-
el año pasado hubo problemas con el agua y eso que estabmos metidos en el garaje. No voy a exponer las muchisimas quejas y diferencias que tengo con la organizacion de la campus, pero si decir que esta sera mi ultima campus-party
-
Ovathaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como tas tio, espero verte por alli, aunque este año no este en el clan Hardlimit, ya que tare con Mandonguillax en HBS o algo asi, pero que mas da, nos veremos igual
Otra cosa, mirando las fotos de esta campus que queda muy poquito ya, me doy cuenta de que las mesas van de un lado a otro, a lo bestia del parking de autobuses, menuda putada para quien se siente en medio del todo y quiera salir a mear no??? No seria mejor hacerlo como el año pasado, un pasillo al medio para quien este el medio de una de las dos partes no tenga que molestar a media campus ???
-
Hola a todos, que tal gente? pues yo q soy novatillo en estos eventos , este es mi primer año que voy para alla a ver que tal lo pasamos jejjee ! q por lo q toy viendo tiene mu wena pinta un saludo chavales
-
Sus vais a cagarrrrr de calorrrrr :risitas: :risitas:
Recomendacion: Ventiladores a saco
-
Brukena, aun queda por colgar del centro el aire acondicionado, que tira un huevo de aire (segun me dijeron)
Fredy, cablea tu dos filas de mesas y luego me cuentas que tal te quedas
-
Hola de nuevo chavales, por si alguno le interesa y aun no ha visto esta web, se pueden ver fotos mu chulas del recinto donde estaremos
Un saludo -
FaCe
Gracias por el link de las fotos, está muy bien
Freddy666 dijo
me doy cuenta de que las mesas van de un lado a otro, a lo bestia del parking de autobuses, menuda putada para quien se siente en medio del todo y quiera salir a mear no??? No seria mejor hacerlo como el año pasado, un pasillo al medio para quien este el medio de una de las dos partes no tenga que molestar a media campus ???
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el año pasado estaba bien y se podía andar por el pasiillo central y visitar todos los ordenadores fácilmente y si tenias que salir a estirar, las piernas, ir al baño, a comer o lo que fuera no tenías que pensar en que ibas a molestar a tus compañeros.
Yo entiendo que poner a 4000 personas es muy dificil, pero teniendo en cuenta que vamos a estar 7 días !! creo que tendría que ser de la mejor forma posible. Y supongo que después de pensarlo y buscar alternativas la mejor forma que habeis encontrado es la que habeis montado, pero es una pena que ya no haya pasillo central
-
Tu ves Mystique como no soy el unico que opina eso, tambien es cierto que se podra salir por los 2 laterales, o eso espero, porque la verdad, como el que este en una punto no pueda salir por esa esquina y tenga que ir a la otra os van a comer vivos
-
Me supongo que al menos los dos laterales estarán libres y se podrá pasar libremente sin cables por ellos porque sino ¿como nos vamos a mover? No es posible que solo haya un pasillo lateral.
Perdón por ser negativo y buscar fallos, pero es que cuando recuerdo la campus party del 1999 que cuando tenia que salir alguien para algo era terrible.
Lo que si que este año para ver el escenario nos van a tener que dar unos prismaticos ultrapotentes.
Espero que lo pasemos bien y este fresco.
Al menos este año no será como el año pasado que entraba mucho viento por los laterales del parking que estaban abiertos, y también nos salvaremos de esperar en las escaleras para poder entrar.
Felicito a todos los voluntarios que esteis ayudando para el montaje de esta super mega party.
-
pues hay dos pasillos, uno es tocho y el otro esta lleno de cables (por algun lado hay que pasarlos) pero se puede ir por ahi sin problemas
-
Buenas, lo de los pasillos estaria bien…yo fui a la anterior i estaba muy bien montado...o se como ira este año..espero k bien...
A descifrar los pin codes xD xD
Salu2!
-
Wenas !
J0as tengo ganas de ir XDD no podría ser esta semana y … que ya estubieramos todos ya allí :rolleyes: ... weno habrá que esperar una semana !
Haber si todos los de hardlimit hacemos una comilona un dia por la noche XDD la que se puede liar j0as
Imajinaros el camarero nos pide que queremos tomar y oye lo que comentamos;-Yo me he puesto ventis y 2 tiras de neones.
-Uf a mi el dadiador el AT-10 no me tira bien…. lo tendré que carenar...
-Hombre con una cel.lula peltier ganarias un par de grados y menos ruido...
-Con la dremel... pues corta muy bien luego pones la junta y no veas que bien queda la ventana XDD
-Oye y a que timings tienes mas mem ? y que FSB ?j0j00j0j el camarero sale uyendo XDDD diciendo estos tiois estan grillados !!!!!!!!!!!!
Enga nos vemos todos allí WARRAS !!!
Saludos,
Sascha -
xD xD xD
No te quejes k con la mini party k iremos el miercoles podras irte preparando y concienzandote xD
Salu2!
-
Eso Eso…
Haber si nos vemos toos en la Campus, y hacemos una minicena o algo de la peña de aki... viciaos del OC, etc... jejejeje.
Yo por si acaso, tare con este nick, por la zona Linux (no sus asusteis...xDDD) eso si el pc furula, k toi a medias entre uno y el nuevo... si me llega too xDDD
Ale tropa.... kedamos por alli o k???
-
El mismo dia cuando ya tengamos internet se abre un post "Saludos desde la Campus party 2003!!!" i alli vamos hablando i kedamos en ese post. Que hasta que la gente no llegue i todo pues alomejor hasta la cena no se podrá hacer…
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
Que hasta que la gente no llegue i todo pues alomejor hasta la cena no se podrá hacer…MMMMM
:vayatela: WARILLA !!!!:risitas:
Pero que dices mira que ers aguafiestas !!!!no digo que sea llegar y hacer una comilona !!! j0as, se puede hacer perfectamente el miercoles o el jueves…. ¬¬'.
J0as !!!
Saludos,
Sascha -
:risitas: cuñaaaao! vale vale xD
Salu2!
-
El primer dia de campus todos con camiseta de hardlimit para la foto oficial no?
-
Si claro, yo la llevaré por supuesto xD xD xD
Pero hay un marron con nuestro clan… k se ve k tambien llevaran camisetas (alomejor) i keda un poco mal estar en otro i llevar camiseta de otro xD xD
Bueno, pero como estoy solo para estar con un colega no me importa mucho la verdad.
Salu2!
-
Marcalj
Supongo que a la campus party te llevarás el PC con la pegatina de tu avatar, y entonces podré verla en persona :sisi:
Lamentablemente yo no llevaré la camiseta de Hardlimit porque como ya he discho en otros posts NO me gusta nada de nada el color naranja (y tampoco el marrón) y por eso no me he comprado ninguna, si hubiera sido de cualquier otro color (excepto marrón) la hubiera comprado y la llevaría puesta en la party.