Fotos de Modding en la Campus party 2003
-
Hombre yo creo q copyright tendran, pero su autor nos lo cede amablemente xDxD:p
-
POrfi:rolleyes: alguien puede explicarme como se hace un evaporador???????
he estado buscando x el google y no he encontrado nada util…..ThX
-
Pero aunque el contenido del archivo sea completamente legal, creo (y si no es así que un moderador me corrija), que no se pueden poner enlaces del emule y similares, independientemente del contenido.
-
Me parece q si el contenido es legal no hay ningun tipo de problema en poner el elink sino tambien se puede mandar alguna pagina de elinks y q lo publiken q en varias de ellas ponen elinks a videos y fotos tunning si me equivoco coregidme:p
-
Hits dijo
haz una cosa, pasales ese .zip mientras estes en la campus a varios miembros de esta comunidad
NO he tenido tiempo en la campus de juntar todas las fotos y ordenarlas para ponerlas en un zip, ya que tengo muchas fotos y no todas son de las mods y debido a lo enorme y extensa de la campus me fue imposible ver todas las mods que había, por lo que decidí recopilar las fotos que había hecho la gente y entonces descubriría mods que no había visto, pero mi asombro mayor fue al poner todas las fotos en un directorio y ver que ocupaban 5 GB!!!!! he quitado algunas que no servian y unos videos que no se veian bien y me ha quedado en 4,4 Gb.
Ahora tendré que mirarlas bien y seleccionar las que sirvan y os puedan interesar.
Mis fotos tienen copyright, y no autorizo a nadie a que las copie y las distribuya, pero siendo vosotros os las cedo libremente
Ya os diré cuando las tenga, y luego me teneis que decir que hago con las fotos, yo creo que fotos exclusivamente de modding no seran demasiadas, y no será más de 600 MB.
¿ No se puede poner un link de este fichero zip, aqui en un post que vaya hacia una web mia ?
Yo creo que esto no afecta en nada a hardlimit porque el fichero no va a estar en el servidor de hardlimit sino que va a estar en el servidor de la web mia, y el link es directamente al fichero y no a la web.
-
SpaceLink… me parece q estas diciendo q vas a subir un fichero de 600mb a una web y q desde ahi pretendes q nos lo bajemos?? a ver, 2 pegas: 1) q servidor te da 600mb????? 2) si te da 600Mb es de pago y en ese caso suelen tener una tasa maxima de transferencia (unos 5Gb con ese espacio) y por una regla de 3 nos lo bajariamos los 10 primeros y el resto a esperar al mes q viene...
Yo voto por el p2p, pero poniendo varias personas el mismo archivo. Yo me ofrezco a q me lo subas por ftp y se lo distribuyo a otros 3 o 4 de santander, con lo q ya habria unas 5 fuentes completas. Y con q se lo distribuyas a 2 tios mas q a su vez se lo pasen a otros 2 pos con 10 la peña se lo baja en un plis. Amos digo yo. No se q te parecera. Tu decides.
SalU2
KrHonHoS
P.D. SpaceLink toy a ver si te pasas por la page y te das de alta q ya keda poco pa poder introducir los links de forma masiva. Pa mñn calculo q este el sistema de antes.
-
El P2P es la mejor opcion, y aunque haya una sola fuente se baja rapido. Ten en cuenta que en cuanto uno se baje 20 megas, los demas se pueden bajar ese trozo de el. Vamos, yo compartí unos archivos hace un tiempo que solo tenia yo, los publique en una web y en 2 o 3 dias los tenian unos cuantos ya.
-
yo me apunto a si alguien me lo quiere mandar por correos, en un cd :risitas: y lo comparto otra opcion es velasko, q tiene contratado con ONO 1 mega, luego baja a 110k, y sube a 60 y pico, para distribuirlo mejor, no?
-
Yo me apunto tengo cable a 700 y el equipo esta funcionando todo el dia, decir como lo hacemos y empezamos a compartir.
Un saludo.
-
Yo si quereis os pongo mi site USA para que subais lo que se os ponga y luego cada uno que se baje lo que os plazca pero siempre mientras no haya suspicacias de que si el site es hacked o su madre encebollada… que ya tuve bastante con el Hiren's Boot CD y chape el site.
Saludos
-
Mientras arreglo y ordeno las fotos que tengo podeis ver estas otras muchas fotos de modding en la campus party que están en dós páginas
http://www.cp2003.galeon.com/album2.html <–- página 2 donde esta una foto de mi mod, que este año a diferencia del año pasado era muy dificil de ver y de encontrar debido a la mala situación de donde estaba.
Sobre como hacerlo ya se verá cuál es la mejor forma, lo haré como vosotros creais que es mejor para todos
-
Pregunta tonta… El tio de esta foto http://www.cp2003.galeon.com/100_1918.jpg que se llevo una 21" de plasma? o es que me engaña la vista?
UN SALUDO!
-
YOYAS
Yo ese ordenador no lo pude ver personalmente al igual que otros porque no era posible dada la mala situación de las personas y la no disponibiidad de un pasillo central.
Editado: Acabo de encontar una foto del monitor que tu preguntabas y me he acordado de tu post , pues aqui puedes ver ese monitor del lado de frente
http://www.counter-adiction.com/imagen.php?img=mas_modding.jpg
Lo que si pude ver es uno que se llevó un monitor de 22" CRT enorme.
Acabo de poner unas webs donde hay mas fotos en la otra rama
Ver aquí mi post –--> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=171544#post171544
-
mirando la web de ovatha (counter-adiction) me he fijado y es de las pocas webs que tiene foto de la zona en la que estaba yo
http://www.counter-adiction.com/imagen.php?img=la_otra_campus.jpg
por cierto, salgo en informe semanal ayudando a quique con el evaporador (vamos, pasando mas botellas de agua)
-
como bien dicen por aqui , en http://www.counter-adiction.com/galeria.php?idGaleria=10 hay mas de 100 imagenes sobre la campus-party.
Tambien decir, que por motivos personales Counter-Adiction ya no es mi web, pero que podeis seguir visitandola eh!!!!!!!!!!! xD
-
DIOOOSSS!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ
Ha terminado de descargar la mula con el reportaje de informe semanal de la CP2K3 lo que me he reido viendo por la tele el evaporador nuclear en pleno funcionamiento!!! menuda cara de asombro tenia la peña jajajajajajaja!!! si es que esto del modding extremo no lo entiende cualquiera…:risitas:
-
Cual es el link del video pliz?
-
eso Dixman, pon el elink
-
No voy a poner el elink por ser un programa de TV con copyright pero os dire que si poneis "informe semanal" en la busqueda de la mula es el unico fichero que aparece.
-
El del evaporador, WOLF…... mira en www.overclockers.com, ahi hay varios modelos de evaporador.
Recomendable bomba potente y el chisme avapora agua y hace ruido, pero tb hay quien hace madificaciones para evitarlo, pasate y miras lo que hay….....