-
Prueba algún otro cliente de BitTorrent, como el Azureus que es el que uso yo y funciona en Windows y Linux sobre Java, o algún otro.
Un saludo.
-
Buenas!
Añado un par de links más
www.elmejorwarez.org
www.animersion.com
www.zonadivx.com
www.suprnova.org
www.torrentazos.es.vg
www.bittorrente.com
www.redtottal.net
www.quemulador.vivelared.biz
www.tmcsk.com
www.emuletorrent.vivelared.biz
www.shareadictos.com
www.portaldivx.orgAlgunos ya están por ahí arriba
¿Que cliente BT creeis que es el mejor ?
Un Saludo!
-
A mi el que me mas me gusta es Azureus. Es el que más recursos come, pero ni de cerca lo que chupa el emule…
Llevo unos dias sin usar el emule, pues con el BT estoy que no doy a basto. Eso si, falta género... todo llegará
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Bleom
A mi el que me mas me gusta es Azureus. Es el que más recursos come, pero ni de cerca lo que chupa el emule…no es q coma recursos, es q se los engulle. Yo dejé un PC bajando durante una semana en navidad, y de los 256 megas q tenía el ekipo… tenía 0 megas libres
-
Sin ir más lejos, como definiríais esto?
Está el emule con 10 ficheros bajando. Azureus con 4. Por cierto, tengo adsl 2mb y 512 mb de ram.
Cierto es que al tener java, azureus consume más que el experimental, por ejemplo. Este último está segundo en mi ranking. Es rápido, pero cutre como todos los demás mods (no hablemos de la version en msdos… :rolleyes:).El emule no es que siempre me tire ese 30% de micro, pero si que da picos de esos en cuanto busca fuentes o sube a demasiada velocidad. Por si alguien tiene dudas, azureus es javaw.es.
Por ahora, a mi me convence bastante azureus y de hecho tengo apartado el emule. Como el emule siga con esas velocidades vertiginosas de descarga de los ultimos tiempos (una media de 30 kb/s con adsl 2 mb...), me parece que le van a dar por saco. Bittorent es la solución en estos tiempos.
Un saludo
Blëøm -
Yo lo uso desde hace unos meses bajo linea de comandos en linux, con el binario para ncurses (que tiene la ventaja de poder dejarlo en screen) y la verdad es que va muy muy bien, tengo velocidades de 800 kB/s, unos 7 Mb/s
No es vacilada, no, es para que veais que realmente baja muy bien… con la mula no tenia mas de 2Mb/s
-
Bueno he encontrado esta paginita y esta de fabula tiene muchos torrents a ver que os parece
-
Tochico, pedazo de página que has puesto. Un 10/10!!
Todo en castellano, muchísimas películas y un montón de juegos y demás. Suprnova es una pasada, pero no hay tanto en castellano.Un saludo
Blëøm -
Hola, a ver si me podeis echar un cable, no hay manera de bajar nada con el amigo torrente, me da error de torrent o que no encuentra el archivo en la carpeta de temporales de windows, me he fijado que baja un archivo de sólo 3 kb, en lugar de uno de 50 como dicen…no se que pasa.
Saludos
-
tengo velocidades de 800 kB/s, unos 7 Mb/s
No es vacilada, no, es para que veais que realmente baja muy bien… con la mula no tenia mas de 2Mb/s
Y qué conexion tienes? O.o
-
y ahora que haremos sin www.suprnova.org??? :vayatela: :vayatela:
Porque como sabéis a desaparecido, bueno quedan los foros XD
y no os confundáis con www.suprnova.com porque es muy similar pero de pago… para mí que son los mismos xD
Bueno pues si encontráis alguna página buena como lo era suprnova, no dudéis en comentarla.
Salu2
-
Holas, alguien puede decirme alguna web donde pueda descargarlo?, porque probe con los links q dejaron pero algunos no andan, o otro no lo encuentro donde bajarlo :p,
Saludos
-
para mi k si consume recursos estaba cn 4 descargas el azureus, a una velocidad de vertigo,para que veais que no miento aki teneis 6mb/s capturados hace algun tiempo.Por cierto hay un mirror de suprnova.org es bi-torrent.com
FELICES FIESTAS
-
Buenas, el tema es que yo siempre habia utilizado el bittorrent de WINDOWS, pero ahora me he montado un server con un pc viejo y pretendo utilizarlo tambien para las descargas. El server tiene instalada una DEBIAN SARGE y lo controlo a traves de ssh desde mi maquina. Lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de ejecutar bittorrent en el susodicho servidor y que este continue ejecutandose a pesar de que cierre la conexion ssh.
Gracias por todo.
-
Pues la verdad es que soy usuario de P2P desde hace muuuuuucho tiempo. Napster, audiogalaxy ,kazaa,edonkey, soulseek, y otros muchos que he ido probando.
Desde hace tiempo básicamente me manejo con emule, pero …
acabo de instalarme el bittorrent por ver de que iba el rollo y ...¡Estoy asombrado!:o va como una bala :sisi: , he puesto el nuevo disco de Sting y estoy flipando de la velocidad a la que baja. Yo creo que excepto alguna vez que con el soulseek conseguia pillar de un usuario de esos de cable U.S.A de 10 Mb/s no habia visto mi ancho de banda a tope.
Si a la peña le da por empezar a compartir en castellano con este programa me parece que me voy a pasar rápidamente :sisi:De momento un 11 sobre 10 , como diria Jezulín : IM-PRESIONANTE
bueno pues si puedes ayudarme donde puedo vajarlo en español y configuralo yo estoy interesado pero no se como hacer gracias si puedes ayundame
-
El retorno de suprnova! www.pqrt.org
-
Nittaku, que ha sido de tu bola de ping pong???
Con tanto cambio de avatar tengo que leer los nicks ^^'
Gran noticia esta de pqrt
-
Exeem lite. Una mezcla de Bit Torrent con Kazaa, sin Spywares. No tuve tiempo de probarlo pero me dijeron que es muy bueno.
P.D: esa es la pagina oficial, pero no anda muy bien; aca otra opcion
Salu2!!! y suerte
-
Pues de mi bola fue q me cambié por el ojo q todo lo vé xD es una imagen sacada del disco de Dream theater "Train of thought", otra de mis aficiones aparte del tenis de mesa
Respecto a Exeem, la version lite la abandonaron pq ya no tiene sentido, la version oficial ya no tiene spyware, ahora trae banners publicitarios. A mi personalmente me gusta la idea de poder buscar torrents, pero creo que aun le falta muuuucho por desarrollar… normalmente la funcion de busqueda no funciona bien y ultimamente los servidores estaban petados (no funcionaba)
-
He instalado este programa, de la variante (por así decirlo) Azureus.
La verdad es que es muy raro, y las comparaciones con el emule son irremediables.Lo que pasa es que no me acaba de ir del todo bien.
He abiero el puerto 6881 del router hacia el pc que tiene el azureus, y quisiera saber si he de abir más puertos (el emule por ejemplo necesita 2).
En la FAQ del azureus dice que los puestos típicos son del 6881 al 6889 y quisiera saber si he de abrir todos esos.PD: ¿Alguien que utilice este programa conjuntamente con el emule?