-
ed2k://|file|Campus_Party_2003_-(Informe_Semanal)-_Por_Housework_Emuleitor.rar|100946182|1a7703dd88c30e31f64ba5dbe95e4b89|/
esto es lo q hay en el emule. son 96 megas.
-
Mystique, he visto poco del video (no tenia tiempo esta mñn) y me e estao descojonando un rato. Q camara usasteis?? y como lo pasasteis al pc?? fireware o compuesto?? explicamelo un poco q me mola la calidad q tiene.
SalU2
KrHonHoS
P.D. A la noche lo pongo yo tmb por si alguien lo kiere q no le peteis la conexion a mystique.
-
KrHonHoS, la camara es la de Marcalj, asi que lo tendra que decir el, que yo no me fije. Lo unico que te puedo decir es que era buena y que lo pasamos por firewire en su pc y creo que este lo edito Quique
Por mi conexion no te preocupes, que tampoco se han conectado tantos y tal y como lo tengo ahora (menos limitado) no hay problema
-
Me estoy bajando el video con la mula pero solo hay 3 fuentes. Los que la bajeis por este medio, no lo elimineis inmediatamen de vuestros HD y en cuanto baje algo ponerlo en lanzamiento…
-
Nada, olvidaros de lo dicho. El maella ya ha encontrado 190 fuentes y esta descargando de 3 tio. En menos de 1 minuto…. esta mod es la caña de españa.
-
Buenas :p, acabo de llegar de mis segundas vacaciones i ahora taba ordenando las copias de seguridad jeje
Los videos los pase por via Firewire con el Adobe Premiere 6.5, los que edite yo estan tambien con el Premiere 6.5 i luego pasados a DivX 5.0.5 con el VirtualDubMod (gracias Quique por explicarmelo ;))
Videos mios estan colgados dos:
[CP2k3] Conferencia Juan Tomas (Presidente Hispalinux) - Por que es interesante el software libre [DivX v5.0.5] by marcalj.avi
[CP2k3] Frikis en el chill out [DivX v5.0.5] by marcalj.avi
Esta en proceso la conferencia Windows vs Linux, el video de las mods de la CP 2003, i un video general de mi estada…ah! i el video de Kotón gritando el himno de la campus :rolleyes:
Cuando los haya hecho ya los colgare.
Salu2!
-
:sisi: muchas gracias por los videos.
No puedes poner los elinks? es que no me los encuentraUn saludo.
-
Marcalj, pon direstamente los piazo de links porque no hay webos a encontrarlos con el Burro directamente.
Un saludo y gracias
-
kaco, acabo de buscar "marcalj" y me han salido los dos videos en menos de 2 segundos
-
Publicado originalmente por Mystique
kaco, acabo de buscar "marcalj" y me han salido los dos videos en menos de 2 segundosLo corroboro.
-
Te pondria los elinks, pero por dos motivos no puedo, primero pq esta prohibido, i segundo pq no tengo la mula en mi casa, al tener web i tal pues no puedo, i asi en casa la ADSL va mejor xD
Salu2!
-
Hoztia, pos os juro que antes de postear he hecho la prueba a buscar "Marcalj", "CP2K3", etc y no me ha salido nada…. si alguien fuera tan amable de enviarme al mail kaco666@hotmail.com los elinks me haria un gran favor.
Un saludo y perdon por haberles pedido, no recordaba que no se podían postear E-Links, pero tenía entendido que si era de videos caseros no había ningún problema.