-
bueno, pues yo acabo de ponerlo y no baja mal el joio
teneis algun GUI mas amigable y mas configurable??? porque me gustaria que no me comiera todo el ancho de banda :nono:
yo tengo la misma version que Zui
-
Bueno llevo una semana usando el bittorrent pues vino un colega y me lo comento al principio pensaba que era una especie de emule pero mas cutrecillo y me lleve una gran sorpresa al ver como funciona,es una pasada ni emule ni edonkey es la ostia de rapido lastima que aun no hallan muchas fuentes pero bueno supongo que eso sera cosa de tiempo la verdad es que va lijadisimo ni comparacion con los demas programas a ver si la gente se anima a probarlo.
-
ahí va una nueva web con muxos links:
y de clientes, yo he usado el normal, el no-oficial, el ABC, el TorrentStorm y el Azureus.
El mejor es el Azureus, pero tb el q más memoria consume. Para ekipos modestos, yo uso el ABC, q no está tan mal. Ir, van todos + o - igual d rápido.
-
Gracias larcos por el enlace por lo que he visto por hay creo que es la pagina con mas fuentes salu2.
-
El bit torrent utiliza los mismos servidores que el emule?? Vamos que si tiene la misma cantidad de cosas que el emule o depende de una red distinta??
-
Es una programa magnífico… LO male s el tema de los torrent ¿Alguien sabe alguna página buena de verdad con csas en español 8Pelis, series, etc..) ?? Y otra cosa, Ese dibujito de ariba está muy bien, ¿pero realmente cómo funciona el bit torrent?
Salu2
-
La rama me ha picado la curiosidad y lo he instalado. Es verdad que va mucho mas rapido que el emule, pero tener que buscar el torrent es un asco. Si a este programa le pusieran un buscador como tiene emule o kazaa seguro que pasaria al primer puesto en P2P, pero hasta entonces no creo que se use mucho.
Un saludo.
-
Me ha descargado 45 mg's en 50 minutos. Teniendo en cuenta que tengo conexión de cable 150 kbps (de ono). Tengo que decir que el sistema que utiliza es muy bueno. Con emule aun estaria esperando a que empezara la descarga. Pero el sistema para poner a bajar algo es engorroso y poco practico a la hora de buscar algo concreto.
Lo he desinstalado al terminar la primera descarga que le he puesto de prueba. Este programa promete, pero en estos momentos se ve superado por el sistema de busqueda de emule o kazaa.
Un saludo
-
La verdad es q el BitTorrent es una pasada, la velocidad es realmente acojonante peeeeroooo…. tengo un pekeño problema con el y de momento lo tengo apartado por ello. La version de linux esta en testing, y ademas tiene el inconveniente de la gestion remota. Ademas, para compartir algo debes de hacer el .torrent y es un cristo q pa q... conclusion, me kedo con el emule de momento q me va de cine y no me chupa todo el ancho de banda del BT, q es q no se puede ni navegar.... Asi q cuando vea q el bittorrent a evolucionado, me pasare.
SalU2
KrHonHoS
-
Prueba algún otro cliente de BitTorrent, como el Azureus que es el que uso yo y funciona en Windows y Linux sobre Java, o algún otro.
Un saludo.
-
Buenas!
Añado un par de links más
www.elmejorwarez.org
www.animersion.com
www.zonadivx.com
www.suprnova.org
www.torrentazos.es.vg
www.bittorrente.com
www.redtottal.net
www.quemulador.vivelared.biz
www.tmcsk.com
www.emuletorrent.vivelared.biz
www.shareadictos.com
www.portaldivx.orgAlgunos ya están por ahí arriba
¿Que cliente BT creeis que es el mejor ?
Un Saludo!
-
A mi el que me mas me gusta es Azureus. Es el que más recursos come, pero ni de cerca lo que chupa el emule…
Llevo unos dias sin usar el emule, pues con el BT estoy que no doy a basto. Eso si, falta género... todo llegará
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Bleom
A mi el que me mas me gusta es Azureus. Es el que más recursos come, pero ni de cerca lo que chupa el emule…no es q coma recursos, es q se los engulle. Yo dejé un PC bajando durante una semana en navidad, y de los 256 megas q tenía el ekipo… tenía 0 megas libres
-
Sin ir más lejos, como definiríais esto?
Está el emule con 10 ficheros bajando. Azureus con 4. Por cierto, tengo adsl 2mb y 512 mb de ram.
Cierto es que al tener java, azureus consume más que el experimental, por ejemplo. Este último está segundo en mi ranking. Es rápido, pero cutre como todos los demás mods (no hablemos de la version en msdos… :rolleyes:).El emule no es que siempre me tire ese 30% de micro, pero si que da picos de esos en cuanto busca fuentes o sube a demasiada velocidad. Por si alguien tiene dudas, azureus es javaw.es.
Por ahora, a mi me convence bastante azureus y de hecho tengo apartado el emule. Como el emule siga con esas velocidades vertiginosas de descarga de los ultimos tiempos (una media de 30 kb/s con adsl 2 mb...), me parece que le van a dar por saco. Bittorent es la solución en estos tiempos.
Un saludo
Blëøm -
Yo lo uso desde hace unos meses bajo linea de comandos en linux, con el binario para ncurses (que tiene la ventaja de poder dejarlo en screen) y la verdad es que va muy muy bien, tengo velocidades de 800 kB/s, unos 7 Mb/s
No es vacilada, no, es para que veais que realmente baja muy bien… con la mula no tenia mas de 2Mb/s
-
Bueno he encontrado esta paginita y esta de fabula tiene muchos torrents a ver que os parece
-
Tochico, pedazo de página que has puesto. Un 10/10!!
Todo en castellano, muchísimas películas y un montón de juegos y demás. Suprnova es una pasada, pero no hay tanto en castellano.Un saludo
Blëøm -
Hola, a ver si me podeis echar un cable, no hay manera de bajar nada con el amigo torrente, me da error de torrent o que no encuentra el archivo en la carpeta de temporales de windows, me he fijado que baja un archivo de sólo 3 kb, en lugar de uno de 50 como dicen…no se que pasa.
Saludos
-
tengo velocidades de 800 kB/s, unos 7 Mb/s
No es vacilada, no, es para que veais que realmente baja muy bien… con la mula no tenia mas de 2Mb/s
Y qué conexion tienes? O.o
-
y ahora que haremos sin www.suprnova.org??? :vayatela: :vayatela:
Porque como sabéis a desaparecido, bueno quedan los foros XD
y no os confundáis con www.suprnova.com porque es muy similar pero de pago… para mí que son los mismos xD
Bueno pues si encontráis alguna página buena como lo era suprnova, no dudéis en comentarla.
Salu2