• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La mod del leopardo :D

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    19 Mensajes 11 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WolfW Desconectado
      Wolf
      Última edición por

Pues…. aqui, una mod k iria muy bien de decoración en la entrada de un pu******:risitas:

http://metku.net/index.html?sect=view&n=1&path=mods/leopard/index_eng

el k lo ha hecho o tiene un pu***** bajo su poder, o es un apasionado de los leopardos:rolleyes:

pd: el k ha hecho la mod… llevará tanga de leopardo?:risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ptm56P Desconectado
        ptm56
        Última edición por

Hombre… un poco cutrecillo le ha quedado, sobre todo la caja. Pero a mí me mola:rolleyes:

• ZenPiPerSZ Desconectado
          ZenPiPerS
          Última edición por

A mi me parece un tanto hortera :rolleyes: sobre todo lo del monitor :sisi:

Un Saludo!

• SuiteS Desconectado
            Suite
            Última edición por

Que pasa, lo he echo yo, y si, tengo una casa de citas :risitas:

• KorLeoNeK Desconectado
              KorLeoNe
              Última edición por

ufff se lo había podido currar un poquito más y meter la tela por dentro del monitor no? xD
              si, la caja le ha quedado cutrísima, pero es original, es la tipica que va a una party, y tu con tu pc todo preparado, horas y horas de sudoroso trabajo para que vaya el listo de turno y te quite miradas xD

• WolfW Desconectado
                Wolf
                Última edición por

pues….. hombre, no es mi estilo, pero es original....... una jamba bien guapa quedaria de vicio ahi, encima del pc 😛

Suite, la 1 vez es gratis para los miembros de hardlimit, no?:p

Salu2

Pd: la segunda vez.... un descuento del 46,56%:risitas:

• SpaceRayS Desconectado
                  SpaceRay
                  Última edición por

Si que es original e ideal para ese sitio que has dicho 😄 , o también quedaría muy bien en un jardín zoologico o una empresa que se dedique a los Safaris 😄

Lo que yo hubiera hecho también es forrar los frontales de las unidades CD-ROM de esta tela :sisi:

Y por cierto este mod ¿ le da más rapidez al PC? lo digo porque como el leopardo es uno de los animales más rápidos, tal vez algo se le pase al PC y vaya más rápido al tener esta piel puesta.

No han puesto benchmarks antes y después de ponerle la piel para saberlo.

• DixmanD Desconectado
                    Dixman Mercaderes HL
                    Última edición por

pues a mi me parece una verdadera porqueria… Eso es como decir que las fundas de piel de vaca en los coches son tunning...

:vayatela:

• WolfW Desconectado
                      Wolf
                      Última edición por

esto me recuerda al…. portatil cursi.... rosa 😉 os acordais :risitas: ??

• J Desconectado
                        joaquin
                        Última edición por

pos si le pusiera un rabo en el monitor y unos dientes y unos ojos asi como los peluches ganaria muxo jeje en cuanto la velocidad solo la utilizara si tiene algun processador serca para cazar

• DixmanD Desconectado
                          Dixman Mercaderes HL
                          Última edición por

Publicado originalmente por Dixman
                          **pues a mi me parece una verdadera porqueria… Eso es como decir que las fundas de piel de vaca en los coches son tunning...

:vayatela:**

Joe que si me acuerdo… 1400 y pico post no se olvidan facilmente....:sisi:

• SpaceRayS Desconectado
                            SpaceRay
                            Última edición por

Y hablando de piel de vaca , he visto este monitor que tiene una funda de vaca con cabeza incluida 😄 😄

Si el monitor del leopardo estuviera cerca de este otro de la vaca ¿ se lo comería? 😄 ¿ O es que el leopardo este del mod solo consume watios?
                            attachment_p_170299_0_monitor_vaca.jpg

• SpaceRayS Desconectado
                              SpaceRay
                              Última edición por

Wolf dijo (en el primer post)

el k lo ha hecho o tiene un pu***** bajo su poder, o es un apasionado de los leopardos

Pues puedo decirte que he encontrado al dueño de esta mod !!!!!

Y al verlo a él se explican muchas cosas de porque ha hecho esa mod, ya que es un honbre-leopardo 😄

pd: el k ha hecho la mod… llevará tanga de leopardo

no se si la llevará o no, pero dado que su piel ya es de leopardo, lo podría llevar únicamente para disimular esas partes íntimas:sisi:
                              attachment_p_170367_0_cara_leopardo.jpg

• skormelS Desconectado
                                skormel
                                Última edición por

Nunca ma gustao la ropa de leopardo y esto no iba a ser una excepción es una horterada.:rabieta:

• WolfW Desconectado
                                  Wolf
                                  Última edición por

jajajajajajja, k weno SpaceRay!!!!!
                                  el leopardo-man
                                  ahora solo falta la mujer leoparda:rolleyes:

• OrkoO Desconectado
                                    Orko
                                    Última edición por

Joder macho, yo tambien lo veo mas hortera que pa que… me recuerda a los coches de los macarras de los años 60 en USA.

• vallekanoV Desconectado
                                      vallekano
                                      Última edición por

Joer, pero que es eso????? Es hortera, cutre y seguro que te sale sarpullido y todo de verlo. Para mi un 0 patatero.

• SpaceRayS Desconectado
                                        SpaceRay
                                        Última edición por

vallekano, en la variedad esta el gusto 😄 , me parece bien que a ti no te guste , a mi tampoco me gusta para un pC, pero seguro que al propietario de ese PC le encanta.

Pero a pesar de lo que es, es original y diferente y lejos de un PC normal 😄

yo los he visto mucho más hortera y cursi que este, sobre todo uno que le habían puesto alrededor de la torre y del monitor una tira de peluche de este que usan las vedettes en los shows de can can o similares 😮

Si tuviera una foto la pondría para que os asombrarais.

• WolfW Desconectado
                                          Wolf
                                          Última edición por

SpaceRay!!!! consigue esa foto!!!! hay que verla 😛

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                          design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.