Es importante donde ponerle el ventilador al radiador
-
No se yo tengo una supertorre marca "paquito" y me entra todo dentro.
-
A mi eso de ponerlo encima de la fuente no me mola mucho, la fuente lo podria calentar algo no?, no se demasiado de esto todavia pero tengo mi RL a medias y tambien me interesaria como podre ponerlo, en mi caja hay espacio para ponerlo abajo y delante o atras detras justo encima de la fuente.
-
Será paquito "CHOCOLATERO" porque si no…
Es broma. No podría ponerla arriba pero no justo encima de la fuente sino al lado pero tendría que hacerle un "bujero" que es lo que no quiero. -
Satan que coño significa eso de tu firma? es alguna jerga del infierno???
-
Pues yo tengo emn mente empezar con mi Rl. Pero a ver si me podeis decir como haceis para anclar el Radiador a la caja, y los ventiladores a este. En el caso de los Blackice, ya se como es, pero yo me voy a pillar uno de coche. A ver q me podeis decir.
-
Pos yo lo hice asi:
solo hay que echarle imaginación
-
davish: ahhhh, investiga
Sergiqu: como se ancla un BI a la torre, tienes algun link, es que proximamente me ajenciare un BIX y me vendria bien saber de antemano como anclarlo.
-
Satan me rindo me dices que es o no?
El Bix tiene agujeros para tornillos de ventilador , 4 a cada lado , como la forma optima de ponerlo es radiador - vnetilador- torre, como mi enermax traia los agujeros de los tornillos con un tubito , he tenido que cortarlo con una sierra de pelo para poder pasar el tornillo al radiador y de la caja al ventilador (Gracias Ori). -
K74 … perdona ... Esta claro que el radiador es de un Malaga
pero ... los ventiladores son de 120 o de 92 ?? ...
Es para hacerme una idea de las dimensiones totales ...Y el anclaje para el techo .... lo hiciste tu ?? o no ... ?
por que esta muy bien hecho ... profesional , vamos
un saludo
-
Namiga, gracias, los ventiladores son 120, el radiador mide unos 130x240 más la parte de arriba donde van los racores. Es un poco grande y no cabe en muchos sitios
Con una caja tipo taper hice el fandut y con dos laminas de aluminio doblas según mis necesidades consegui la sejecciones para el techo. Todo pegado sobre el radiador y listo. En las fotos grandes no está acabado del todo y en la pequeña casi.