risa?
-
Oye en que consiste esto?
-
Krampak, me e apuntao al juegecillo ese, el de hackquest, y bueno no ta mal, pero es q hay cosas en las q tienes q pilotar ingles y mucho, pq hay alguna de logica q…. la de los Happy days sin ir mas lejos (y sigo sin pillarla). El resto no ta mal, a ver si tengo un ratin y me paso el de js y el de inet, aunq el de inet creo q no lo hare desde el qrro
SalU2
KrHonHoS
P.D. Tmb estube en boinas negras, pero cuando llegue al SQL inyection empece con los examenes y tal y al final no me acuerdo ni como lo deje. Creo q iba por el 4º o 5º nivel.
-
Yo tambien soy algo aficionado a estos juegos krampak, pero ahora no ando muy bien de tiempo y no estoy en ninguno, el año pasado hize algo de boinas negras, y antes de ese el de izhal que llege algo lejos.. haber si me animo y me pongo con alguno, que son juegos interesantes, y se aprende siempre algo
-
Bien, me alegro que haiga gente por aqui que tb le gusten
Cbg, el de hackquest en particular consta de "pruebas" de: Javascript, Applets, PHP (aunque no tiene nada que ver con php la verdad… almenos a mi no me sale nada xD ) Crypto, Stegano (mensajes escondidos en algun medio ya sea una imagen, un sonido, etc) Logica, Cracking, Las especiales, Programacion, y una de linux para rematar
Esta bien porque tienes que estudiar un poco de cada tema y leer tutoriales y siempre se aprende algo interesante
El de boinas 1 lo deje al 4rt nivel, el boinas 2 lo finalice. En el de hackquest precisamente encuentro a faltar el SQL injection, boinasnegras era "mas realista" hackquest esta mas preparado digamos, no se si se me entiende xD
PD: KrHonHoS para la happy days hay que pensar en ingles, si piensas en castellano (menuda pista te voy a dar ahora xD) quedaria asi la serie.... : L-M-M-J
-
pues parecen entretenidos e ingeniosos. Sabeis alguno en español???? Esque me gustaría echarles un ojo a ver que tal se me da y de que va exactamente
-
Eso haber si me decis alguno facil y en español, gracias.
-
Hombre,,, en español solo conozco www.boinasnegras.com , hay el reto de autentificacion I y el II, el II se basa en una tienda de compra virtual, esta muy bien Aunque facil facil no se.. no lo es Es mas facil algunas pruebas de hackquest, y mas una vez te has leido los tutoriales que te ofrecen y el "como empezar" pero claro.. en ingles
Anda, me dejava otro en español! www.izhal.com Las 3 o 4 primeras se pueden hacer bien, a partir de ahi ya empieza a ser bastante dificil hasta teniente, que el Gif ese ya me a matao xD
-
ostras, pero para esto hay que controlar mucho, está totalmente lejos de mis conocimientos, aunque el aprender a hacer las pruebas puede ser muy didactico.
Esto no está echo pa mi, por lo menos con los conocimientos que tengo actualmente.
Suerte a los demás.
-
krampak lo de la risa era pq creia ke estabas hablando de otra cosa y resulta ke era los juegos estos … perdona
Salu2
-
Ahora tengo curiosidad, de que creias que estaba hablando? Tranquilo hombre no me he ofendido
-
pos la cosa es de hace 7 u 8 años cuando nos juntabamos los pocos frikis ke habia, entonces todo empezó por hackear bbs y algun ke otro pc, y cuando te decia lo de frikis, es por ke pa mas inri nos picabamos entonces empezamos a hacer grupos o ekipos, era un "juego" y la cosa llegó hasta mas allá de argentina donde alli le llamaban wargame. Total uno con 18 años y con medianas nociones de informatica se creia dios, dios me salve.
Salu2
-
Yo el año pasado tb me enganche con izhal, pero requiere demasiado tiempo que no tengo :rabieta: :rabieta:
Estan muy chulos
Salu2
-
krampak, me estoy volviendo gili con la prueba de cabo de izhal xD
ainssss :rolleyes:
-
jejejeje, dejate de romper el coco con el p1="a0Xp2Lz3" y centrate un poco con: src="JavaScript"
Digamos que tienes que buscar el verdadero source -
no lo entiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:rabieta: :rabieta:
-
SIIIIIIIIIIIIIIIII
gracias gracias graciasss!!!!!!
-
Jeje enga que la siguiente es más facil, y mas aqui en este foro donde todos tenemos buenos pc's para desencriptar xD