-
Lo llevo viendo desde hace tiempo en la web de seagate pero no he encontrado de momento ninguna tienda k lo tenga, sabeis si ia los venden?
Saludos.
-
Pues que yo sepa no he leido ningun post que hable de ello, cosa extraña, sera q aun no los venden..
-
Todavia no. Se esperan para agosto o septiembre. Pachienchia
-
No sé, pero me imagino que el proximo disco duro de Seagate será ya de Serial ATA y no IDE, es decir, que todo el mundo a comprar tarjetas controladoras Serial ATA pa usar esto nuevos discos.
-
Hola. Creo que el Barracuda V sale en ambas interface, tanto Serial ATA como ATA IDE.
Saludos.
-
Efestiviwonder, si os pasais por su pagina vereis que sale con ambos foramtos.
Por cierto, que pasada el cable del SerialATA.
-
y?, que ventajillas tiene el 'Barracuda V ' chicos?
-
Pues me imagino que las propias de SERIAL ATA, como mayores velocidades de giro, mayor cantidad de memoria cache y una transferencia de datos más alta y sostenida, pero esto son especulaciones, proque creo que aun no ha salido.
-
Los fabricantes son la leche:
"Seagate will drop the capacity of a 60GB platter to 40GB through a technical process it calls destroking. Why demote a 60GB platter to 40GB? "Because PC makers have certain price points they want to hit," Eisman says, and smaller hard drive sizes are another way to differentiate products"Fabrican discos de 60 GB por plato, los tratan para que sólo haya 40 GB y los venden más baratos. Juer, si los costes son mayores.
Por cierto, en la página de Seagate tienen este calendario de introducción del Serial ATA:
Generation 1: 150MB/sec Fall of '02
Generation 2: 300MB/sec Mid'04
Generation 3: 600MB/sec Mid'07El link es este
-
Yo tengo uno de 40 Gb…
... si lo des--trato, ¿tendré 60 gb?:D