-
Aqui también hace mucha calor, pero yo tengo el ordenador en la oficina y tengo aire acondicionado y entonces estoy fresquito. :sisi:
Es verdad que los que viven en sevilla o cerca tienen que estar pasandolo mal si no tienen aire acondicionado
No creo que los liquidos de las RL puedan hervir porque tendrían que estar a 100 ºC y si llegaran a esta temperatura, el PC no agunataría esto
-
Yo s k no tngo aire, y mi habitacion sta en la segunda planta d una casa d 2 plantas.
Acabo d medir la temperatura d la habitacion cn un termometro dl ordenador:AMBIENTE: 36ºc
MICRO (1700+ dlt3c 1,5v): 51ºc
PLACA (GB 7dxe): 36ºc
HD (Maxtro 80Gb ATA133 7200rpm): 42ºcA todo esto el ordenador está casi en idle, ya k solo tngo el emule abierto y el Vcool para refrigeración x software. Lo dicho, HORRIBLE
Voy a apagar la makina k esos 42 dl HD m preocupan :nono: -
Ahora mismo:
Ambiente: 33ºC (pa fliparlo) (Alcala de Henares, Madrid)
Micro: 46ºC
Placa: 47ºC
Disco: 41ºCLa temperatura del micro es en Idle y utilizando el programa CPUidle (valga la rebuznancia ). Jugando al NFS Hot Pursuit 2 se me acerca a los 60ºC, aunque juego poco. Hace un par de días puse el FSB a 100 y las memorias a 100Mhz y bajaba algo la temperatura.
Saludos.
P.D.: Veo que hay gente que pasa mas calor que yo ;).
-
Haber si alguien de sevilla puede decirnos como consigue mantener freskito su pc, Si no recuerdo mal AUTOCRATOR es de sevilla.
Yo aki en el norte lo llevo bastante bien -
Huelva, temperatura en la calle 44ºC
En el PC la ambiente a 44ºC, el micro a 60º, he tenido que quitar el Seti para que me bajara.
Dos metiendo, dos sacando mas la fuente.
Que caloooooooo
-
21:40
Pirineo Catalan, 1034m. Temperatura en la calle ahora mismo 22C.
Placa base 27C.
XP2200 de serie Full load 43C, 34C Idle.Ahora se esta muy bien… Hace 3 o 4 dias a las 7 de la mañana llegamos a 9C :muerto:xD
-
Al ordenador que le jodan…
No puedo ni dormir, de tanto calor que hace, y yo sin aire acondicionado en casa :rabieta:
-
Puff pero calor tios… Dsd el Pto de Santa Maria (Cadiz)
Ambiente: 45ºC (de noche ahora mismo 36ºC)
Cuarto: 34ºC!!!!!!!!!!!!!!
CPU: 64ºC (AIUHB 2000+ @ 2600+ todo el dia con el Seti)
Chipset: 40ºC
HP: 41ºCLa caja con los 2 laterales kitados, 1 ventilador metiendo y otro sacando + f.a.
Dios no se si dejar por la noche el Seti puesto... me estoy cociendo ahora mismo... me da miedo ir a mirar el Athlon 1000 de mi padre ke tb lleva todo el dia con el seti... creo ke si lo lleno de aceite podria freir patatas fritas xD
Hoy he estado en la piscina y me he cocido vivo.. encima tenenemos levante (vientos fuertes y encima calurosos...) en dnd te pongas hay viento y encima caliente :nono:
Me voy a desintegrar completamente... no puedo mas... pero tengo ke seguir haciendo unidades para el Seti...
Esto me viene bien.. es una sauna asi pierdo unos kilitos xD
-
Pues yo os voy a contar mis temperaturas y flipais. En mi casa dnd tengo los 3 pcs: El XP1800+ a 42º sin OC y con SETI, la grafica MSI ti4200 128 a 45 sin 39º sin OC. 2 de 120mm dando caña desde abajo, 1 a la grafica y el otro al HD.
El k6-2 no tiene sensor de temperatura, pero por el fuego q sale del ventilador superior rondara los 50º.
Y ahora viene lo mejor, el router, un P233 se me apago 2 veces por calor, asi q ta con la caja abierta y un ventilador de columna (q de paso me da a mi algo de aire).
Temperatura ambiente 37º (cuando llego a casa q seran las 7, a las 2 de la tarde se llega a poner cerca de los 40.
En el qrro. Sala de servidores sobre los 26º. El aire acondicionao se pasa todo el año echando aire al maximo a 16º, osea, q deberia estar la sala ahora mismo a unos 18-20º y no baja de 26!!! pa mi q hoy me da algo. A ver si llueve de una p*** vez.
SalU2
KrHonHoS
-
Esta noche ha sido infumable…. hace tan solo 3 semanas, tenia mi micro en full y con algo de OC en 41º, y esta noche ha llegado a 47º!!!
mas o menos seria algo asi
Temperatura ambiente unos 35 - 36º
Micro Full con seti 45 - 47º
HDD1 Seagate 80Gb 36º
HDD2 Seagate 120Gb 39ºEsto con la caja cerrada, un venti 80 metiendo aire a los discos y la caja, y otro en el lateral metiendo aire a la grafica, chipset y micro mas o menos, mas la fente sacando.
Suerte que pasado mañana me voy de vacaciones a la playita, y no me vereis el pelo en 18 o 20 dias
Mascara
-
Aqui en el norte de Galicia se esta muy bien, a 20º en la calle xD hace mas calor en mi habitacion q fuera :sisi:
…y mi palomo sigue como siempre a 47º en idle y la placa a 37º
Un Saludo! -
os cuendo las mias:
Situacion Puertollano (C.Real)
Temperatura en la calle el domingo: 43º (medido en mi terraza con termometro de mercurio a la sombra)
Temperatura en mi habitacion: 33º (en el salon con el aire a tope no conseguimos bajar de 28)
Micro Athlon 1300 axia a 53º (segun el mbm 5) y solo esta con la mula
Interior caja a 36º (segun mbm)Ventiladores a tope y no bajan de ahi.
Es mas, probe a quitar las chapas laterales de la caja y subia la temperatura del micro y es porque el ventilador del micro no daba a basto y se formaba un microclima calido alrededor. Asi que os aconsejo que lo mejor es que cerreis las cajas y pongais ventiladores en el frontal metiendo y en el trasero sacando asi se recircula el aire de la caja. Parece coña pero yo lo he experimentado. Ya os digo, si abro la caja no circula bien el aire alrededor del micro y se me calienta mas que si cierro la caja.
-
Dixman, que casualidad, mi padre es de Argamasilla de Calatrava, pegaillo a Puertollano y no veas como pega el Lorenzo por alli, aunque lo bueno es que el calor es seco y por la noche refresca bastante. Aqui en Benidorm te mueres, es muy pegajoso el calor y encima no refresca por la noche. Un saludo para esa tierra.
Bueno que me enrollo. Yo ahora mismo tengo el 2000@2200 a 40º, el Maxtor de 120gb a 31º y el interior de la caja a 36º y la temperatura ambiente sera de unos 30º mas o menos. La verdad que estoy contento con estas temperaturas, tengo que decir que el micro esta con rl y el maxtor tiene un disipa con 2 ventis de 5cm. Por cierto el bicho lo tengo encendido varias semanas sin parar ni para dormir, la mula y el bittorrent a todo trapo.
Un saludo a todos y esperemos que bajen las temperaturas.
-
joer y yo me kejo con 29º en el cuarto :muerto:
-
Publicado originalmente por Bukowsky
**Dixman, que casualidad, mi padre es de Argamasilla de Calatrava, pegaillo a Puertollano y no veas como pega el Lorenzo por alli, aunque lo bueno es que el calor es seco y por la noche refresca bastante. Aqui en Benidorm te mueres, es muy pegajoso el calor y encima no refresca por la noche. Un saludo para esa tierra.
**Hostias! un RABANERO*!!!:D
Que pasa chaval, tio si vienes por estas tierras dimelo y si eso nos vemos y nos hechamos unas cañas que a mi no me importa conocer gente nueva.En cuanto al lorenzo ya te digo que si pega… ahora son las 23:29 y tengo el cuarto a 34ºC segun un termometro muy preciso que tengo de mercurio. Me tengo que levantar a las 6:30 y no me apetece pero nada dormir porque en cuanto me tumbo en la cama empiezo a sudar que da gusto.
Bueno, pasaremos estas calores lo mejor posible.- Rabanero: Persona natural de Argamasilla de calatrava.
-
Ahora mismo:
ambiente= 29,1º
Placa= 46º
CPU= 55º (idle, con el explorer que consume muxo)
Xp1700 a 2400Mhz (1,85v)Tengo que beber agua cada 2 horas o me deshidrato Tengo el depo de la RL sin tapa y se evapora el agua muyyy rapidamente. Con el radiador en la ventana el agua del depo hierve , aun no me he fijado en la temperatura en esos casos, acabo de instalar el MBM5, tenia miedo de lo que podia encontrarme :risitas:
Tiene su gracia que ahora no se por qué me encanta ir a trabajar, quizas sea por el aire acondicionao, sólo quizá :rolleyes:
-
Vic (bcn):
Temperatura ambiente : 30ºC
Temperatura del sistema (mbm) : 32ºC
Temperatura micro 1800+ @ 2050Mhz (mbm > mesurado con la sonda del soket que el diodo de las epox 8k3ae se hace un lio con los t-bred) : 44ºC full loadCaloooooo xD
-
A estas horas:
XP 1800+ Palomino -> 36º
ECS K7S5A -> 27º
HD 40 gb 7200 rpm -> 32ºEstoy en el salon y tengo la caja abierta justo al lado de la ventana con una corriente pa flipar
-
Dixman cuando vaya pal pueblo te lo hare saber y nos tomamos una en ese puerto tan llano en el que vives :sisi: :sisi: :sisi:
Un saludo y ponerle un poco de hielo a vuestros depositos de la rl.
-
juer y os kejais, en la kalle, 40ºC, mikro 55ºC, plaka 37ºC y HD 39ºC, tengo el pc sin kajas ni nada, y el kalor ke hace es impresionante, y para mas kolmo, x las putas fabrikas ke hay aki, debe ser el uniko sitio de kantabria donde ni ha llovido ni ha refreskado x la nose :rabieta: :rabieta:
Saludos