27573 puntos en el 3DMARK
-
Estoy deacuerdo con noldor el nombre lo coje de los drivers, yo instale los omega-plutonium para ati y el windows me decia que tenia una ati7500omega-plutonium o algo así y el 3dmark también el nombre esta en los drivers…
-
Resultados y tecnologia aparte, no deja de ser raro que ATI le de la tarjeta a un betatester, desde cuando las tarjetas se 'liberan' para verificar que funcionan bien. Que yo sepa las prueban en los laboratorios.
-
y como digo yo, si la tarjeta tuviera ese rendimiento no se la iban a dar a un pavo italiano pa ke lo postee en un foro perdido, ahora estaria en annadtech, tom's hardware y demas webs especializadas.
para mi sigue siendo un bulo
-
Yo del 3DMark no entiendo porque no rula en mi vga, pero lo del tio italiano es por lo menos raro, ademas, ¿italiano?.
-
Hay que ser fantasmon. Lo q hacen algunos con el paint. XD.
-
No esta mal…. pero es mejor mi nueva Gf5 Ti 6400, con 3 GPUs...jejeje
-
Esa si que es buena Pibe creo que me voy a comprar una ¿crees que habra version para PCI?:D
una saludo
-
jojojojo, KE BUENO, ya vereis como si ahora miramos por algun foro guiri alguien comenta la noticia de una geforce5….........:D
-
Por supuesto, y para ISA también.
-
Que más quisieran los guiris tener mi tarjeta gráfica!!!
-
¿Esa es la AGP 8 y 3/4 X, con TTTT&L soporte para DirectX 108, 11 monitores y 128 texturas simultaneas?
-
Pakohuelva, por favor, esas características insultan a mi tarjeta!!!!:D
-
Ta mu bien Pibe, ya nos comentaras las caracteristicas de tu tarjeta y el entorno de pruebas. ¿No me diga que a ti te ha dado la tarjeta sgi para que la pruebes?.
-
estoy seguro de ke a ido el CEO de nvidia en su limusina hasta su casa pa darsela:D
aparte de ke tb debes tener un pentium 4 shouthwood 3000@8600:D
-
Un Pentium 4 cutre??? Tengo un K10, su nombre en clave es "ESPINETON", Sólo va a 6 Ghz, pero lo he conseguido overclokear hasta los 6,1 Ghz. Ahora si que va rápido!!!:D
-
¡¡¡Vaya mierda de stepping que tienes!!!, el mio sube a 6.5 ghz sin problemas, eso si, Me hierve el aguita del depo:D
Un saludo:D
-
pos el mio es un KK12, nombre en clave KASPER, stepping GHOST Y, de la semana 512452 del año 1927 de 1200 gigahertcios y ademas underclockeado a 1199ghz(es ke es la moda actual, el overclocking es del pasado):D
ah, y sistema de refrigeracion a escupitajos voladores:D
-
Jode me habeis dejado impresionado, no abia yo que hubiese esa tecnologia, ya veis el mio tira con un koreano que tengo metio en la caja a 2 pataherzios y de refigeracion tengo un asistente de trinidad que levanta la bandera a 2000 bxm y sacando un linie ugandes a 1500 bxm. Y claro el chipset egipcio, gandul_q_KT_t_doy.
Lo de chorradas que podemos soltar en un momento.
-
Jor jor juassss !!! Parad ya, leches, que me estoy meando encima !!!
-
Ya me ha llegadoo!!!
Como podeis ver en la captura es un K10 modelo Gaviota a 6.38Ghz y bus a 1066, uiliza el socket A6 y soporyta 3Dnow4, la grafica como no, una ENVIDIA GeForce8 Ultra Titanium 8800 con Super T&L, resoluciones de 6400, 64bpp…
Puestos a trucar fotos… Pibe, te dejastes poner N/A al Fill Rate
Que xapada de post jeje