-
Muahahahaha, he sido el primero
Ventajas de venir con la organizacion… Estoy de voluntario, y me han dejado acreditarme hoy
Chicos, esto esta de muerte... me parece que lo vamos a pasar muy muy bien
Un saludo a todos los que no vendreis, y a los que si que estareis por aqui, espero que al final quedemos pa ir a tomar una orchata
T'aleguinsssssssssssssssssssss...........................
-
Joder, qué suerte tienen algunos…
Yo tendré que conformarme con estudiar en mi de los horrores jojojojoj...cubículo
Salu2
-
j_jump, como ya te comente, cuando vuelvas me vas dejando los HDs ;). Y mira a ver si me miras lo de friends, q se me olvido comentartelo.
SalU2
KrHonHoS
P.D. Menos mal q la CP2K3 ha sido antes de lo de la mierda del canon.
P.D.2. Eres una peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! A ver si el año q viene voy yo tmb -
KrHonHoS, no me jodas.. Avisa a wicky pa que prepare otra mini-party en su casa de hoy en 13 dias (amos, pal viernes que viene) y tendreis mis 500Gb compartidos en red local
Y lo de friends.. lo tengo mirado, solo me falta quedar con Fardreamer pa k me lo pase. Por cierto, acabo de terminar de meter al hd las primeras 5 temporadas de Star Gate, y solo me faltan 5 o 6 archivos de la 6ª…
Y tambien llevare cositas de esas que se que te gustan
Editado: son 11 dias, no 13...
-
Bueno, yo tambien estoy aqui
el que quiera verme estoy en la fila 197 puesto 10
animaros y pasar a saludar
-
Oye, seran pal pluma, q fue el q me revento el troley pa pillarlos.
Ya le comentare al whicky lo de la miniparty, pero desde q tiene novia, no se no se… xD
Ale a pasarlo bien y duerme un poco no sea q te pase como en la miniparty del año pasao
-
juer ke suerte, y yo levantandome a las 5 am pa' ir a kurrar :muerto: :muerto:
Saludos
-
Ueee!!
Yo fila 191, puesto 13 :susto: (suerte k no soy supersticioso xD)
Ya nos veremos por aki.
Bleom te he pasado a saludar pero no estabas! xD
Salu2!
-
Joer que envidiaa…ahora os toca ponernos los dientes largo (yo ya me despache en la EK :risitas: ).
El año que viene con cochecito para alla ire lo mas seguro, que no tengo cuerpo para ir en bus hasta allá.
Lo dicho a pasarlos todos bien y haceros muchas fotos para que despues veamos :rolleyes:
-
Como ha sentado el ultimo bug de Mocosoft por allí arriba?, supongo que el 80% o mas rularan con windows y mas de una descarga o partida ha jodio seguro :rabieta:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20988
-
APAGON PARTY . COM –> El nuevo nombre de la campus
-
Holaaaaa! estoy en la campus party pero estoy MUY lejos de vosotros, en la fila 27 número 8
Saludos a todos los que esteis en la campus
Marcalj, a tí te he visto brevemente esta mañana en la cola de entrada:sisi: Ya me pasaré a verte
Freddy 666 dijo
APAGON PARTY . COM –> El nuevo nombre de la campus
Esto quiere decir que en las últimas dos horas se ha cortado la luz unas 12 veces :rabieta: :rabieta: :rabieta: , pero yo he sido prevenido y me he traido un SAI :sisi:y como el corte solo dura unos pocos segundos a mi no se me corta el ordenador
Lo peor es que después del corte de luz NO HAY RED :rabieta: hasta unos 3 o 4 minutos después, ¿ es que los servidores no tienen ningún SAI puesto ?
freddy666 donde estás, porque la última vez que nos ivamos a ver en el SIMO, no pudimos vernos.
He acabado mi mod de la fuente de alimentación con 4 ventanas, pintura y metal (ya pondré fotos), pero no he acabado aún la mod de la caja, mañana lo haré.
Ya iré yo a veros o podeis venir vosotros, pero con lo enormemente larga que es este año la party se tarda un buen rato en llegar de una punta a la otra
-
fia 185 al lado de mandonguillax y detras del "puti" de quique
-
¿ Tú también estas tan lejos?
¿hay algun sitio libre para dos personas por allí?
Me voy a tener que cambiar de sitio para estar cerca vuestro:sisi:
-
Lo siento, pero esta bastante petado de peña por estos lugares invadidos por gente con algo llamado linux
-
fila 20 silla 3
Campus-Apagon == Campus-Tolding
-
Bueno pa k la peña lo sepa yo toy en fila 141 puesto nosecual, pero bueno por aki, creo k toy en el 7. Venga un saludo!!!!
-
Hola chavales un saludo a todos desde la cp XD kien kiera pasarse toy por la fila 140 torre AMD xD
Un saludo
FaCe -
Fila 24 puesto 47. Torre grande con ventana y arriba rotulo que pone 'Tassadar'
-
Weno pa kieN se quieRa pasar a verMe, estoy en teNErife, En Santa Ana, nº 8 Si eSo vamos a la playita y tal xDDDD