Apple y sus cajas
-
pues…...... amos a mi, esteticamente, no me gusta mucho
K són esasa 2 cajitas k ponen G5, no deben ser los procesadores, verdad?
-
La verdad es que veo esas cajas y se me cae la baba.
Y si, creo que esas dos tapitas son los micros, al lado hay dos ventiladores que imagino que serian para refrescarlos.
-
Eso son embellecedores para los disipadores que, de paso, junto con una ventana de meta que hay bajo la tapa de ¿aluminio?, hacen de carenado para los 4 ventiladores (2 x disipa) q lleva.
Más fotos: http://www.rttm.de/G5/
Y otra rama en la que se habló del cacharro: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19584Ejem:rolleyes:
-
¿Y donde metes ahí la RL?. Muy wapa y bien pensada, pero muy cerrada en cuanto a la hora de incoporar cosas como las de tantas otras marcas.
Saludos.
-
na a eso no le hace falta RL ya ta bien ventilado y por lo ke dicen sin hacer ruido…
Es como la jenifer lopez... bonito por la cara y por el culo... xD porke la trasera de esa caja es una pasada...
-
Yorus, una caja como esas, no creo que sea para andar metiendole mano y tal… mas bien me da que es para ver y no tocar ( y para quitar la baba que se me cae xD )
-
mmm a esa caja meterle mano es un… asesinato, aunque yo nunca me pillaría un apple... para actualizarlo flipas... xD
-
Y fijaros ni un cable suelto por ahi, un amigo mio tiene un aple y la verdad es que por lo menos poiensan las cajas no simplemente juntas 4 chapas y despues apañate
-
Vamos, que un aficionado al modding que no se pille una, y más por la pasta que debe costar. Eso si, es ideal para no tocar nada, ni falta que la hace.
Salu2.
-
Hombre teniendo en cuenta que el BICHO de la foto solo cuesta la friolera de 3000€ del ala, nada mas y nada menos que es medio kilito de los de antes y que te lo enchufan tal cual, no puedes comprar la caja sola, por supuesto….. Pues creo que nadie se preocupe a la hora de adquirirlo que se le pueda acopar una buena RL o un Neon bacilon, es mas no creo que lo necesite como comentais es como la Jenni, capìcua, tiene la cara igual de impresionante que el culo.
Y a mi si me gustaria tener uno, seria señal de tener mucha pasta y un equipo de impresion, o si no pasaros por la pagina de apple y configuraros el Bichito a todo trapo, menuda risa.
Un saludo.