-
WEnas, acabo de poner un otro HD a mi PC, como Secundary Master, y no se porque no me salen las 2 particiones que tiene, no veo nada de él vamos.. en cambio se que lo detecta porque el mbm detecta su temperatura, al igual que en la bios tb sale.
El principal problema es que no puedo utilizar el partition magic porque voy en win2k3, alguien sabe de algun otro programa o alguna solucion a mi problema?PD: El HD "nuevo" tiene una particion con windows i otra de backup, no es recien comprado. (ambas NTFS)
-
El Partition Magic 8.1 ya permite trabajar con las particiones del 2003, si no encuentras el programa, lo tienes el Hiren´s CD 4.2
-
Comprueba en el administrador de discos si le ha asignado letra, aveces solo ocurre eso, falta que se les asigne una letra a las particiones.
Saludos
-
Donde esta eso de Administrador de discos :?
-
Boton derecho en "Mi PC" -> Administrar -> Administracion de discos, desde ahi puedes crear/borrar particiones y darle la letra de unidad que quieras.
Saludos
-
nada, desde alli puedo ver el otro disco duro y sus particiones, pero me dice 100% libre a todas, y si doy clic con el secundario no me deja hacer nada. He leido sobre inicializar el disco, pero tampoco me deja, maldita sea! que esta pasando?
PD: He comprovado los pins de los HD's, los canales, etc..